“gala de nochevieja 2011 en augusta spa” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Sanxenxo
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“gala de nochevieja 2011 en augusta spa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

tras una estancia anterior alojados en este hotel que fue maravillosa,se convirtio en una nochevieja pesima.
la cena empezo tarde,a a las 10 mas o menos,a si que imaginaros el ritmo de la cena para llegar a las uvas.tocaron las 12 campanadas y no habiamos comido el postre todavia.
calidad precio exagerado por lo recibido.a las tres de la mañana chocolate con churros.( acabamos a la 1 de cenar,imaginaros)
el brunch de año nuevo mejor ni lo comento,las sobras de la noche anterior,todo esto en el edificio 1.
salvo la gala, una gente estupenda que nos toco en la mesa ya que era compartida,

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Kirkwall, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Las piscinas del spa son de lo mejor que he visto y la zona de saunas es muy buena también. Las habitaciones son grandes y disponen de unas fabulosas vistas. El servicio es normal, como en cualquier hotel español. Dispone de dos smarts para moverse de una parte del hotel a la otra. Lo recomiendo si se quiere gozar de descanso y paz...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel en general está muy bien, y merece la pena ir.
Escogimos una habitacion suite familiar, que estaba perfectamente equipada. Distribuida en dos alturas (una diferencia de tres escalones), disponia de terraza, cocina, sofa cama (matrimonio) con chaislongue, cama, comedor, dos armarios. dos TV de plasma, playstation, base para el iphone, cafetera nesspreso, y todo lo que os podais imaginar. El baño disponia de ducha independiente con rociador "tipo lluvia", y bañera hidromasaje.
El aire acondicionado hacía mucho ruido, y creo que no funcionaba bien.
La habitacion olia como a tabaco... aunque creo que quiza fuese alguna vela o aroma que se haya usado en la habitacion en anteriores estancias....
El spa muy bueno y amplio. Los niños solo pueden estar en la piscina de natación y en la de niños, con lo que se pierden la parte de spa (que curiosamente son los que la mas disfrutan). La piscina de niños, en contra de lo habitual era la que tenía el agua mas fria. A partir de las 19:30 los niños tienen que abandonar las piscinas.
Hay 15 plazas de parking libres, por lo que lo mas seguro es que os toque aparcar en el parking (6 euros).
Te dan (o al menos a mi me lo dieron) el 10 % de lo que te costó el hotel en bonos para gastos interiores (parking, comidas, etc).
Hay dos edificios; el antiguo y el nuevo, situados a unos 150 metros. Nuestra habitacion estaba en el nuevo, que es el mismo edificio donde está el spa. La gente del edificio antiguo tenia unos vehiculos de cortesia para desplazarse de un edificio a otro... un poco coñazo.
Cenamos un día en el restaurante del edificio nuevo, y bastante mal. El pescado estaba frio y crudo, la cena en general no nos gustó, las croquetas de centolla para olvidar, y nos costo (2 mayores y un niño de 3 años) 100 euros. Al dia siguiente optamos por cenar en la cafeteria unos sandwiches y bastante mejor, aunque el servicio muy flojo (fue eterna la espera.... y eso que no había muchos clientes porque era el Madrid - Barça).
Mi mujer cogió dos tratamientos en el spa, y muy bien.
Nos permitieron late check out (15 horas).

Consejo sobre las habitaciones: Que os den habitacion en el edificio del spa.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Teníamos muchas dudas sobre a donde ir durante el puente y optamos por lo más cercano, irnos a este estupendo hotel spa. Supongo que una gran parte del éxito de un viaje es tener una fuerte predisposición a disfrutar y eso hicimos.
De entrada la primera vez que contratábamos por internet y debo decir que nos salió fenomenal con Destinity y todos los extremos de la oferta se cumplieron.
Nos dieron el upgraded a una suite en el Edificio 2 con vistas al jardín y la ría de Pontevedra al fondo. Estupendo baño, espacio fenomenal, no se puede pedir más. El tiempo estaba gris y así se mantuvo pero eso se podría suponer en esta época del año. Tras instalarnos e informarnos del funcionamiento del hotel nos fuimos a la piscina que es muy grande, con el circuito de aguas al lado, un par de jacuzzis y piscina para niños. El ambiente estupendamente climatizado así que podías estar tranquilamente en la tumbona en bikini, lo que en pleno invierno es una pasada y disfrutar del agua hasta cansarse, con un horario estupendo. Todo muy limpio por cierto.
Nos hicimos 4 tratamientos incluídos en el programa, 1 cada día, lo que unido a la disponibilidad de instalaciones del spa hacen muy recomendable este tipo de oferta en invierno cuando hay poca luz y no se puede disfrutar tanto del exterior. Resultó un lujazo tras hacer excursiones por la mañana llegar al hotel, hacerte el tratamiento y continuar luego en el resto de las instalaciones del spa. Se llega a la cena animados y relajados. Alucinante lo que aguanta el cuerpo a la intemperie cuando se está en el tema del spa. Tuvimos un par de tratamientos en el Edificio 1 (nos dieron a elegir, o sea, fue intencionado) y regresamos a pié del último ya que aunque era de noche no llovía y tan ricamente, en albornoz y chanclas, sin gota de frío. Por cierto que tenían tanto coches de cortesía (Smart) y una furgoneta que subía y bajaba grupos.
El desayuno buffet estupendo, muy completo. El personal del restaurante, estupendo y eficiente.
Hicimos media pensión, pudiendo elegir si comíamos o cenábamos. Comimos en 1 ocasión y cenamos el resto. El menú ofrecido correcto si piensas en lo que estás pagando, el servicio que tienes, el mantenimiento de las instalaciones que estás disfrutando, eligiendo las cosas sencillas. Si pides pez espada va y te sale marrajo (quiero pensar que era marrajo), pero si pides pollo es pollo. Lo vimos claro a la primera y ya no metimos más la pata. Hay platos que “se pintan” y otros que son lo que dicen ser y va en el lote. Eso sí, abundantes a más no poder, exagerados para la cena. Tenías opciones de cambio con suplemento y la carta siempre presente pero la verdad que nosotros no íbamos al hotel a comer, sinó más bien buscábamos el producto en las excursiones que hicimos.
Sanxenxo supertranquilo en esta época del año así que la experiencia, descanso, spa y excursiones, muy recomendable. Eso sí, el 6 y 7 fueron días más tranquilos y la cosa se animó más el 8 y 9, con más gente y más familias. Luego está la fauna que te puedes encontrar, de la cual por supuesto uno forma parte.
Breve mención a las excursiones que hicimos, Combarro, un encanto de pueblo donde comimos de tapas estupendamente. Preciosas las playas de Montalvo y A Lanzada, una mañana con razonable buen tiempo y todo precioso y vacío para nuestro deleite (bueno los incombustibles surferos de A Lanzada) y paseantes esporádicos como nosotros. Precioso el mercado de O Grove donde comimos en el más sencillo de los restaurantes de la zona turística fenomenalmente, paseo por A Toxa recordando viejos tiempos. Tocó al tercer día Sanxenxo y Pontevedra que es una ciudad preciosa, cuidada y con calidad de vida, cena de tapeo en Sanxenxo. El último día tocó Combarro (también me quedé con las ganas de llevarme el pescado del mercado, que salmonetes…) y comida en la preciosa Illa de Arousa, toda una sorpresa

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
vizcaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

hemos estado este puente de diciembre y la verdad que nos ha gustado mucho, en primer lugar empleados muy amables,buena habitacion(triple) en el edificio 1 ya que tiene dos edificios y el otro es de habitaciones junior suite, buena limpieza, tranquilo, el desayuno muy rico habia de todo un poquito para todos los gustos. tamien estuvimos en el spa y nos gusto los niños solo pueden acceder a la piscina y me parece bien, estuvimos en el spa del edificio 2 y en el hotel hay un servicio de transporte al edificio 2 que te bajan en albornoz en furgoneta o te dejan un smart. tambien cenamos dos dias a vase de sandwich y la verdad muy ricos y buen servicio.Todo lo que te hacia falta te lo proporcionaban, la verdad que ha sido una buena experiencia de los mejores hoteles en los que he estado.Gracias, si volvemos a galicia repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°7 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.