“Real 5 estrellas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Sanxenxo
Certificado de Excelencia 2014
“Real 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Trato excelente,las habitaciones con vistas impresionantes decorado con gusto exquisito al spa se puede ir las veces q quieran y los servicios q ofrecen son excelentes ideal para toda la familia no nos cansamos de ir

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Augusta_Spa_Resort, Departamento de Calidad Augusta Spa Resort en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Queremos desde Grupo Solvida Hoteles darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de Tripadvisor. Nos alegra conocer que la experiencia en nuestro hotel ha sido de su agrado y esperamos poder volver a recibirle en su próximo viaje a Galicia.
Aprovecho también para agradecerle que haya elegido y confiado en Augusta Spa Resort y en todo su equipo humano.

Rio de Janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Experiencia muy buena, lo mejor es que puedes ir con toda la familia y disfrutar de unos de mis merecidos días de vacaciones,  porque tiene habitaciones con cocina (que por cierto para mí estuvo de adorno porque con lo bien que se come en Galicia como para cocinar yo pero si se va con bebés viene muy bien), saloncito y dos habitaciones 1 doble y 1 individual y una terraza para ir en familia, en Galicia para mí es de los mejores porque tiene muchas zonas para niños y la zona es muy turística con una gran oferta de ocio para disfrutar los peques y los que ya no somos tan peques.
Muy recomendable y volveré en el verano siguiente

• Se alojó el junio de 2012
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estamos recien llegados de pasar CINCO días en el Augusta, teniamos P.C. y hemos regresado impresionados. Aunque nos falló un poco el tiempo ( en esta época es casi normal para nosotros los gallegos ), lo superó con creces la ESTANCIA
Situado a unos 600 mts.de la playa,a cinco minutos andando, esta lo suficientemente alejado para disfrutar de una paz y una tranquilidad dignas de elogio.
El trato del personal, es buenisimo. Pendientes en todo momento, tanto en las áreas de ocio, Spa, habitaciones, todo son detalles con el cliente, desde la bienvenida en la llegada hasta valga como ejemplo el día del España-Irlanda, invitarnos a una copa de cava con cada gol de nuestro equipo nacional. Mención aparte para el Restaurante,aquí es espectacular y la Cocina algo increible de sabor, calidad y variedad. Cuatro primeros platos y Cuatro segundos que no sabes cual escoger ( buenisimos todos ) y si aún así no son de tu agrado tienes un extensa variedad de otros por un módico precio.
Increible todo, extraordinario y me quedo corto. Volveremos seguro.......

Europe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Si lo que buscas es un hotel que te ofrezca un “plan B” en caso de lluvia, esta puede ser una buena opción. También para una escapada “spa” o para combinarlo con alguna excursión rural o a las Islas de Ons. Eso sí, a la playa tienes unos 800 metros en cuesta (nada cómodos si los haces cuesta arriba y con calor).

Las instalaciones del hotel son excelentes (de las mejores de la zona, diría yo). El hotel consta de 2 edificios separados unos 200 metros entre sí, con instalaciones diferentes, aunque puedes utilizar ambas indistintamente. Una buena idea es pedir que te concreten cuando reserves en qué edificio te van a asignar la habitación porque en función del edificio en el que estés tendrás más a mano acceder a una zona de spa u otra, etc. El edificio 2 creo que no tiene gimnasio, ni sauna y su zona exterior carece de la zona de agua para niños que sí tiene el edificio 1, aunque el spa para adultos del edificio 2 es más completa. El edificio 1 cuenta también con una zona exterior con piscina y jardines muy original, con hamacas y tumbonas de distintos estilos y en distintos ambientes. Lo mismo puedes estar tumbado entre palmeras o limoneros en una hamaca, que en una tumbona oyendo el caer del agua de una cascada.

Trasladarse entre edificios es fácil (con buen tiempo). Hay incluso un par de coches Smart de cortesía que puedes conducir tú mismo, así como transporte cada cierto tiempo por parte del Hotel si no quieres ir paseando por la calle en albornoz.

Las habitaciones: nosotros estuvimos en una suite (que creo también la denominan habitación familiar, dado que el hotel estaba a tope y nos dieron una categoría superior ¡Muchas gracias¡). Son amplias y con doble ambiente, una con cama de matrimonio y otra –separada por un pequeño muro— en la que está la televisión principal y un sofá-cama para los niños. Por cierto, se puede utilizar gratis una PlayStation que hay en la habitación (si alquilas los juegos tienen cargo adicional). La TV también tiene acceso gratis a Internet y varias películas gratuitas, aunque no tuvimos tiempo de ver ninguna. Hay nevera, cafetera y una TV adicional en la zona de la cama. También caja fuerte. Los baños de las suites son muy completos, con hidromasaje, ducha de lluvia separada y zona de bidé y taza también separada. El desayuno muy completo y bien presentado, junto al jardín.

¿Y si todo esto es excelente por qué no le he dado la máxima puntuación en mi valoración?
Por varias razones: en primer lugar, porque nos cobraron la habitación en el momento de hacer la reserva por Internet directamente con el hotel (reserva que se podía anular, sin cargo, hasta 48 antes del día de entrada). Lo siento, pero no me parece correcto que se cobre un servicio semanas antes de haberlo ofrecido, máxime si permite anulación. Es frecuente en otros hoteles que se tome la tarjeta de crédito como garantía de pago en caso de no presentarte en el hotel, pero desde luego no el cobrarte la habitación al reservar (reserva que, por cierto, no queda totalmente confirmada hasta que te envían un e-mail un par de días después de haber hecho la reserva online --y a pesar de ya haber recibido el cargo en la tarjeta previamente).

