“Cómodo para ir con niños” 4 de 5 estrellas

Augusta Spa Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Sanxenxo
Getxo
“Cómodo para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hemos estado por primera vez este Junio 2013, y la percepción es que es un buen hotel. En realidad casi son dos hoteles ya que cuenta con dos edificios independientes situados a unos 200 metros uno de otro, separados por una carretera (la única pega en este aspecto). El edificio 1 está decorado con gusto clásico pero muy cuidado y muy bonito, a destacar limpieza de espacios comunes y el salón social muy agradable. El edificio 2 tiene un gusto mas contemporáneo pero igual de bonito. Nosotros fuimos en familia con un pequeño, y nos dieron habitación el el edificio 2, el cual contaba con una habitación muy espaciosa, confortable, elegante y sobria, y con un concepto que nos gustó mucho para ir con niños, ya que en la habitación hay una pequeña cocina que te soluciona mucho, sobre todo si vas con niños a los que preparar una cena rápida o una comida improvisada. Además destacar la calidad del sueño gracias a sus fantásticas camas.

Los espacios comunes exteriores están cuidados y limpios, aunque creemos que son un poco justos para la cantidad de huéspedes que puede albergar el hotel. La piscina exterior del edificio 1 es preciosa y con agua climatizada, lo que te permite bañarte aunque fuera haga fresquito. Las piscinas del edificio 2 son un spa al que pueden acudir niños hasta una hora determinada, creo que las 19,30 horas. Disponen de una cubierta que nos comentaron descorren cuando empieza el buen tiempo, pero creo que un punto a cuidar es la climatización interior cuando esta cubierta, ya que cuando empieza a hacer sol o calor aquello parece un cocedero de marisco y es insoportable, máxime cuando no hay una piscina exterior donde refrescarte si no vas a la del edificio 1. El resto del spa es precioso, tranquilo y elegante, con un estilo oriental en el edificio 2 y romano en el 1.
La comida incluida en el menú de la media pensión es bastante buena en general, quizá algo desigual en la calidad según el plato que pidas, pero variada. No es buffet, cosa que para mi es un punto a favor que un camarero te sirva y no tengas que andar deambulando como los zombis entre una comida de que al final sobra la mitad...
El desayuno si es buffet, y de buena calidad, con zumo de naranja natural y un café y bollería excelentes, así como salados fríos y calientes, además de fruta fresca cortada y una sección dietética

La atención al cliente de todos sus trabajadores es muy buena, profesional y cercana, aunque quizá la única pega es que van un poco justos de personal sobre todo en limpieza (a mejorar) y camareros en desayunos.

Hemos pasado unos días muy agradables y queremos agradecer especialmente al equipo de recepción y al de restaurante su profesionalidad y amabilidad, así como al jardinero con el que cuentan, que tan amable y pacientemente nos explico las características del pequeño y lindo huerto del que el hotel dispone.

En definitiva un hotel para volver

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 1 son mas para parejas y las del 2 para ir con niños
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Conocemos este hotel desde hace años, y estoy totalmente de acuerdo en que han bajado considerablemente el nivel, tanto en servicio como en limpieza. La habitación no me gustó desde el principio, cortinas descosidas, manchas en una de las butacas, baño sucio... sin contar con que la insonorización deja mucho que desear, ya que se escuchaba TODO lo de las habitaciones contiguas.
Fuimos en PC y tambien quedé muy decepcionada, mismo menú para comidas y cenas, raciones escasas, mala presentación de los platos... Nada que ver con el recuerdo que tenía de este hotel.
Si quieren mantener las 4 estrellas, tienen que mejorar mucho y mantener los detalles que le caracterizaban, por el precio que pagamos ya no merece la pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Augusre, Departamento de Calidad en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado señor o señora:

Me pongo en contacto con usted para agradecerle que nos haya dedicado algunos minutos de su valioso tiempo haciéndonos llegar sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro Resort, ofreciéndonos de este modo una información de inestimable valor para nosotros. Ésta es nuestra principal herramienta para poder mantener en plena vigencia nuestro Sistema de Calidad, cuyo principal objetivo es “La Mejora Continua”. Máxime si se trata de una clienta habitual de nuestro Resort, razón por la cual sus comentarios y observaciones adquieren si cabe mayor relevancia.

Por ello, y tras haber leído sus comentarios, me gustaría presentarle nuestras sinceras disculpas en cuanto a su insatisfacción para con nuestro Departamento de Limpieza, aspecto que he constatado no ha cumplido con sus expectativas. Lamentamos, profundamente, si ésta no se ajustó a nuestros exigentes estándares de Calidad, habiendo ya informado a la Gobernanta de dicha incidencia a fin de que adopte las medidas oportunas para evitar situaciones similares en el futuro.

Referente a los comentarios que nos ofrece sobre el Menú del Día, nos sorprende, sin por supuesto minusvalorar su opinión, la valoración que nos aporta acerca de la variedad del Menú del Día que ofrecemos en nuestros restaurantes. En relación a ello, lamentamos si no hemos sabido transmitirle convenientemente la información relativa a este servicio: nuestro establecimiento, en ambos restaurantes, ofrece Menús del Día diferentes cada día, poniendo a disposición de todos nuestros clientes 5 primeros platos, 4 segundos platos y 5 postres; excediendo de esta forma las exigencias que marca el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) dentro de sus protocolos. Evidentemente, ha habido un error por nuestra parte pues no hemos sabido informarle convenientemente de ello, ya que tenemos en gran consideración el poder ofrecer una amplia variedad gastronómica.

