Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poca limpieza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Augusta Spa Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Augusta Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Augusta Spa Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Sanxenxo
A Coruña, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Poca limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

La habitación no estaba limpia, estaba el suelo sucio, la alfombra llena de huellas de pisadas y en el baño había pelos (durante toda la estancia). El personal es muy amable pero no se entera de nada, nos cobraron tres veces un mismo servicio y mal cobrado, revisar la nota a pagar, os podeis llevar una sorpresa. El sitio es bonito, pero no es, ni mucho menos el spa que anuncian, he ido a mejores en el mismo pueblo. Buena estancia, pero cuidado con la limpieza y las facturas.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    262
    155
    55
    20
    18
Ver opiniones para
138
258
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos prorrogaron un bono de grupalia a condición de pagar una noche más(el vale de grupalia no pone que deban ser dos)aun asi pillamos otra noche.lo lamentable es que después Cuando estamos disfrutando la estancia me llaman al móvil y me dicen q el bono esta caducado y que si no localizan a la persona que había acordado la prorroga del vale tendría que abonar la noche (lamentable q por un error interno del hotel nos hayan estropeado la estancia y para colmo nos ofrecen una compensación diciendo q eligiéramos el tratamiento q queramos y elegimos y lugones nos ponen pegas lamentable al final tuvimos q poner hoja de reclamaciones poca calidad humana de Carmen e intento de reírse de nosotros

  • Se alojó el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Dpto. Calidad en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Sr. Alvarez:
Lamentamos profundamente su negativo comentario acerca de su estancia en nuestro resort.
No obstante, permítanos poder discrepar del mismo, y en honor a la verdad, siendo una de las partes directamente implicadas, nos gustaría poder aclarar los hechos tal y como sucedieron.
Lo cierto es que Usted efectuó su reserva sin informar que el bono que utilizaría se encontraba caducado, y ahí es donde se origina la incidencia que afecta a su reserva. Pese a explicársele con toda la claridad posible la situación de su bono y por tanto la de su reserva, usted manifiesta un gran enfado hacia nuestro personal con palabras y calificaciones fuera de lugar, solicitando al mismo tiempo una compensación inmediata, que en ningún caso había motivación alguna para hacer. Lamentablemente, su pretensión de que pudiesen disfrutar de dos tratamientos completos en nuestro Spa sin coste alguno para ustedes, habría sido una injustificada decisión que agraviaría comparativamente a todos nuestros clientes.
Es cierto que Usted solicitó la hoja de reclamaciones, y es cierto también que la hoja de reclamaciones se entrega a todos aquellos clientes que así lo solicitan tras haber disfrutado y abonado servicios en nuestro hotel. No obstante y aún explicándole este procedimiento, con modos inapropiados, Usted exigió que se le entregase dicha hoja aún no habiendo pagado por ningún servicio. Para evitar mayor enojo por su parte, así se hizo.
Lo cierto es que en ningún caso entendemos que el trato dispensado hacia Usted haya sido pésimo, antes al contrario consideramos que hemos sido sumamente corteses y atentos para con Usted, por todo ello, y pese a la dedicación y esfuerzo puesto por nuestro personal a su disposición, lamentamos muy sincera y profundamente la negativa impresión que usted se generó acerca de nuestro Resort y su personal.
Trabajamos con ilusión cada día para hacer que nuestros clientes vivan experiencias gratas y memorables poniendo para ello, todo nuestro empeño y una gran dedicación todas y cada una de las cerca de 100 personas que a diario trabajamos en el Augusta Spa Resort.

Por todo ello, nos ponemos a su entera disposición por si precisase cualquier tipo de aclaración o gestión necesaria por nuestra parte con la que poder ayudarle,

Reciba un muy cordial y atento saludo,

Augusta Spa Resort
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lisboa, Portugal
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es un hotel agradable com buenas vistas, és un 4 estrellas con un buenissimo spa y con personal y servicio bueno, solicito y amable.Podria ser mejor lo desayuno con mas variedad de frutas, lá cálidad de ensueno tanbien poderia ser menor lá alfombra non fue muy buena y lá insonoridad de lãs habitacionais.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Acabo de llegar de unas mini vacaciones y todo ha ido fenomenal, la habitación muy amplia, todo muy limpio y todas las instalaciones geniales, el spa, las piscinas exteriores, las zonas donde tomar el sol, la comida muy bien, todo todo perfecto. Por poner una pega.......que esta muy lejos de donde yo vivo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Augusta_Spa_Resort, Departamento de Calidad Augusta Spa Resort en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Queremos desde Grupo Solvida Hoteles darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor . Nos alegra conocer que la experiencia en nuestro hotel ha sido de su agrado y esperamos poder volver a recibirle en su próximo viaje a Galicia. Aprovecho también para agradecerle que haya elegido y confiado en Augusta Spa Resort y en todo su equipo humano.

Le saluda atentamente quedando a su disposición

Dpto. de Calidad Augusta Spa Resort.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TERRASSA
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Visitado en Mayo 2012, lo encontrado ha superado mis expectativas de un 4E, tiene dos edificios, mejor el edificio 2, su spa es más cómodo, si vas en pareja ten la precaucación de no coincidir con vacaciones escolares, la comida muy bien, menu bien pensado y cocinado, el personal muy profesionales todos, habitación con tres escalones, si tienes movilidad reducida pregunta antes, relación calidad precio óptimo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Augusta_Spa_Resort, Departamento de Calidad Grupo Solvida Hoteles en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Queremos desde Grupo Solvida Hoteles darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor . Nos alegra conocer que la experiencia en nuestro hotel ha sido de su agrado y esperamos poder volver a recibirle en su próximo viaje a Galicia. Aprovecho también para agradecerle que haya elegido y confiado en Augusta Spa Resort y en todo su equipo humano.
Le saluda atentamente quedando a su disposición
Dpto. de Calidad Augusta Spa Resort.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, HRS, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.