“Relax absoluto” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
ESPAÑOLA
“Relax absoluto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

En cuanto llegas a la habitación y ves el albornoz y las zapatillas en la cama ya te da una paz increíble. Nos gustó mucho todo, los tratamientos del spa, las piscinas, habitación, comidas, etc. La única pega por decir algo es que esta un pelín alejado del paseo marítimo

• Se alojó el septiembre de 2011
Augusta_Spa_Resort, Departamento de Calidad Augusta Spa Resort en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Queremos desde Grupo Solvida Hoteles darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de Tripadvisor. Nos alegra conocer que la experiencia en nuestro hotel ha sido de su agrado y esperamos poder volver a recibirle en su próximo viaje a Galicia.
Aprovecho también para agradecerle que haya elegido y confiado en Augusta Spa Resort y en todo su equipo humano.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Llegamos ayer y nos iremos mañana, una escapada rápida pero muy satisfactoria. El hotel se conforma de dos edificios separados por unos trescientos metros. La estancia con acceso a spa te permite entrar en las instalaciones de los dos edificios. Para ir de uno a otro el hotel dispone de dos smart que ponen a tu disposición sin cargo alguno o también tienes la opción de que te lleve uno de los trabajadores del hotel. Al llegar nos subieron a la habitación un tentempié de bienvenida con agua, fruta, bombones y unas porciones de tarta. La habitación muy espaciosa, con unas vistas impresionantes y muy limpia. El baño con bañera de hidromasaje y secador. La cama de dos metros muy cómoda. El desayuno muy variado y muy rico... En fin, no tengo mas que buenas palabras para un hotel spa que no conocía y al que seguro que volveré en otra escapadita romántica como esta. Y si el tiempo no acompaña no importa demasiado, para un viaje corto con las instalaciones del hotel es suficiente.

• Se alojó el julio de 2012
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El Complejo Augusta Spa es buenísimo. Ha sido el hotel donde mejor trato hemos recibido de todos los que conocemos, el personal se desvive por agradarte, da igual que sean del servicio de habitaciones, cafetería, comedor, recepción o gimnasio y Spa.La comida buena y variada, el desayuno excelente. Las vistas que tienen las habitaciones son magníficas. Estuvimos 5 noches y nos pasó el tiempo volando.
Muchas gracias al todos los empleados del hotel por el trato que nos han dado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Magnifico hotel!! Hemos pasado 4 noches en el augusta y merece un diez en todo. Magnificas las suite familiares, nosotros viajamos con un bebe de 4 meses y nos hemos sentido comí en casa. Las piscinas san mucho juego y mas cuando los días son regulares de temperatura. El desayuno estupendo, así como todas las instalaciones y las habitaciones. Como siempre repetiremos

• Se alojó el junio de 2012
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Experiencia muy buena,trato excelente.Las habitaciones con muy buenas vistas,1 habitación con saloncito y terraza,tb tienen cocina. El SPA excelente lo único, los niños (deben abandonar la zona de spa a las 19:30 horas) y no lo hacen. Para la gente que queremos relajarnos la verdad es que en algunas ocasiones llegan a incomodar. Por lo demas una experiencia inolvidable y para repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°7 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.