“MUY BIEN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 63 hoteles en Sanxenxo
San Sebastián - Donostia, España
“MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos a comienzo de setiembre 7 dias. Esta formado por dos edificios, uno al lado de otro, de dos alturas, junto a ellos un amplio espacio donde esta el aparcamiento (gratuito y siempre dentro de sus instalaciones), la piscina exterior, la piscina interior, jardines y cenadores. Todo esta excelentemente cuidado y bonito, invitando a quedarse dentro del hotel. El apartamento esta perfecto de amplitud y comodidad, dormitorio, sala de estar con sofa-cama y cocina aparte. Zona muy tranquila a 10 minutos andando de la poblacion. La atencion fue muy buena. Teniamos alojamiento y desayuno y el desayuno bastante pobre, si fuese mejor todo seria estupendo. Lo recomiendo para familias que buscan unos dias moverse por galicia y otros quedarse en el hotel preparándose algo. Muy a gusto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CABICASTRO, Director General en Villa Cabicastro Aparthotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nosotros y sus elogios hacia nuestro alojamiento, lo que nos da ánimos para seguir trabajando en este santo oficio.
Con respecto a los desayunos, les prometo que los revisaré, pero la valoración de otros clientes, con respecto a la calidad -precio, es buena, pues considero que están bien teniendo en cuenta la calidad y la cantidad.
Volverles a dar las gracias y esperamos verles pronto por aquí.

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto dos adultos y dos niños pequeños. No está mal situado pero peligroso el camino al centro, hay que ir por la carretera y no es muy agradable ni seguro.
Nos tocó un apartamento muy pequeño, estábamos un poco apretados. La limpieza general estaba bien menos la cocina. El cajón de los cubiertos estaba lleno de restos de comida, un poco asqueroso. Les pedí una aspiradora a las limpiadoras y no tenían, me pidieron disculpas y me dijeron que si me limpiaban otra vez la cocina... Preferí hacerlo yo misma.
La piscina estaba genial, es lo que más nos gustó. La playa está cerca, andando a unos diez minutos.
El último día se nos ocurrió la idea de desayunar allí... Un buffet muy escaso, de muy poca calidad y ¡¡¡carísimo!!! Nos cobraron treinta euros por dos zumos de polvos, tres bollos industriales y dos cafés aguados. No se os ocurra desayunar ahí a no ser que lo tengáis incluido en el precio de la habitación.
No ha estado mal pero no repetiríamos ni locos. Tuvimos un pequeño malentendido con una camarera del desayuno y no fue nada educada ni amable.

• Se alojó el agosto de 2013
CABICASTRO, Director General en Villa Cabicastro Aparthotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Es cierto que hubo un mal entendido con el precio del desayuno, como director investigué qué había pasado y si quiere que le dé una explicación se la daré encantado. Yo, en representación de la casa, ya les pedí perdón y lo volvería a hacer las veces que fueran, pero en nuestra defensa, a la que lógicamente tenemos derecho, decir que porque haya habido un mal entendido, ustedes no se pueden ensañar con nuestro alojamiento diciendo cosas que no se ajustan a la realidad. De todas formas lamento profundamente que se hayan ido disgustados del hotel y no tengo ningún inconveniente en invitarles a un desayuno que, por cierto, está bastante bien valorado por la mayoría de los clientes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar el fin de semana y no muy lejos del centro.Volveria sin duda.las habitaciones limpias y cuidadas. Buen servicio.Instalaciones con piscina, adecuado para parejas con niños para pasar un muy buen fin de semana.

• Se alojó el junio de 2013
CABICASTRO, Director General en Villa Cabicastro Aparthotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Agradecerles su opinión y esperamos que vuelvan pronto.

Muchas gracias y hasta pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en pareja y aunque al llegar nos pareció que estaba lejos, para nada. son 10 minutos caminando al puerto. Apartahotel muy agradable, acogedor, con aparcamiento hasta ahora gratis dentro del recinto del hotel. Cruzando la calle está la playa canelas . Una buena opción para todo tipo de vacaciones, pareja , niños o amigos.

