“Unos días perfectos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 67 hoteles en Sanxenxo
Vigo
“Unos días perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Me alojé en este Spa con una amiga del 20 al 23 de Noviembre y la verdad es que fue una estancia perfecta. Se trata de un 4 estrellas superior, y la verdad es que se lo tienen merecido. Comento más detalladamente la estancia:

LAS HABITACIONES: Nos alojamos en una family suite en el edificio 2, con cocina (microondas, vitrocerámica, cafetera, exprimidor eléctrico, tostador y algo de menaje y paños de cocina) dos televisiones y salita con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen una playstation2 con un mando y Wifi gratis por parte del hotel, no hace falta ni pedirlo porque las claves están en los folletos que hay en la habitación (comprobado y disfrutado por nuestra parte con mi portatil, viendo vídeos y comprobando el correo) También tienen una maquina en cafetería que puedes utilizar para mirar el correo y navegar por internet. La limpieza impecable, hasta nos limpiaban los platos que manchamos, que tampoco fueron muchos, nos doblaban los pijamas y ordenaban los baños.

LAS COMIDAS: El desayuno es muy completo, no puedo ponerme a decir todo lo que hay (ver mi crítica al Galatea Spa, tienen lo mismo) Cenamos un par de días, y aunque es muy "estirado" el trato, no es demasiado caro y además las cosas están buenísimas.

EXTERIORES: Esa semana nos llovió, suele pasar en vacaciones, y poco pisamos los jardines por lo que me limito a decir lo que tienen. Pista de paddle y tenis, un par de hoyos de golf y parque para niños. Todo muy cuidado y agradable, dan ganas de tumbarse en la hierba y quedarse allí dormido.

SERVICIOS DEL SPA: Es impresionante, en ambos edificios hay piscinas y saunas, baños celtas, jacuzzis, etc. Los masajes, baños en chocolate, envolturas, hidroacupresión, flotarium son relajantes, agradables e inolvidables. Recomiendo encarecidamente el flotarium, un tanque de 8000 litros de agua con 4500 kilos de algo parecido a la sal en la que es imposible hundirse, equivale a 8 horas de sueño y te olvidas de todo. Increible. El personal ayuda a esa sensación, todos muy atentos y profesionales.

ZONAS COMUNES: Yo me encontré el Hotel en plena decoración navideña, preciosa por cierto, con un adorno en cada puerta. Realmente precioso. Alfombras y sofás que incitan a quedarse en cualquier rincón, vistas de ensueño con ventanales que impresionan al verlos.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Más allá de la corrección, son atentos y simpáticos. Nunca ponen mala cara y son agradables con todo el mundo. Aunque parezca una tontería, ya me he encontrado en otros establecimientos que esto no es así, en el Augusta te hacen sentir como en casa tanto en las habitaciones como en el propio Spa.

Para terminar diré que ha sido el mejor Spa en el que he estado, que no hotel aunque sin quitarle méritos, y en el que mejor atención he recibido.

• Me gustó — El spa
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

alava
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

hotel algo difícil de localizar, consta de 2 edificios totalmente independientes a 300m. m hospedé en una family suite son bastante nuevas. lo peor del hotel es que tan sólo tiene unas 10 plazas para aparcar, x tanto no queda más remedio que dejarlo en la calle o pagar 5 euros por el parking. Para utilizar la piscina, gimnasio, spa hay que pagar 12 euros por persona y dia.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.