“Totalmente recomendado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraza del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanxenxo
Terraza del Mar
Añadiste el Terraza del Mar a tu lista de perfiles guardados
Avda. de Silgar, 52, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Sanxenxo
“Totalmente recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante terraza del mar ofrece una excelente comida, una ubicación inmejorable y muy buen servicio. Cien por ciento recomendado. En el verano hay un ambiente muy agradable. Yo quedo con ganas de volver siempre.....

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Genial, la verdad que nos ha gustado mucho. El sitio inmejorable, en primera linea de playa de Sanxenxo. La comida esta muy elaborada, buena materia prima y sorprendentemente con precios muy economicos para el sitio donde esta...todo lo que hay por esa zona es bastante caro.
Muy recomendable, yo este verano he de volver. Recomiendo guardar sitio para el postre

• Se alojó el agosto de 2013
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un sitio que a pesar de no estar dentro del meollo de restaurantes del puerto deportivo de Sanxenxo no carece de su encanto, ya que su situación es privilegiada y te hace sentir el mar al lado puesto que está en pleno paseo de Silgar.

Que recuerde de otros veranos que estuve no había servicio de restaurante. Este año que hemos vuelto a Sanxenxo nos fijamos que había cambiado la fisonomía de la terraza y nos arriesgamos a probar pese a que pensamos que podría ser un sitio muy caro por su situación.

Acabamos yendo 2 veces al restaurante durante nuestra estancia y la verdad que nos sorprendió gratamente, la carta no es muy amplia pero es muy variada. Mezcla de comida tradicional gallega con otros platos no tan tradicionales pero hechos con ingredientes de la tierra. A mayores creo que tenían los días que fuimos algún plato fuera de carta. La verdad que lo que nosotros probamos nos convenció y el trato también.

Luego también tomamos unas copas en la terraza, muy bien preparado el gin tonic, por cierto, y estuvimos muy a gusto hasta la hora de irnos a la zona de pubs, que está a menos de 5 minutos andando por el paseo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los Angeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Llevo yendo al Hotel del Mar desde hace 20 pico anos todos los veranos y desde luego no lo cambio por nada. No es un hotel de lujo y no lo pretende tampoco, pero el precio y el servicio son magnificos. Si hablamos de localizacion no creo que pueda haber una mejor, a 20 pasos de la playa y en muy buena situacion, cerca del centro pero sin estar metido en el barullo de bares de la zona del puerto. La nueva terraza restaurante es de lo mejor de Sanxenxo, muy bien decorada y con excelente comida.

El trato es muy bueno, familiar y sin las burocracias tipicas de los hoteles y cadenas grandes.

Una pena el comentario anterior que mencionan que fueron robadas durante su estancia, la verdad que ovejas negras hay en todos los sitios pero seria una lastima que por una experiencia aislada dejara uno de pasar unos dias en este fenomenal hotel.

Nos vemos el proximo verano!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Sanxenxo es un lugar excelente para pasar unos días de relax en familia, con una playa estupenda y un paseo con un gran ambiente, lleno de tiendas, restaurantes y bares con encanto.
Nos alojamos en el Hotel de Mar, el más céntrico y encantador de los que hay en el paseo. Económico y con buen servicio (de notable en general).
Aunque salimos la mayoría de los días a comer fuera descubrimos que en el Hotel se come muy bien. Reservad para cena en la Terraza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Terraza del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Mar

Dirección: Avda. de Silgar, 52, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Hotel Del Mar Sanxenxo
Hotel Del Mar En Sanxenxo
Terraza Del Mar Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Terraza del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.