“De ” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 136 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
“De ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Sencillamente espectacular!! Las gambas rojas del mediterráneo deliciosas, la lubina en su punto y los percebes riquisimos ese menu para dos con postre y una botella de vino ribeiro casal de arman 100 euros. Bien de precio y excelente calidad. Solo dos inconvenientes: el sitio no es muy acogedor q digamos y el personal parece sacado de la edad media, el vino lo prueba el hombre y solamente se dirigen a el.....en fin....estamos en el siglo 21

Santiago de Compostela, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El servicio excelente, los productos frescos y cocinados en su punto, sin duda un lugar muy recomendable que debería estar en el 1 lugar para comer en Sanxenxo

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“3 veces en 2 días!estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Restaurante de categoría!que voy a decir.... si mi estancia en sanxenxo a sido de dos días y e ido al restaurante 3veces......es un sitio k no le hace falta tener vistas al mar para sentirte acogido y disfrutar de una comida o una cena espectacular! Almejas a la marinera.... bufff mejillones.... Bufffff percebes .....exquisito! Centollos.... de primera!langostino en tempura... como nunca los e comido!cocochas de merluza.... invito a k las prueben! En fin me llevaría a la familia sabino a ciudareal a k me dieran de comer tooodos los días su trato es excelente! Gracias x todo os echaremos de menos. Aitana y Ismael.

Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo buenísimo!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La paella de marisco buenísima. Los langostinos en tempura y los mejillones al vapor también exquisitos. Y el tocinillo inmejorable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble si buscas calidad en la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando un sitio para cenar huyendo un poco de la comida del Spa donde nos hospedabamos, y encontramos este restaurante cerquita de la Playa del Silgar. Entramos y el trato fue excelente explicandonos detalladamente toda la carta, todo por el dueño del restaurante, que hace que cojas mas confianza.
La comida de una frescura increible, unos mejillones exquisitos, unas gambas rojas a la plancha grandisimas y que decir de la tempura de langostinos? ?!! Los mejores que he comido..
Mi hija quedo encantada con su sopa de la cuál quiso repetir, que hasta ahora nunca lo había hecho. Mi marido con el tocino de cielo que lo comía despacito para que no se le terminase nunca, mi padre con la crema de arroz con leche que estaba exquisita..
En definitiva un 10, al termino de la cena nos quiso invitar a cafes y al ver que no queriamos a unos licores, cuidan a su clientela.
En cuanto al precio muy bien aunque tengo que decir que soy de Madrid y aqui todo es mucho más caro.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente