“Muy buena mariscada.” 4 de 5 estrellas

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Muy buena mariscada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Restaurante del puerto de Sanxenso con muy buen pescado. Estuvimos degustando una maravillosa parrillada de marisco para dos personas, todo muy bueno y gran cantidad, dos vieras, un buey de mar un montón de mejillones, almejas y zamburiñas, etc.
También pedimos una lubina rellena impresionante.
El servicio atento y rápido, el precio bastante bien, parecido al resto.

• 4 de 5 estrellas Comida
Jose E, Gerente en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado ElRoberOviedo,

En primer lugar queremos agradecerle por el tiempo dedicado a compartir su experiencia gastronómica en Restaurante Carmen con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor.

Nos sentimos orgullosos sabiendo que logramos alcanzar sus expectativas.

Esperamos servirles nuevamente muy pronto.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“DECEPCION ABSOLUTA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

He comido en este restaurante quince, veinte veces no lo recuerdo y siempre habian cumplido de sobra tanto en la comida como en el trato y atencion del personal pero las dos ultimas veces fueron desastrosas, en la primera piensas que un mal dia lo tiene cualquiera, todos nos podemos equivocar, etc, etc...le das una segunda oportunidad y cuando piensas que hacerlo peor es imposible se superan.
En resumen, cambio radical a peor tanto en calidad de la comida como en el trato y servicio hacia los clientes. La calidad ha bajado muchisimo y en cambio el precio de la carta ha subido, detalle que no dejade ser curioso.
En fin..... no pienso volver, hay otras opciones muy interesantes para disfrutar de una buena comida en Sanxenxo como por ejemplo La Goleta.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Jose E, Gerente en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimado Lukas,

Primeramente agradecerle el tiempo dedicado a compartir con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor su opinión sobre su reciente experiencia en Restaurante Carmen.

Lamentamos profundamente su actitud frente a nuestro Restaurante.

Lo cierto es que la mejor recompensa a nuestro duro trabajo es la fidelidad de nuestros clientes y perder a uno de ellos, desde luego que es una noticia desagradable.
Sentimos no poder haberles ayudado a resolver sus inconvenientes, puesto que en su critica tampoco profundiza demasiado, ni explica con claridad cuáles son los motivos de su insatisfacción.
En lo referente al servicio, tratándose de un lugar de temporadas, nuestra tarea más complicada es la búsqueda de personal y muchas veces no podemos cumplir con todas las exigencias que requerimos en este aspecto, pero tanto la gerencia como el maitre, están siempre dispuestos y accesibles para que cualquier cliente pueda solicitar hablar con los mismos.

Por otro lado, como cliente de 15 ó 20 veces, imagino que deberá saber que llevamos muchísimos años sin variar nuestras cartas en absoluto en lo referente a precios, perdiendo muchas veces, vendiendo ciertos pescados que tenemos en carta, ya que consideramos que es mejor perder algunas veces para poder seguir ofreciendo todos los productos de nuestra carta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Tercera y última oportunidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Después de probar el sitio dos veces y no salir demasiado contento con la relación calidad precio nos decidimos a darle una última oportunidad a este restaurante del puerto de Sanxenxo. Somos clientes habituales de todos los bares del puerto, sobre todo del que está al lado de este, la goleta donde se come francamente bien. Guarde mesa dos días antes para el segundo turno y especifique que iba con un carro gemelar que si sería posible darme una mesa en terraza donde no molestara el carro, me dijeron q no me preocupara que no habría ningún problema. Me preguntaron que si quería primer turno a las 9 o segundo a las 12, dije que el segundo a las 11. Cuando llegue para cenar me dijeron q la mesa no había terminado pero que seis cuestión de unos minutos. Mi sorpresa aumentó cuando la mesa que yo tenía asignada según la "maitre" piden más cafés y chupitos. Cuando voy a comentar la situación me dice q mi me preocupe que me dan otra mesa enseguida. Pasados diez minutos intentan darme otra mesa donde era imposible colocar el carrito de mis niños. La maitre intenta disculparse y darme soluciones. Yo voy a cenar a un sitio y gastarme 100 euros, no creo q tengan que darme soluciones. La mayor vergüenza fue que dos mesas de la terraza se levantan para decir que enseguida acaban, todo por la incompetencia de la maitre, cuando reservé la mesa éramos dos personas, y no fueron capaces de darme mesa. Todo consentido por el dueño del restaurante, que cuando la mesa pidió más chupitos y que estaba yo esperando dijo textualmente que esperen. Espero que sea más importante para ellos una ronda de dos chupitos y tres cafés que una cena. No hay duda que rabel peor sitio del puerto de Sanxenxo, por servicio y menosprecio a los clientes.

Jose E, Gerente en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Ivan,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia, poco ajustada a la realidad y darnos la oportunidad de contar la realidad de los hechos.

