“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me atreveria a decir que de los mejores restaurantes de España en los que he estado. Excelente producto, atencion, servicio, ubicacion.especialistas en pescados, aunque cualquier plato de la carta esta buenisimo. Es un sitio donde no pido a la carta y me dejo llevar por las sugerencias que me hagan. Un 10!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Insuperable su arroz con bogavante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un acierto total. Pasamos dos días en Sanxenso y repetimos visita. Los chipirones a la plancha excepcionales. El pulpo a feira realmente bueno. Las almejas a la marinera exquisitas. Y que decir del arroz con bogavante...insuperable. Una exquisitez total. Justo en su punto. Sin duda alguna el mejor hasta ahora. Y de cantidades realmente muy bien. Los postres acordes con el resto. La tarta de queso muy rica. La atención del personal muy buena. El local muy bonito y la terraza estupenda. Y de precio muy bien teniendo en cuenta que hablamos de Sanxenxo y en todo el paseo. Otro sitio para apuntar y volver a visitar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Calidad precio buena.
Mucha calidad y mucho precio para Galicia,pero vale la pena.
Reserva en la terraza

Visitado el agosto de 2013
Torrejón de Ardoz, España
“chipirones encebollados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

personalmente, me parece el mejor restaurante de sanxenxo, el servicio estupendo, y la comida..... exquisita.. los chipirones fritos con cebolla merecen una escapada a este restaurante. fabuloso

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Demasiado normalito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

...para la fama y los buenos comentarios que se le atribuyen. He estado varias veces en los últimos años y lo recordaba mejor.
El servicio es en general lento y poco profesional a excepción de una camarera muy profesional (creo recordar por su identificación que se llamaba Eva). Desde que nos sentamos hasta que nos atendieron pasaron 10 minutos. Esperamos otros 20 minutos hasta el primer plato lo que me parece excesivo teniendo en cuenta que se trataba de unas anchoas en salazón que no requieren ninguna preparación. El resto de entrantes normal: unas navajas de muy buen tamaño, unas almejas de buena calidad pero con poco sabor y unas gambas al ajillo en una cazuelita del tamaño de un platito de café.
El mayor fiasco llegó al final, con dos platos de merluza insipida, insulsa, uno poco seca y de salsa bastante aguachinada... una lástima ya que la materia prima parecía de buena calidad pero el cocinero no tenía su día.
El ambiente está cuidado y en pleno nautico de Sanxenxo pero pedimos 5 veces que quitaran el aire acondicionado que nos daba de lleno. Lo bajaron un poco y gracias.
En resumen, trabajan con buena materia prima pero deberían cuidar mucho más la elaboración, el servicio y la atención al cliente. Lo recordaba mejor. No volveré. Puntuación: 4/10

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente