“100% recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago de Compostela, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, los productos frescos y cocinados en su punto, sin duda un lugar muy recomendable que debería estar en el 1 lugar para comer en Sanxenxo

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“3 veces en 2 días!estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Restaurante de categoría!que voy a decir.... si mi estancia en sanxenxo a sido de dos días y e ido al restaurante 3veces......es un sitio k no le hace falta tener vistas al mar para sentirte acogido y disfrutar de una comida o una cena espectacular! Almejas a la marinera.... bufff mejillones.... Bufffff percebes .....exquisito! Centollos.... de primera!langostino en tempura... como nunca los e comido!cocochas de merluza.... invito a k las prueben! En fin me llevaría a la familia sabino a ciudareal a k me dieran de comer tooodos los días su trato es excelente! Gracias x todo os echaremos de menos. Aitana y Ismael.

Oviedo
“Todo buenísimo!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La paella de marisco buenísima. Los langostinos en tempura y los mejillones al vapor también exquisitos. Y el tocinillo inmejorable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Increíble si buscas calidad en la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando un sitio para cenar huyendo un poco de la comida del Spa donde nos hospedabamos, y encontramos este restaurante cerquita de la Playa del Silgar. Entramos y el trato fue excelente explicandonos detalladamente toda la carta, todo por el dueño del restaurante, que hace que cojas mas confianza.
La comida de una frescura increible, unos mejillones exquisitos, unas gambas rojas a la plancha grandisimas y que decir de la tempura de langostinos? ?!! Los mejores que he comido..
Mi hija quedo encantada con su sopa de la cuál quiso repetir, que hasta ahora nunca lo había hecho. Mi marido con el tocino de cielo que lo comía despacito para que no se le terminase nunca, mi padre con la crema de arroz con leche que estaba exquisita..
En definitiva un 10, al termino de la cena nos quiso invitar a cafes y al ver que no queriamos a unos licores, cuidan a su clientela.
En cuanto al precio muy bien aunque tengo que decir que soy de Madrid y aqui todo es mucho más caro.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
A Coruña
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy buena calidad de sus productos, excelente elaboración ,trato agradable sin empalagar al cliente. Cenar en este restaurante se convierte en una agradable velada. Por poner un reparo ! es una pena que no tenga vistas a la ría o al paseo de Silgar. Aún así merece reservar mesa en Sabino. Volveremos!!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente