“Habitaciones muy diversas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal O Rison

Hostal O Rison
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sanxenxo
Hostal O Rison
Añadiste Hostal O Rison a tu lista de perfiles guardados
C/ Rafael Pico, 74, 36970 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
León, España
“Habitaciones muy diversas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuve alojada durante 4 noches, el hotel está limpio y comparto la opinión de que los dueños un tanto secos, pero bueno, tampoco se pretendía hacer amistades con lo cual.... Mi habitación era interior, super-humeda y una de las camas era un colchón doblado que te partía los riñones, yo solo pude dormir una noche en esa cama. También es cierto que no todas las habitaciones son iguales, no se si el precio tambien varia, yo estuve en una muy económica pero claro si te explican las diferencias igual prefieres pagar un poco mas. El último día vi una habitación exterior con un colchon grueso, nuevo... una habitación estupenda, por eso se que no todas las habitaciones son iguales.
En cuanto al desayuno es verdad que es un zumo (de brick) y un cafe o colacao con croisant pero éste es muy grande y muy rico.
Yo intenté cambiar de hotel por la cama y la humedad pero fue imposible encontrar alojamiento en otro sitio, de otra manera está limpio y si tienes suerte de que te toque una habitación buena está perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
segovia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hostal es normalito para pasar unos días en portonovo.
Estaba limpio, los baños un poco anticuados pero limpios, el desayuno muy normalito solamente había cafe o cola cao, zumo y croissants todos los días.
La habitación pues nos toco en el ultimo piso (3º ) y claro es sin ascensor y para ir con las maletas pues un poco incomodo.
En cuanto a la recepcion pues un poco desagradabales pero bueno tampoco hay que mediar tantas palabras con ellos jsjsjs
La situacion es muy buena justo en el puerto y a unos 100 metros pues ya tienes muchas terrazas, bares, pubs,etc.
Una cosa para aparcar el coche podeis dar mil vueltas por portonovo porque el hotel tiene delante unos aparcamientos pero esta simpre ocupados con los coches de los dueños, hijos de los dueños, etc.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Sólo puedo dar aplausos. Todo muy limpio, los empleados muy amables y cerca del puerto, en el mismo pueblo y rodeado de bares y restaurantes.
El fallo: que no hay ascensor y hay que subir un montón de escaleras.
Si vuelvo a Portonovo, sin duda, me hospedaré allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal O Rison? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal O Rison

Dirección: C/ Rafael Pico, 74, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º43 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
Hostal O Rison Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hostal O Rison, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.