“Beatificación a Carmen ya!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 39
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Beatificación a Carmen ya!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio superacogedor para comer el mejor arroz con bogavante que hemos probado. Nos pusieron una tapita de pulpo espectacular, crujiente y en justo punto de esquisitez. El servicio no pudo ser mejor, muy cariñosos con nuestro hijo. Además tuvieron un detallado y nos regalaron un trozo de empanada de mejillones... Espectacular. Gracias jose del berberecho por la magnifica recomendación y por hacernos el favor de vendernos un poco de albariño, personas como esta familia no la olvidaremos. Volveremos sin dudarlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose E, Director General en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Gorka,

Muchas gracias por compartir tan emotiva experiencia con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor.

Nos enorgullece comprobar su alto grado de satisfacción en su visita a nuestro restaurante. Sin duda esa es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Con gusto compartiremos su comentario con todo nuestro equipo y en especial con Jose, quien nos recomendó y ayudó a que su experiencia fuera incluso más memorable.

A la espera de recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Restaurante Carmen

“Excelente producto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente producto y cuidadosa atención. Fuimos recomendados, tomamos unas ricas zamburiñas y una lubina salvaje espectacular en la terraza, disfrutando de unas magníficas vistas y un Rías baixas, Don Pedro de Sotomaior neve. Todo una experiencia y de postre tiramisú de fresa. Todo sencillamente genial a un precio ajustado. Volveré seguro.

“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy buena ubicación, trato profesional y agradable, materia prima de máxima calidad y cocina sensacional. Recomendable el arroz con bogavante, nunca hemos probado nada igual

A Coruña, España
“Complace tus sentidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Empezamos por la situacion del restaurante que creo que es inmejorable, una muy buena terraza justamente situada enfrente del Puerto de Sanxenxo rodeado de mas restaurantes lo cual hace que destaque sobre los demas.
El trato por parte de los camareros, amable, con buena presencia, agradables y atentos en todo momento.
La Comida: Os sugerimos que aposteis por el marisco, para empezar podeis pedir las cigalas, Almejas a la marinera (exquisita salsa), navajas... de segundo os recomendamos sin duda el arroz con bogavante ( para 2 personas, podeis comer 3) hemos ido varias veces y siempre lo pedidos y siempre nos agrada. Y para rematar la comida pedir un postre, esta ultima vez pedimos un postre especial fuera de carta el BANOFLE ( PLATANO, DULCE DE LECHE, NATA Y UNA CAPA DE GALLETA) IMPRESIONANTE.
La carta de vinos es extensa, sobretodo los vinos blancos. Tambien teneis vinos para el postre, cavas...
Lo recomendamos sin duda si vais a sanxenxo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
“excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Situación excelente frente al mar en la playa dos barcos en pleno centro de Sangenjo,la cocina es de producto de la zona marisco pescados etc, excelentemente tratado por su chef Carmen, vamos que se come de vicio, su servicio es bueno, personal, y muy cercano hace que te sientas muy a gusto, en resumen si estas por la provincia de Pontevedra no dejéis de visitarlo es muy recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente