Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“2* estupendo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marola

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marola
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de La Lanzada, 28, 36960 Sanxenxo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 66 hoteles en Sanxenxo
Cangas do Morrazo, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“2* estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve un fin de semana donde el tiempo no acompaño, pero los niños disfrutaron mucho (eran 5). Ambiente familiar, muy bien la piscina y zonas de juego infantil. La comida muy buena y abundante. Trato inmejorable.
Habitaciones sencillas, pero lo esperado para un dos estrellas.
La ubicación es maravillosa. Lo único que nos fallò fue la wifi, que no iba bien y si uno se lleva trabajo pendiente...algo a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: La primera y tercera planta està mucho mejor acondicionada. En la segunda planta las habitaciones p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    4
    2
    0
Ver opiniones para
3
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aviles
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel Marola es una buena opcion y economica para quien busque un hotel cercano a la playa y tranquilo.La piscina a pesar de sus buenas vistas es bastante mejorable,esta muy descuidada y es bastante pequeña,las habitaciones son muy antiguas y con pocas comodidades (ni 1 papelera nos encontramos). Salvaria el aceptable desayuno y la cercania a la playa,eso si tienes que cruzar una carretera por una curva peligrosa donde se ve poco y por donde el trafico sobre todo el fin de semana es una locura.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

hotel muy antiguo, las habitaciones pequeñas y las camas muy incomodas ....el baño muy simple y sin ningún tipo de comodidades. no estaría de mas cambiar las ventanas de las habitaciones y pintar un poco, para quitar ese color blanco tan frió....la entrada de las habitaciones de pena, parecía la entrada a un cuarto de escobas ..... el bufet de desayuno con cantidad pero se echa de menos mucho algún producto salado era todo bollería industrial y pastelería, .... la atención del camarero que da los desayunos muy amable y agradable. no me parece que este hotel tenga compensada la calidad- precio. ya que por el mismo precio teniamos hoteles mas modernos a pocos metros....ya que toda la playa de la Lanzada esta poblada de una cantidad grande de hoteles uno tras otro.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Para ser un 2 estrellas,tanto la limpieza,servicio,instalaciones,me parecen excelentes.Estuve alli hace 20 años y se nota que el paso del tiempo hace mella,pero la conservación es muy buena.En cuanto al trato recibido,pues como si estuviesemos en casa.Volvería sin ninguna duda.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

la habitación que ocupè necesita desde cambio de colchòn , puerta del almario que no cierra, baño incomodo que se deberia modificar y limpiar mas a fondo y sobre todo poca seguridad con la puerta de la entrada al dormitorio , las demas instalaciones del hotel bien y lo mejor el personal, sobre todo un diez para el camarero que atiende los desayunos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marola

Dirección: Playa de La Lanzada, 28, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º53 de 66 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marola 2*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marola En Sanxenxo
Hotel Marola Sanxenxo, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.