“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Sanxenxo
Oviedo, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos hemos alojado en este hotel varias veces, nos ha gustado mucho casi todo, su ubicacion, su tranquilidad (fuimos en temporada baja), su SPA, y los masajes relajantes que son muy profesionales, la comida correcta con un menu del dia con varios platos a elegir todos exquisitos y posibilidad de cambiar alguno por carta, las habitaciones (family suite) son enormes con dos plantas, cocina, salon, baño enorme con bañera de hidromasaje..muy limpias, tambien destacar que fuimos en nuestro cumpleaños y nos invitaron a una cena cortesia del hotel y nos hicieron un regalo en la habitacion(champan, flores frescas en el baño) y otro en el spa (un cofrecito con amenities, cremas,etc)
son muy detallistas tambien he conseguido ser cliente Solvida Class y todos los años por Navidad nos mandar un regalito ;) Gracias!

En contra poco puedo decir, salvo que de un año para otro en mi opinion, bajaron algo la calidad, por ejemplo en el desayuno rellenan los cereales y demas con marca"mercadona" y los croasanes antes eran artesanales y calentitos y ahora parecen de bolsa...y el aparcamiento de fuera que es muy escaso.

En general muy buen hotel, seguiré repitiendo siempre que vaya a Sanxenxo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Acabamos de llegar de un fin de semana en el Augusta Spa Resort. Nos hemos alojado con un niño de 4 años en una Family Suite y en media pensión.

La habitación es perfecta, limpia, ámplia y a la vez acojedora, con detalles muy cuidados. El baño espacioso con bañera de hidromasaje y ducha separada. Las amenities las cambian a diaro, asi como los albornoces y las toallas a petición. Las terrazas dan hacia la ria de Pontevedra con lo que los amaneceres y los anocheceres son espectaculares. Un buen detalle es el videoclub gratuito en los televisores.

El spa es de los mejores en los que he estado con buenas instalaciones para mayores y niños. Cuenta con un pequeño circuito termal sin cargo.

El desayuno buffet es variado y en cantidad suficiente, y el comedor da igualmente a la ria haciendo de este una experiencia muy gratificante.

Como única crítica señalar que en el spa casi nadie utiliza gorro de piscina y que en ocasiones está muy masificado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Sitio increíble para descansar y desconectar. Instalaciones y vistas impresionantes

• Se alojó el enero de 2012
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

tras una estancia anterior alojados en este hotel que fue maravillosa,se convirtio en una nochevieja pesima.
la cena empezo tarde,a a las 10 mas o menos,a si que imaginaros el ritmo de la cena para llegar a las uvas.tocaron las 12 campanadas y no habiamos comido el postre todavia.
calidad precio exagerado por lo recibido.a las tres de la mañana chocolate con churros.( acabamos a la 1 de cenar,imaginaros)
el brunch de año nuevo mejor ni lo comento,las sobras de la noche anterior,todo esto en el edificio 1.
salvo la gala, una gente estupenda que nos toco en la mesa ya que era compartida,

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Kirkwall, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Las piscinas del spa son de lo mejor que he visto y la zona de saunas es muy buena también. Las habitaciones son grandes y disponen de unas fabulosas vistas. El servicio es normal, como en cualquier hotel español. Dispone de dos smarts para moverse de una parte del hotel a la otra. Lo recomiendo si se quiere gozar de descanso y paz...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, HRS, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.