“Sensacional” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo se cenar en este sensacional restaurante, un servicio excelente y acondicionado a la perfección con un ambiente a la última. Os recomendaría si os gusta la carne, El lomo alto de Angus, en serio, , espectácular. En definitiva un restaurante donde se nota la dedicación y la ilusión por los 4 costados.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Insuperable comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo acabamos de regresar de unas vacaciones por España y tuvimos la oportunidad de conocer aquella maravillosa tierra y de comer en este maravilloso restaurante.
Un personal de primera, trato amable y la comida ni hablar siempre con un toque mágico. Mi plato favorito el arroz con vieiras y pulpo. Oh my God! Qué delicia. Realmente le damos un 10 de 10. Felicidades al Sr. Moncho, excelente profesional que sabe bien como hacer su trabajo y le da un toque muy especial al restaurante.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Me fallaron con el pulpo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui a cenar el sábado de noche con mi novio, había reservado mesa previamente. Nada más llegar el dueño se nos acercó y nos dijo que la mesas q tenía reservada para nosotrs era la de la entreada. Muy amable al trato la verda, también cuando nos fuimos se levantó para abrirnos la puerta del local. Pedimos para cenar pulpo de entrante. A mí, que me encanta el pulpo y lo coo allá por dónde voy, tengo que decir que este me decpecionó: estaba duro!!!! Una pena la verdad. Después yo me tomé una merzula con grelos, RIQUÍSIMA y mi novio una chuleta con patatas, él dijo que estaba fantástica. Acompañamos la cena de un Terras Gauda, nunca falla . No tomamos postre pero sí cafés y, a los chupitos fuimos invitados. La cuenta al final fueron alrededor de 60 euros, no me pareció nada caro. La atención muy buen así como la rapidez de salir de los platos. El único pero que tengo, el pulpo, una verdadera pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Comida muy buena, un pulpo de primero y chipirones a la plancha y nos invitaron una empanada de mejillones y chorizo divina. La paletilla de cordero para recomendar y el bacalao al horno un lujo. Nunca defrauda.

Santiago de Compostela, España
“trato fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

dentro de la oferta de restaurantes de sanxenxo es el que mejor se adapta a mi gusto .a destacar el bacalao y el buen trato

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida