“Magnifico pescado” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vitoria-Gasteiz, España
“Magnifico pescado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Todonlo que cenamos estubo realmente exquisito. Un acierto de lugar. Tambien tienen menus del dia que por supuesto tendremos q probar.

Badajoz
“Mejor restaurante de Sanxenxo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Llevamos + de 11años viniendo y sin lugar a dudas el mejor restaurante de Sanxenxo. El buen hacer de Sabino, su mujer y su hijo (digno hijo de sus padres) hace del Restaurante el mejor de esta preciosa ciudad. Los productos que ofrecen todos de calidad: las sardinas marinadas; los mariscos todos desde las cigala, percebes, ostras.....etc. Y que decir de los pescados... Palometa roja (deliciosa), sargos, besugos, doradas, y también ( aunque estemos en Galicia) hacen unas magníficas paellas). Una delicia y entre los magníficos postres el tocinillo de cielo. El servicio de camareros buenísimo y atentos sin agobiar.
También ofrecen de lunes a jueves unos estupendos platos del día por 12€
Em nuestras vacaciones de 15 días al menos 4 ó 5 veces comemos en Sabino.
Felicitaciones a Sabino y familia: trabajando así hacéis más grande Galicia y felices a los que venimos de fuera. ¡Enhorabuena familia!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mieres, España
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos comido, mi familia y yo, en varias ocasiones durante nuestra estancia en Sanxenxo este mes y ha sido una gran experiencia. Comimos arroz con bogavante y estaba exquisito. También probamos varios tipos de carne y todos estaban muy buenos. Los mejillones al vapor me parecieron una delicia y la atención al cliente una maravilla. Nos trataron fenomenal, siempre tenían la atención de traernos un chupito de crema de orujo que estaba delicioso. Para nosotros es la mejor opción para comer o cenar en Sanxenxo.

Visitado el julio de 2014
“Sublime. Un 11 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos a este restaurante por las opiniones de otros viajeros y la experiencia fue maravillosa. Nos atendió Sabino con un trato excelente y te ofrece lo que tiene y te dice como lo tiene algo de agradecer ya que no es muy corriente. Pedimos unas vieiras de entrante que estaban excelentes y como después de varios días en Galicia mi pareja le apetecía algo de carne pidió una paletilla de cordero que se deshacía en la boca con una jarrita de salsa para echar al gusto y acompañada de unas patatas, ya que Sabino vino a preguntar si la prefería con patatas o ensalada. Para mi unas cocochas de merluza en salsa verde que me quedo sin palabras para definir y de postre una tarta de queso, de 10 centímetros de diámetro que me daba pena comer ya que no quería que se terminase nunca. Cafe y chupitos por cuenta de la casa todo por 75 euros.

Oviedo, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en este restaurante al lado del paseo de Silgar. Local muy bonito y muy agradable. El servicio bien y Sabino te ayuda a escoger. De primero unos langostinos en tempura tremendos de tamaño y de sabor. De segundo una lubina al horno muy muy buena y un besugo al horno muy bien. Postre muy correcto, vinos bien y precio bien, incluso menos que en locales parecidos. Recomendable

Visitado el julio de 2014