Ambos aspectos representan, entre otros, los pilares en los que se asienta la filosofía de nuestro Resort, dedicando muchos recursos y esfuerzos a que estos alcancen, si no superen, las expectativas de nuestros clientes. Razón por la cual, cuando no lo conseguimos, nos tomamos muy en serio todas las críticas constructivas que podamos recibir.

Por todo ello, agradecemos sus constructivos comentarios y nada nos complacería más que poder seguir manteniendo su confianza en el futuro, garantizándole que en ese caso, podríamos volver a ofrecerle la alta calidad a la que ustedes nuestros clientes están acostumbrados.

Departamento de Calidad
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Somos clientes desde hace 2años y puedo asegurar que la calidad de los servicios y la limpieza ha bajado de calidad notablemente.la falta de limpieza en el baño de la habitación,en el que aún quedaban restos de pelo del anterior huésped dice mucho sino bastante.en el desayuno,a las diez de la mañana ya no habia jamon,o quedaban restos de algun embutido,labolleria que quedaba era escasa y rota,pan de barra que paso por varias manos antes,los cereales húmedos,la máquina de café sucia,los vasos del zumo calientes..de desayuno bufete solo el recuerdo.el spa saturado ,chorros que no funcionaban,cojines de tela usados y húmedos. en fin.Llovia,lo que hacia que debíamos movernos con paraguas desde un hotel a otro a cenar,porq el transporte brillaba por su ausencia.que pena de haber olvidado los pasaportes ya que no pudimos tomar los tratamientos que habíamos dejado pendientes.no volveremos.el precio por habitación era para dos personas por 129 e y de los amenicéis de bienvenida ..ni el agua de cortesía,sin olvidar que ni siquiera funcionaba el secador del pelo de la habitación .triste experiencia,nunca nos había pasado ver tanta desidia.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Augusre, Departamento de Calidad en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Sra. Fernández:
En primer lugar, le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo compartiendo su experiencia con la comunidad Tripadvisor.
Tras la atenta lectura de sus comentarios, nos gustaría matizar algunos asuntos, ofreciéndole así las explicaciones pertinentes para despejar sus posibles dudas.
Lamentamos si el servicio de limpieza no cumplió sus expectativas tal y como se desprende en sus observaciones. Créame, si le digo que nos tomamos muy en serio todas las observaciones de nuestros clientes, máxime si se trata de una clienta repetidora Solvida como es su caso. Hemos informado a la Gobernanta de dicha incidencia a fin de que adopte las medidas oportunas para evitar situaciones similares.
En relación al servicio de Desayunos, nos sorprende sobremanera sus comentarios puesto que no hemos detectado ninguna anomalía en los presentes meses. Además los Desayunos son revisados diariamente tanto por el Responsable de Calidad como por Subdirección y en los días de su estancia no hemos encontrado ninguna incidencia que conste en nuestros registros.
El Augusta’s Appètit Buffet es una marca comercial registrada por nuestra empresa y que tiene en cuenta los gustos más variados y particulares con más de 100 variedades de productos de la más alta Calidad destacando: fruta fresca, repostería casera, bollería francesa, productos calientes, semi-fríos, cereales, rincón dietético, productos sin gluten, recomendaciones diaras de dulces y salados…
Con respecto a los detalles que nos menciona acerca de los chorros de la piscina, hemos podido constatar con el Personal de Mantenimiento que, a día de hoy, están en pleno funcionamiento todas las instalaciones que ponemos a disposición del cliente en el Spa salvo un chorro de pierna que ha sido obturado por haber introducido una piedra en él. Dicha incidencia está siendo tratada y será resuelta a la mayor brevedad posible.
Igualmente y referente al secador, nuestro Departamento de Recepción le ofreció, al Usted comunicar que el de su habitación no funcionaba, uno de repuesto. Igualmente y poco tiempo más tarde, el Departamento de Mantenimiento pudo averiguar que, en realidad, el aparato funcionaba correctamente, simplemente no se había activado el interruptor.
Por todo ello, confiamos en poder seguir contando con su confianza en el futuro y con la seguridad de que haremos todo lo posible para tratar de satisfacerla. Quedando a su entera disposición para cualquier duda o consulta que les pudiera surgir.
Quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de duda o aclaración que nos quiera hacer llegar en la siguiente dirección: dptocalidad@augustasparesort.com como en el teléfono 986 72 78 78.
Atentamente,
Departamento de Calidad
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Acabo de volver de esta gran experiencia y me encantó. Gracias a que había disponibilidad nos subieron a una suite en el edificio 2 y era una habitación preciosa con vistas al mar. La habitación tenía dos alturas y constaba de un baño con dos lavabos, un jacuzzi, una ducha, váter y bidé. La habitación tenía dos departamentos. En uno de ellos estaba la cama y en frente había un armario con una televisión y con el minibar. Bajabas unas escaleras y estaba el otro departamento en el que había una mesa de comedor, un sofá, otra televisión y una PS3. Allí había un ventanal enorme que daba a una terraza cubierta encima del SPA desde la cual tenías unas fabulosas vistas pese al mal tiempo que hacía. La cena exquisita, aunque el camarero no me cayó demasiado bien. El SPA impresionante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos 6 días alojadas en régimen de PC en el edificio 2 .Magníficas instalaciones y servicios La habitación muy amplia y bien distribuida .El baño inmejorable. El servicio de habitaciones muy bueno tanto en la limpieza como en la atención por parte de todo el personal En el restaurante la comida y el servicio excelentes.El spa y complementos te permiten disfrutar descansar y relajarte Lasvistas espectaculares te permitn divisar toda la belleza de la ria.
PASAMOS UNOS DÍAS MUY BUENOS Y RECOMENDAMOS ESTE HOTEL

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°16 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Splendia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.