Primeramente decirle que elogiamos su bondad por dar una tercera oportunidad a un restaurante que no le había complacido según usted en ninguna de las dos anteriores ocasiones.

En el tema del carro, es cierto que se vivió esa circunstancia, la cual ojalá nunca hubiese ocurrido, pues nuestro objetivo fundamental es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos. Pero debemos corregirle con ciertas matizaciones para que los demás usuarios de Tripadvisor sepan como sucedió realmente.

En verano, en nuestro restaurante tenemos dos turnos para las cenas, uno a las 9 y otro a las 11, para que los clientes que quieran cenar temprano, tengan tiempo suficiente y ellos mismos valoren si podrán dejar la mesa como muy tarde a las 11, para respetar el siguiente turno.
Aunque no suele pasar, si un día un cliente se retrasa 5 min, debemos asumirlo y ser nosotros quienes tratemos de buscar una solución, reubicandolos en otra mesa. Aclarar, que estas situaciones nos incomodan a nosotros más que a ustedes mismos, ya que este es nuestro trabajo y su satisfacción nuestro principal objetivo.
En este caso en concreto, a los clientes que se iban, se les unieron unos amigos (clientes habituales que gastan 100 euros y más infinidad de veces) para tomar unos chupitos. La que usted cataloga como "maitre", es una profesional excepcional que lleva 12 años trabajando con nosotros, quién se desvivió por solucionarles su problema de 5 min de retraso, ofreciéndoles un lugar en el que precisamente esa mañana habían comido unos clientes no con uno, sino con dos carros. Como bien puntualiza en su critica, usted no va a un restaurante a que le den soluciones, por lo tanto, no se le pudo dar porque no la quiso. Su espectáculo llegó a tal calibre que logró incomodar al resto de clientes, dispuestos a ofrecerles sus mesas para calmar la situación que usted provocó.

Informarle también que en ningún momento se ve usted con el dueño del restaurante, puesto que la dueña, trabaja en la cocina y el maitre ni se había enterado de esta situación hasta leer publicado este comentario suyo, por tanto si escuchó "que esperen" sería desde su propia consciencia o de la voz de alguna persona que fuera paseando y se detuviera por su espectáculo.

Por último, decirle que nuestra filosofía de trabajo no es preguntar cuánto dinero gastarán nuestros clientes a la hora de efectuar las reservas, pues igual de importante es aquel que gaste 100 euros como 1000 como 10.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Comimos uno de los días le estuvimos por galicia, y el servicio, limpieza y producto muy bueno, el dueño profesional y cuidadoso, pedimos paella y nadie nos dijo que con eso era mas ke de sobra, dos entrantes muy buenos eso si, pero luego ya nos costo terminar la paella, a veces no es solo vender, se agradece te digan cuando pides de mas.

• 4 de 5 estrellas Comida
Jose E, Director General en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Luisa,

Muchas gracias por su comentario referente a su reciente visita a Restaurante Carmen.
Nos enorgullece saber que logramos sobrepasar sus expectativas y que disfrutaron de la calidad y elaboración de nuestros platos.

También queremos pedirles disculpas por no haber acertado a la hora de aconsejarle en cuánto a cantidad, en la elección de sus platos. Lo cierto, es que todos nuestros arroces, aunque son para 2 personas, podrían comer hasta tres compartiendo unos entrantes antes. Es muy habitual que dos personas compartan uno o dos entrantes antes de un arroz y esa es la razón por la cual algunas veces se dificulta un poco determinar el limite entre "demasiado" o "suficiente".

Una vez más, le rogamos nos perdone y nos den la oportunidad de aconsejarles mejor en otra ocasión.

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una de cal y una de arena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Trato agradable pero la calidad no nos pareció muy constante y la relación calidad precio tirando a alta. Pinchamos con los entrantes, los platos principales en general muy bien, aunque personalmente pienso que con la materia prima que hay en Galicia, no merece la pena elaborar tanto los pescados.

• 3 de 5 estrellas Comida
Jose E, Director de Recepción en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada María,

Primeramente, agradecerle por el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia en Restaurante Carmen con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber, que en lineas generales disfrutaron de nuestro producto y servicio.

En lo referente a su comentario sobre la calidad de pescados de nuestras rías, tiene toda la razón, la calidad es tan alta que no necesitan de ninguna preparación especial, pero bien es cierto que la mayoría de nuestros clientes, acostumbrados al consumo de estos pescados, prefieren variar y optar por opciones algo diferentes a las clásicas elaboraciones.
Este es el motivo por el cual cada año tratamos de innovar en la presentación y elaboración de nuestros pescados, para ofrecerles más opciones a nuestros clientes, pero la opción de el clásico " a la plancha", " al horno", " cocido" o "rebozado", es una elección libre de ustedes, nuestros clientes, que con gusto llevamos a cabo a su demanda.

Esperamos tener el placer de servirles nuevamente muy pronto.