“Muy bueno, pero hay que elegir el servicio” 4 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy bueno, pero hay que elegir el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un muy buen restaurante para comer productos frescos y de calidad. He estado durante tres años comiendo de forma esporádica por allí, por lo tanto, mi opinión después de bastantes comidas creo que es bastante coherente.

COMIDA: Me parece de un nivel muy bueno y un precio razonable. La empanada de mejillones con chorizo es más que recomendable, así como las filloas de crema de queso, los percebes.... Las cigalas a la plancha son un clásico y están exquisitas. Lo único que no recomiendo es el arroz con bogavante, le he probado en muchos sitios y aquí me resulta salado y no muy allá. Mejor tomar productos de temporada y pescados.

SERVICIO: Aquí depende de quien te atienda. El dueño (señor de mediana edad con el pelo canoso) es excelente, es educado, profesional y te sabe recomendar lo mejor que tienen. La verdad es que siempre acierta con sus recomendaciones. Luego hay un camarero que parece sudamericano, es muy agradable aunque quizás peca de exceso de atención, a mí ese perfil me incomoda. Luego está otra camarera que también parece sudamericana, a ésta la desaconsejo totalmente, es mala no....lo siguiente. No sabe recomendar el producto, no sabe tratar y además juzga si un plato es caro o barato para el cliente...cosa que me parece desafortunada, quizás para ella comer allí sea caro, pero para los que vamos asiduamente y conocemos los precios y no miramos la carta....sobran comentarios del tipo "de eso tenemos pero no se lo ofrezco porque es muy caro..." en fin, desafortunada no solo en los comentarios si no también en el trato y servicio. Si pueden, evítenla y que les atienda el dueño.

INSTALACIONES: Son muy cómodas y agradables, es limpio y las mesas no agobian. Tienen el comedor interior y una pequeña terraza exterior. A mi me gusta más el comedor interior.

PRECIO: Es el habitual para este tipo de sitios. Si es cierto que en estos dos últimos años han bajado todos los precios, imagino que por la crisis todo el mundo se "aprieta". La penúltima comida nos tomamos unos percebes a 90€ el kilo que eran excepcionales, recomendados lógicamente por el dueño. Según lo que pidas y si tomas un buen vino, la cuenta para dos puede oscilar entre los 80€-140€, para la calidad que da, es muy bueno.

Recomiendo comer en este restaurante, está frente al puerto y la verdad es que es un placer.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jose E, Director General en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Anype,

Muchas gracias por su comentario referente a sus múltiples visitas a Restaurante Carmen. Su feedback es de vital importancia para nosotros, ya que nos ayuda a detectar posibles puntos débiles, así como a reforzar los fuertes.

Nos sentimos orgullosos de saber que hemos superado sus expectativas, hasta el punto de haberse convertido en clientes asiduos de nuestra casa.

Agradecemos enormemente tan minuciosa descripción de nuestro producto y servicio.

Por otro lado, esperamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que hayan podido surgir y le invitamos a que se sienta libre cuando regresen, para escoger a la persona que quieran que les atienda, será un placer para nosotros, convertir su experiencia en un momento más agradable para ustedes.

leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“AL LADO DEL PUERTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Decidimos ir a este restaurante por las buenas opiniones vertidas sobre el y la verdad es que acertaron en muchas de las mismas.
Pedimos unos chipirones ( IPIRONES segun mi hija de dos años ), y una hamburguesa que el dueño me recomendó, aunque quizas debería haber pedido un poquito de marisco pero la verdad es que esa hamburguesa de buey estaba riquísima, y no defraudo para nada.
La decoracion y la ubicación del restaurante es perfecta, al lado del puerto y la terracita de la un valor añadido al local.
El trato del personal, excelente.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose E, Director de Recepción en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Albert,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que logramos superar sus expectativas tanto con la calidad de nuestro producto como con el servicio recibido.

Esperamos servirles nuevamente muy pronto.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Extraordinario arroz con bogavante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El arroz con bogavante, extraordinario. El bicho estaba lleno y con muy buena textura. Recomendable. Comimos también unas navajas y excelente. La vista de terraza con vistas al puertopreciosa Muy buen trato y muy pendientes.

Visitado el julio de 2014
Estimado Juan Carlos A,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Restaurante Carmen con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos sentimos satisfechos de haber sobrepasado sus expectativas, tanto con la elaboración de nuestros platos, servicio y afortunada localización.

Esperamos poder servirles nuevamente muy pronto.

Provincia de A Coruña, España
“Lo mejor de Sanxenxo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Sin duda, el mejor restaurante de Sanxenxo. De hecho, nuestro restaurante favorito de cualquier lugar del mundo! Hemos estado infinitas veces y siempre nos sorprenden! Cualquier plato es un acierto! Aunque nosotros somos débiles con sus pescados! siempre fresquisimos y preparados con tanto mimo!
Una de las cosas que más valoro de este restaurante, es que todos los años tienen alguna sorpresa nueva en su menú! Increíble el tartar de salmón!! ummm!
Mi hija siempre pide ir al Restaurante Carmen porque es fanática de sus croquetas!
Y no dejen de probar sus postres! todos buenísimos y caseros! Es que Carmen es una autentica artista!
Si les gusta el vino, dejense aconsejar por Moncho, acertarán seguro!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose E, Director General en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Meb m,

Muchas gracias por compartir con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor, tan emotiva critica.

La satisfacción de nuestros clientes, es el mayor premio a nuestro trabajo. Sus palabras nos hacen sentir que estamos trabajando en la dirección correcta.

Esperamos tener el gusto de servirles nuevamente muy pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Cenamos marisco en la terraza en frente del mar, que mas se puede pedir! Pues bien, el trato del personal fue muy atento y el precio correcto. Tienen especialidad en arroces y buena bodega.

Estimada Marian M,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que logramos superar sus expectativas tanto en servicio, calidad de producto como ubicación.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente muy pronto.