“Limitado pero suficiente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 67 hoteles en Sanxenxo
Miranda de Ebro, España
“Limitado pero suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve alojado en este hotel hace una semana con mi pareja, las instalaciones son bastante antiguas, pero funcionales, la ducha funciona bien las camas aunque pequeñas, son cómodas y tiene tv plana (en algunos hoteles aun encuentras de las del siglo pasado). La limpieza es perfecta todos los días con cambio de toalla.
En cuanto al personal, mi opinión es que dan todo de si, los camareros del comedor Pedro, Miguel y otro que no recuerdos su nombre son personas encantadoras de lo mejor del hotel, Miriam la recepcionesta muy simpática también, el único un poco arisco el camarero del bar, pero se le perdona al ver que esta todo el día al pie del cañon.
En resumen un hotel familiar cerquita de la playa, perfecto para desconectar, las carencias de sus instalaciones no tienen que ver nada con su personal que es de notable alto.
Un saludo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Los manteles de las mesas sucios y de papel,las lamparas del dormitorio con telarañas,el pan del desayuno duro,poca prefesionalidad de los camareros,de caracter antipático,las sopas de sobre y saladas,Hemos estado alojados cinco dias un grupo de 40 personas,haciendo un circuito concertado con una empresa.
El baño anticuado,las lamparas con telarañas,la comida muy escasa.No recomiendo este Hotel a nadie de mi familia,ni mis amigas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Llegamos y la primera noche hizo un frío inhumano, la gente compró bolsas de agua caliente y mantas eléctricas para poder pasar allí otra noche. Hasta que no se llamó a la Guardia Civil no pusieron la calefacción diciendo que estaba rota y si... fué un técnico.
La comida excesivamente salada (sopas y pures de sobre) te lo comías por no morir.
La limpieza muy buena (quizás excesiva, todos los días cambio de toallas)
Colchones tendrán 20 años.
Lo mejor de Hotel sin duda el Camarero (Antonio) muy eficaz en su trabajo, valía para todo igual hacía de camarero, que de recepcionista, que hacía de brujo y preparaba una Queimada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
mungia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

hemos estado alojados 6 dias en este hotel, un grupo de 40 personas que haciamos un circuito concertado con una empresa.

el hotel se vé que en su dia fue bueno, pero a mi parecer se ha quedado ANTICUADO; huele a viejo y cerrado, el mobiliario es muy viejo, los edredones, colchon... ( aunque no era incómodo) asi que yo personalmente en ese aspecto no me sentí a gusto.
BAÑO: era pequeño pero con agua caliente todo el rato.

el comedor es grande, y habia una cafeteria / sala con mesas, en las que los mas mayores pasaban buenos ratos, pero para mi, el olor era insoportable.

el CAMARERO genial, nos atendió muy bien, y si habia algún problema para comer algo, pedia otra cosa.
la COMIDA muy buena y muy casera ( caldo gallego, potaje, tortilla, milanesa, pescados varios, sopa...)

la calefación. otro tema. es cierto que si pueden no la ponen, y hace mucho frio! como para dormir con mantas sobre el edredón. pero mi grupo consiguió con varias llamadas a agencia/ policia, que la pusiesen toda la semana.

el hotel está SITUADO en la misma playa de la Lanzada,por lo cual no hay tiendas, supermercados o bares cercanos. hay una parada de autobus cerca que te lleva a sanxenxo centro, portonovo, pontevedra...

recomiendo este hotel, para personas que no buscan ningun lujo, y por ejemplo, que simplemente vayan alli a dormir después de un largo dia de excursiones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estepona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Hemos pasado unos 6 dias un grupo de unas 35 personas, por lo general el trato con los camareros ha sido muy bueno, sobre todo Elika que era encantadora. Es cierto que sus comidas son muy basicas, con poca posibilidad de cambio si algo no te gusta. Sus colchones muy viejos y la calefaccion te la apagan a mitad de la noche y te pelas de frio. Pero lo peor de todo es su director, nos cobro 3,5€ a cada uno para hacernos una queimada, he de decir que el grupo con el que ibamos era principalmente personas de mas de 55 años, y todos estaban bastante ilusionados con la queimada y pasar un rato de baile en la discoteca, pero este tio empezo la queimada sin que hubiesemos llegado al lugar, tan solo fue uno de los camareros haciendola y punto, sin mas fiesta ni nada, y para colmo habia un grupo de jovenes y toda la musica que pusieron era para ellos y nada para los mayores, los cuales habian pagado por esa fiesta, ya podrian habernos separado en dos ambientes y haber hecho una buena fiesta para cada uno, y la hija del jefe me comentaba que habia muchos jovenes que mas tarde pondria pasodobles, señorita mas tarde los abuelos como es normal ya se habian ido a dormir, asi que te quedas con cara de idiota al ver que este caballero nos ha timado 3,5€ a cada uno por la cara, y encima te cargaste la ilusion que tenian todos los abuelillos, muy bien pedazo de director te has coronado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Con D 'Arbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Con D 'Arbon

Dirección: Playa de La Lanzada, s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º64 de 67 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Con D 'Arbon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Con D 'Arbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con D'arbon En Sanxenxo
Hotel Conde Arbon
Hotel Con d Arbon La Lanzada
Con D'arbon Hotel
Hotel Con D 'Arbon Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Con D 'Arbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.