“Apartamentos fabulosos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Sanxenxo
Toledo, España
“Apartamentos fabulosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un fin de semana maravilloso que pasamos en estos apartamentos fabulosos por todo,por el personal, la ubicacion,.la atencion los muebles sencillos pero no faltaba detalle, el desayuno muy completo con tostadas de pan casero o pan de molde como mas te apeteciera con mantequilla o mermelada, su zumo y muy cerca de la playa, supermercados dos calles mas abajo se lo recomiendo ha personas que viajen por las rias bajas,con la isla de la toja ,combarro,cambados muy cerca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos ha sorprendido gratamente! Los apartamentos estan nuevitos, equipados a todo detalle y sobre todo muy limpitos. El personal de recepción muy majo, sobre todo el hobrecin, que nos dio consejos de sitios para comer y indicaciones de todo tipo. Tienen un jacuzzi gratis que ya quisieran en muchos hoteles. Nos ha encantado y si volvemos a Sanxenxo no dudaremos en venir!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Apartamento totalmente equipado. El apartamento de 2 habitaciones tiene dos baños. El personal tanto de conserjería como de la cafetería muy amables. Situación excelente. Cerca de la playa y en una calle muy tranquila.
El jacuzzi ideal después de una largo día de excursiones. Lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor 2 habitaciones que dormir en el sofá-cama. Las camas son muy cómodas- El colchón del sofá es m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Apartamentos bien situados. Tienen todos los detalles en la cocina y los electrodomésticos. Cualquier problema lo subsanan rápido. La piscina un poco pequeña. Es un buen sitio para ir en familia con niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cudillero, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nosotros llevamos creo que 5 años ya alojándonos en estos apartamentos y no me encuentro en ningun otro como allí. Vamos varios amigos y yo se lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta donde quedarse en sanxenxo. Los chicos que lo regentan son majisimos y la chica y el chico de la cafetería más de lo mismo, así que desde mi punto de vista más que recomendable! Casi siempre vamos en septiembre y se está genial buen tiempo, buen ambiente, que más se puede pedir en unas vacaciones?

Consejo sobre las habitaciones: yo personalmente prefiero las numero 2 dan hacia la arboleda y tienen ventana en la cocina con lo cu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Trisquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Trisquel

Dirección: Avda. Luis Rocafort, 29, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Trisquel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Trisquel En Sanxenxo
Apartamentos Trisquel Sanxenxo, Galicia
Apartamento Trisquel
Hotel Trisquel Apartments Sanxenxo

Si es el propietario o director del Apartamentos Trisquel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.