En segundo lugar porque nos indicaron por e-mail que la hora de entrada en el hotel eran las 2 de la tarde (las 14:30 nos dirían en recepción al llegar), lo cual tampoco me parece correcto, aunque es una mala costumbre que, con la crisis, se esta extendiendo entre muchos hoteles. Si la salida es a las 12 del mediodía, es problema del hotel tener personal suficiente para facilitar la entrada de los nuevos huéspedes sobre esa hora o un tiempo razonable después. De hecho, el día que nos fuimos –a las 11 de la mañana— vimos como ya había limpiadoras haciendo habitaciones a esa hora, luego si ya hay habitaciones disponibles poco después, no entiendo como envían una información genérica a todos los clientes de que no podrán entrar hasta las 14:00, con el consiguiente cabreo que te llevas cuando lees un mail así. De hecho, nosotros estuvimos a punto de anular la reserva días antes por este hecho. Finalmente, nuestra habitación estuvo lista sobre las 13:00, pero la mala sensación que te queda tras leer su e-mail ahí queda.

Tercero –y la razón más importante por la que no doy una mejor puntuación al hotel—porque arruinaron nuestros planes de excursión el día que llegamos. Teníamos contratada una tarifa que incluía una excursión en barco a las Islas de Ons. Así lo solicitamos cuando entramos en el hotel y pedimos que nos trasladaran al puerto de Sanxenxo; lo cual hicieron tras una espera de media hora en el hall y para llevarnos la sorpresa al llegar al puerto y llamar al teléfono de la compañía naviera de que no había barcos ese día. Y aquí –podéis imaginaros— empiezan las excusas… “que si el tiempo ayer estuvo fatal, que si la naviera no nos ha avisado, que si es un servicio que no depende del hotel, etc. etc.”. Y es que a mi entender, efectivamente el hotel no tiene responsabilidad alguna sobre si salen los barcos o no, pero SÍ tiene la total responsabilidad de CONFIRMAR con la naviera si hay barcos y, en caso de no haberlos, comunicárselo al cliente con la debida antelación (porque de haberlo sabido a tiempo habríamos podido dirigirnos al puerto de Vigo y haber cogido el barco desde allí o haber pensado una excursión alternativa a, por ejemplo, las Islas Cíes).

Es cierto que el Servicio de Atención al Cliente del hotel nos llamó para ofrecernos ese mismo viaje gratuitamente al día siguiente (lo que no pudimos aceptar por tener ya billetes de vuelta en avión ese día), pero a) hubiéramos deseado una mayor diligencia/profesionalidad a la hora de confirmar la excursión y b) menos “balones fuera” y excusas por parte del hotel respecto a por qué se había producido el fallo (quién ofrece el servicio cara al cliente es el hotel y es quien tiene la responsabilidad de confirmar a tiempo). También hubiéramos deseado no haber tenido que esperar otra media hora a que la furgoneta del hotel pasara a recogernos del pueblo para volver (esta vez el retraso atribuible a unas obras a la salida del hotel que, parece ser, también les impidió llamarnos al móvil para avisarnos del retraso ;).

Otras cuestiones de servicio mejorables: el bote de champú del baño estaba ya empezado cuando llegamos. Solicitamos a la camarera que nos trajera uno nuevo y nunca llegó… Tampoco la pastilla de jabón adicional que pedimos. Por otro lado, no había albornoces ni zapatillas en la habitación, como nos dijeron hubiera sido lo normal. Tuvimos que pedirlos. Cuando nos los trajeron, el mío estaba húmedo. Y, finalmente, la salida de olores del baño –aunque existe— era deficiente.

En resumen, buena experiencia que hubiera sido sobresaliente sin los problemas antes mencionados.

Consejo sobre las habitaciones: Comprueba con antelación si tu habitación estará en el Edificio 1 ó 2 del hotel (separados 200 metro...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Responsable Calidad en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimado señor o señora:
Agradecemos que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en valorar las instalaciones del hotel de manera tan positiva.
Con respecto a la incidencia que nos detalla referente a su reserva, tomamos buena nota de ello y haremos todo lo posible para que en futuras ocasiones la comunicación con nuestros colaboradores sea la adecuada.
Lo cierto es que el tiempo este fin de semana no ha sido el mejor.
Si tuviera a bien volver a visitarnos, agradezco nos avise con cierta antelación para poder gestionar su reserva personalmente.
Quedo a su entera disposición para cualquier tipo de comentario que nos quiera hacer llegar.
Atentamente,
Dpto. Calidad
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

La habitación no estaba limpia, estaba el suelo sucio, la alfombra llena de huellas de pisadas y en el baño había pelos (durante toda la estancia). El personal es muy amable pero no se entera de nada, nos cobraron tres veces un mismo servicio y mal cobrado, revisar la nota a pagar, os podeis llevar una sorpresa. El sitio es bonito, pero no es, ni mucho menos el spa que anuncian, he ido a mejores en el mismo pueblo. Buena estancia, pero cuidado con la limpieza y las facturas.

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°6 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.