“Buen ambiente!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 63 hoteles en Sanxenxo
A Coruña, España
“Buen ambiente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

El apartamento está bien, dispone de cocina americana con microondas y salón espacioso, el baño está un poco anticuado pero correcto y la habitación es amplia.
La zona de la piscina tiene muy buenas vistas y muchas tumbonas hay zonas para pasear y hacer deporte además de chiringuito para tomar la cervecita y unos helados.
El ambiente es familiar y de grupos de amigos, se está muy bien la verdad.
Lo que menos nos gustó fué el desayuno que llevábamos incluido, era bastante escaso la verdad.
Los aptos. están muy próximos a la playa de canelas (una de mis favoritas).
En general decir que lo pasamos bien y estuvimos a gusto, seguramente repetiremos algún día.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Fuimos a pasar cuatro días a estos apartamentos y nos lo pasamos muy bien todo estaba en perfecto estado y el trato fabuloso bueno la verdad la señora que estaba por la mañana en recepción algo sosa pero bueno fue lo menos porque con ella no íbamos estar.Las instalaciones muy bien.Un sitio muy tranquilo mejor es coger el coche para ir a Portonovo pero es muy cerca y todo recto.Si puedo volveré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hemos estado 10 dias en el punta cabicastro k es el mas nuevo, nos encantó, los apartamentos son muy amplios y los limpian diariamente, tiene muchos espacios verdes y zona de juegos para niños, aparte tiene bastantes plazas de parking dentro del complejo y todo esta muy limpio y cuidado.
Respecto al buffet nos encantó todo era comida casera y no se repetian nada, además tenian bastante variedad y todos los dias marisco.
La atención fue excelente, tienen un personal muy competente. El año k viene repetimos seguro pork aparte de todo ibamos con un bebe y es ideal para familias, es un sitio muy trankilo, por las noches no se oye ni un ruido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Aparthotel muy bonito y buen servicio para ser un tres estrellas. Las habitaciones amplias así como el salón y cocina. El servicio muy correcto y por poner una pequeña pega, el buffet bastante bueno pero con poca variedad sobre todo en el desayuno.
La playa está cerca, no en primera línea, pero si próxima, así como del pueblo y del puerto, del cual está a unos 15 minutos andando.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Mucho cuidado con este hotel. Tiene una piscina decente y unos servicios en general acordes con la categoría oficialmente publicada (3 estrellas). Sin embargo, existe una planta tercera fantasma en la que hay unas habitaciones horrorosas. Son habitaciones en buhardilla que no cumplen con ningún mínimo de altura, tienes que entrar agachado. Horrible. Fui con unos amigos a pasar el fin de semana y nos metieron en este zulo. Me imagino que no tendrán declaradas esas habitaciones porque el ascensor no llegaba a esa planta. Teníamos que bajarnos en la segunda planta y subir por unas escaleras hasta dicha tercera planta. Como nosotros íbamos en grupo a través de terceros nos colaron en estas habitaciones inmundas. Así que como conclusión, podemos decir que es recomendable pero exige que no te metan en la terrible tercera planta. Totalmente denunciable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
CABICASTRO A, Director General en Villa Cabicastro Aparthotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Efectivamente, tenemos una tercera planta abuhardillada que tiene un precio más económico y la suele demandar gente joven para pasar el fin de semana y así estar un poco a parte de los demás y no molestar.La gente se aloja en ellas porque así puede disfrutar de nuestros servicios de parking, piscina, etc.. En cualquiera de los casos, son habitaciones dobles con baño, también hay un apartamento completo con aire acondicionado, no se ofertan en el mercado, y una condición que ponemos es que el cliente primeramente las vea. También se utilizan para cuando el alojamiento está lleno y alguien quiere ampliar su estancia o no puede entrar ese día y pasa una noche para alojarse al día siguiente en nuestros apartamentos. De todas formas, si no os ha gustado, os pedimos sinceras disculpas y esperamos que volváis a uno de nuestros estupendos apartamentos. Para terminar os diré que generalmente la gente no nos da quejas, porque sabe a lo que viene.

¿Has estado en Villa Cabicastro Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cabicastro Aparthotel

Dirección: Playa Canelas 18 | Portonovo, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Cabicastro Aparthotel 3*
El Aparthotel Villa Cabicastro está situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada entre otras.El apartamento T.1, consta de un dormitorio de dos camas, salita-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera, microondas, tostadora, cafetera y el menaje necesario para cocinar. Algunos apartamentos disponen de terraza individual con un pequeño secadero de ropa. También tiene TV con pantalla plana.El apartamento T.2 consta, de dos dormitorios (2 camas cada uno), salón-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y un baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera y el menaje necesario para cocinar. Tiene microondas, tostadora y cafetera. También tiene TV de pantalla plana.La limpieza de los apartamentos es diaria incluyendo el menaje de cocina.El día de llegada (check in), la entrada en los apartamentos se efectuará a partir de las 15,00 horas y el día de salida (check out) será hasta las 12,00 horas.El complejo está en un recinto de unos 10.000 metros cuadrados Disponemos de dos cafeterías y servicio de restaurante siendo éste de tipo buffet en los meses de Julio y Agosto. Se puede reservar en Solo Alojamiento, Alojamiento y desayuno, Media Pensión que se compone del desayuno y a elegir diariamente entre la comida o la cena y por último también puede coger la Pensión Completa.Además, dispone de piscina interior climatizada con jacuzzi y sauna, ésta tiene un coste adicional y es necesario el gorro de baño. También hay piscinas exteriores de adultos y para niños pequeños. El kiosko de la piscina exterior se abre en la época estival. La piscina interior y el restaurante permanecen abiertos desde el mes de Abril hasta el de Octubre. También se dan masajes con cita previa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cabicastro Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabicastro
Villa Cabicastro Aparthotel Sanxenxo, Galicia
Apartahotel Villa Cabicastro
Hotel Cabicastro Portonovo
Aparthotel Cabicastro
Apartahotel Punta Cabicastro
Apartamentos Cabicastro
Hotel Punta Cabicastro

Si es el propietario o director del Villa Cabicastro Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.