“Fenomenal hotel con perfecta localizacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraza del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanxenxo
Terraza del Mar
Añadiste el Terraza del Mar a tu lista de perfiles guardados
Avda. de Silgar, 52, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Sanxenxo
Los Angeles, California
“Fenomenal hotel con perfecta localizacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Llevo yendo al Hotel del Mar desde hace 20 pico anos todos los veranos y desde luego no lo cambio por nada. No es un hotel de lujo y no lo pretende tampoco, pero el precio y el servicio son magnificos. Si hablamos de localizacion no creo que pueda haber una mejor, a 20 pasos de la playa y en muy buena situacion, cerca del centro pero sin estar metido en el barullo de bares de la zona del puerto. La nueva terraza restaurante es de lo mejor de Sanxenxo, muy bien decorada y con excelente comida.

El trato es muy bueno, familiar y sin las burocracias tipicas de los hoteles y cadenas grandes.

Una pena el comentario anterior que mencionan que fueron robadas durante su estancia, la verdad que ovejas negras hay en todos los sitios pero seria una lastima que por una experiencia aislada dejara uno de pasar unos dias en este fenomenal hotel.

Nos vemos el proximo verano!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Sanxenxo es un lugar excelente para pasar unos días de relax en familia, con una playa estupenda y un paseo con un gran ambiente, lleno de tiendas, restaurantes y bares con encanto.
Nos alojamos en el Hotel de Mar, el más céntrico y encantador de los que hay en el paseo. Económico y con buen servicio (de notable en general).
Aunque salimos la mayoría de los días a comer fuera descubrimos que en el Hotel se come muy bien. Reservad para cena en la Terraza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hemos estado alojadas 6 amigas, en 3 habitaciones triples, las habitaciones he de decir que muy limpias,colchones comodos, pero lo peor que nos paso es que nos robaron dentro de la habitacion, 50 euros en cada una de las habitaciones. Mi cartera estaba dentro del bolso, dentro de la maleta, eso paso en mi habitacion, en mi vida me habian robado en un hotel y hasta llegue a pensar que igual estaba equivocada, pero cual fue mi sorpresa cuando vamos a buscar a nuestras amigas a la otra habitacion y una de ellas se pone a coger el dinero para salir a cenar, y sus palabras al abrir su cartera fueron " me falta un billete de 50euros", ya era mucha casualidad que le faltaran a ella y a mi tambien. Por la mañana el domingo cuando nos pusimos a hacer la maleta una se dio cuenta que a ella le habia faltado la colonia, se la habia echado por la noche para salir y por la mañana no estaba. Quien fue?. eso no se sabe, lo que si tengo claro que fue dentro del hotel. Porque yo salia con una cartera con un dinero y el resto lo dejaba en el hotel.Asi que cada uno que piense que paso con el dinero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Terraza del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Mar

Dirección: Avda. de Silgar, 52, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Hotel Del Mar Sanxenxo
Hotel Del Mar En Sanxenxo
Terraza Del Mar Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Terraza del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.