• Se alojó el junio de 2013
CABICASTRO, Director General en Villa Cabicastro Aparthotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
En primer lugar agradecerles su colaboración y su valoración. Nos complace que nuestros clientes hayan estado bien en nuestro hotel y si dicen que repetirán mejor que mejor. Esperamos volverles a ver pronto.
Cambre
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos este fin de semana 4 adultos y 2 bebés de 1 año y medio en un apartamento T2en media pensión.
El apartamento está bien, los jardines y piscinas también. El trato del personal inmejorable, pero la decepción fue en el restaurante. El desayuno sin ninguna variedad ( los 2 días había lo mismo) y en cuanto a las comidas sólo había 2 platos a escoger de 1º y 2 de 2º. La cantidad escasa y además o estaba ´casi fría o cruda. Las bebidas hay que pagarlas aparte y tampoco entra el café.
En mi humilde opinión, si mejorasen el restaurante sería un sitio estupendo en el que quedarse unas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
En primer lugar agradecerle su interés por nuestro hotel, pues las opiniones siempre ayudan a mejorar. Agradecerle nuevamente su valoración, pues la consideramos positiva. Con respecto al restaurante tengo que decir que los desayunos que ofertamos en el mes de junio son tipo continental y no solemos tener quejas, sino más bien todo lo contrario. En las comidas claro que ofrecemos 2 o 3 primeros y 2 o 3 segundos pero suele ser comida casera con productos del país y está muy bien valorada. Hoy precisamente abrimos nuestro buffet de verano, tanto en los desayunos como en las comidas y cenas y la gente sale muy contenta. De todas formas, perdirles disculpas si algo no les gustó, pues equivocarse es de humanos. Por último, decirles que como director estuve indagando sobre el problema que tuvieron ustedes y quejas no tuvimos en su estancia, ya que yo siempre les ruego a los señores clientes, que si hay algo que no les gusta que nos lo hagan saber y muy gustosos trataremos de mejorarlo.

¿Has estado en Villa Cabicastro Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cabicastro Aparthotel

Dirección: Playa Canelas 18 | Portonovo, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Cabicastro Aparthotel 3*
El Aparthotel Villa Cabicastro está situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada entre otras.El apartamento T.1, consta de un dormitorio de dos camas, salita-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera, microondas, tostadora, cafetera y el menaje necesario para cocinar. Algunos apartamentos disponen de terraza individual con un pequeño secadero de ropa. También tiene TV con pantalla plana.El apartamento T.2 consta, de dos dormitorios (2 camas cada uno), salón-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y un baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera y el menaje necesario para cocinar. Tiene microondas, tostadora y cafetera. También tiene TV de pantalla plana.La limpieza de los apartamentos es diaria incluyendo el menaje de cocina.El día de llegada (check in), la entrada en los apartamentos se efectuará a partir de las 15,00 horas y el día de salida (check out) será hasta las 12,00 horas.El complejo está en un recinto de unos 10.000 metros cuadrados Disponemos de dos cafeterías y servicio de restaurante siendo éste de tipo buffet en los meses de Julio y Agosto. Se puede reservar en Solo Alojamiento, Alojamiento y desayuno, Media Pensión que se compone del desayuno y a elegir diariamente entre la comida o la cena y por último también puede coger la Pensión Completa.Además, dispone de piscina interior climatizada con jacuzzi y sauna, ésta tiene un coste adicional y es necesario el gorro de baño. También hay piscinas exteriores de adultos y para niños pequeños. El kiosko de la piscina exterior se abre en la época estival. La piscina interior y el restaurante permanecen abiertos desde el mes de Abril hasta el de Octubre. También se dan masajes con cita previa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cabicastro Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabicastro
Villa Cabicastro Aparthotel Sanxenxo, Galicia
Apartahotel Villa Cabicastro
Hotel Cabicastro Portonovo
Aparthotel Cabicastro
Apartahotel Punta Cabicastro
Apartamentos Cabicastro
Hotel Punta Cabicastro

Si es el propietario o director del Villa Cabicastro Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.