“X la buena cocina, x la rapidez del servicio y calidad de los productos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Terraza O"Pazo

La Terraza O"Pazo
Rua Playa dos Barcos s/n, Sanxenxo, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 122 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ponteareas, España
“X la buena cocina, x la rapidez del servicio y calidad de los productos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Tuve el gusto de comer a mediados de agosto en la Terraza de O Pazo y tengo que decir que disfrute con las vistas, con los productos de su comida y con el trato que personalmente me dieron a mi y a mi señora y a mi familia a pesar de tener el restaurante lleno tanto dentro como fuera. Recomiendo a todo el mundo comer en su terraza y también recomiendo que pregunten antes de pedir por que nosotros eramos 5 personas y pedimos un arroz de bogavante excelente y una paella de marisco muy rica y de entrantes calamares (exquisitos), croquetas y navajas y al final no nos quedo sitio para el postre... También quiero aprovechar para darles las gracias por la invitación que nos hicieron al final de los chupitos de licores de la tierra y por su simpatía.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“De lo mejor de SanXenxo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Venimos todos los años, y repetimos con mucho gusto. Gran servicio profesional y personal. Hoy que estaba lleno, como siempre que hace bueno, ya que tiene principalmente las mesas en terraza, no escatinam en rapidez en el servicio, en la calidad de los platos, y los postres especiales de la cocinera son de lo mejorcito. Como todo restaurante que se precie, y este lo es, disculpan muy amablemente sus escasos errores.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Vitoria-Gasteiz, España
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos en una mesa al lado del mirador y las vistas eran buenas.El arroz con bogavante exquisito,ademas para 2 personas acabas lleno.A nosotros nos toco una buena ración de bogavante y el arroz en su punto,el albariño de la casa muy rico.Quizas sea un poco caro para algunos bolsillos pero por lo demas bien.Se me olvidaba, odio que te cobren el pan pero eso pasa en todos los restaurantes de galicia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, España
“Encantados...como siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hemos estado en esta terraza comiendo nuestro plato favorito Fideos con almejas, es una de las especialidades de la casa y está realmente bueno... Siempre que nos coincide estar por la zona nos acercamos hasta allí y solemos pedir algo para picar y después siempre los fideos... Y por supuesto dejamos un hueco para los estupendos postres caseros...esta vez pedimos el helado de vainilla y nos encantó...sin duda es nuestra opción en Sanxenxo!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Valladolid, España
“ESPECTACULAR ARROZ CON BOGABANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

no se donde habran comido el resto de personas que aqui opininan,pero ciertamente se equivocaron de restaurante o su paladar se encuentra a la altura del suelo,almejas marinera bastante buenas,quizas peque de una carta pequeña y poco estensa pero tanto la paella de marisco como sobre todo el arroz con bogabante es insuperable,y lo dice una persona acostumbrada a comer en los restaurantes mas laureados de españa,para comer un buen arroz lo recomiendo totalmente,y a un precio mas que razonable, la dueña maria un encanto comparado con el pesimo servicio y falta de profesionalidad reinante en la zona. Un saludo desde valladolid

• 3 de 5 estrellas Ambiente