“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Sanxenxo
oviefo
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve dos días en éste resort y vengo impresionada por las instalaciones, servicio, amabilidad, comida....
el complejo tiene dos edificios, uno para parejas con un spa donde no pueden entrar niños menores de 12 años, y otro edificio con otro spa mayor donde pueden estar niños de todas las edades. Esto es genial , porque si vas en plan de pareja no aguantas niños de nadie, y si van en familia con niños es el entorno ideal.
Aparte tiene otra zona con piscinas, tumbonas, sillones, piscina de niños, cascada... todo con agua caliente al aire libre
Nosotros fuimos con dos niños y la hab amplísima, tiene como dos zonas divididas, como dos dormitorios, una cocina y un baño enorme con bañera hidromasaje, ducha aparte y wáter aparte con puerta.
Además la habitación tenía terraza al ras del jardín donde hay columpios y una casita de madera y los niños entraban y salían de la habitación al jardín a jugar con otros niños.
La MP estás genial, porque te sirven la comida en la mesa, tienes 4 primeros y 4 segundos a escoger de calidad (yo comí vieira gratinada y parrillada de pescados, tarta milhoja, ) todo buenísimo y mucha calidad. Además te ofrecen cambiar un plato de la media pensión por otro de carta poniendo tanto dinero. En la carta ya te pone por ejemplo, cambiar el primero por un arroz con bogavante 8 E más así. Genial.
Para los niños 4 platos a escoger
nosotros llegamos encantados, con ganas de repetir

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Elegimos este hotel con la idea de pasar un estupendo fin de semana de relax, pero desde el principio salio todo mal. En la reserva especificaba claramente que la entrada al hotel debía hacerse mas tarde de las 14:00, llegamos sobre las 16:00, y las habitaciones no estaban preparadas, después de la espera, cuando por fin llegamos a la habitación, no había toallas, después de llamar a recepción nos trajeron los albornoces y las toallas, para nuestra sorpresa uno de los albornoces tenia un gran agujero en la parte delantera.
La reserva incluía la cena y las bebidas, para nuestra sorpresa nos quisieron cobrar las bebidas al acabar la estancia.
Lo único bueno fue el spa, si bien es cierto que es un poco incómodo tener que desplazarse de uno a otro edificio para poder disfrutar de todos los servicios que ofrece.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Augusre, Departamento de Calidad en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada Carmen:

Me pongo en contacto con usted para, en primer lugar, agradecerle que nos haya dedicado algunos minutos de su valioso tiempo haciéndonos llegar sus comentarios así como las positivas valoraciones que hace de nuestro Spa.
Por ello, y tras haber leído sus comentarios, me gustaría presentarle nuestras disculpas en cuanto a su insatisfacción para con el estado de la habitación y su equipamiento, aspecto que he constatado no ha cumplido con sus expectativas.
Como indica la famosa frase: la primera impresión es la que cuenta, ésa es una de nuestras premisas a la hora de entregar las habitaciones a nuestros clientes: el óptimo estado de cada uno de los componentes de habitación, dedicando muchos recursos y esfuerzos para que superen las expectativas de nuestros huéspedes.
De esta manera me gustaría informarle que nuestra Gobernanta, de la que sí me gustaría destacar que se trata de una excelente profesional con una dilatada y exitosa trayectoria tanto en el sector como en nuestro Resort, ya ha sido informada de sus observaciones a fin de que las tenga en consideración. Cierto es que, por norma general, nuestros clientes quedan muy satisfechos con su estancia debido a los estrictos controles que llevamos a cabo en el control del equipamiento de las instalaciones , si bien créame que sus comentarios no caerán en saco roto, dedicándole las mayores de nuestras atenciones.
Con respecto al comentario sobre el cobro de las bebidas, agradecería nos pudiera detallar los datos de su estancia y así poder comprobar si su reserva tenía, efectivamente y tal como menciona, las bebidas.
Aclarar para otros posibles usuarios que puedan leer su comentario que efectivamente en nuestro resort el cliente, al tener contratado el servicio de media pensión o pensión completa, puede tener incluido el agua, a excepción de algunas tarifas especial que también incluyen el vino.
Esperando que nuestras explicaciones resulten de su agrado, una vez más agradecemos sus constructivos comentarios y nada nos complacería más que tenerles nuevamente con nosotros.
Por todo ello quedo personalmente a su entera disposición para cualquier duda o consulta que le pueda surgir.

Con la mayor de nuestras consideraciones,

Departamento de Calidad
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabamos de regresar de Sanxenxo, hemos pasado tres noches en una habitación premium. Como otros viajeros han comentado el hotel consta de dos edificios y se tarda tres minutos en llegar de uno a otro. Para ir en verano se va andando perfectamente, imagino que con lluvias o invierno será más complicado ir de un edificio a otro, por eso disponen de pequeños coches de cortesía para desplazarse de un edificio a otro. Respecto a la habitación, es espaciosa y cómoda, incluso con cuna, muy limpia.
Respecto al restaurante dispone de un menú con cinco primeros, cinco segundos y cinco postres para elegir, y cuenta pagando un pequeño suplemento de otros platos a elegir, por lo menos en nuestro caso que íbamos con PC, las raciones abundantes y de calidad. A mi hija la prepararon puré de lo que quisiera. Punto a su favor.
Lo mejor sin duda las piscinas, la del exterior muy agradables si el tiempo acompaña y la infantil con toboganes una pasada para los niños. Las del edificio dos que son cubiertas muy bien también, la infantil muy agradable y decir que todas están climatizadas, tanto interiores como exteriores. Yo lo recomendaría sin duda para ir con niños, también hay parque infantil y mini club. Yo volveré si decido ir a Sanxenxo de nuevo. Por ultimo, por decir un pero, la lejanía a la playa, unos 600 metros, para ir bien cuesta abajo, lo peor es regresar al hotel, pero tampoco es para tanto. Espero que sirva mi opinión para otras personas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El Augusta Spa Resort es un complejo integrado por dos edificios, separados por unos doscientos metros (unos cinco minutos andando). El edificio 1 está orientado a parejas (o parejas con bebés), mientras que le edificio 2 está orientado a familias, con habitaciones más grandes. Esto tiene la ventaja de que, en principio, el edificio 1 será más tranquilo dado que no hay niños, aunque esto es relativo ya que cuenta con unas piscinas exteriores donde los críos sí pueden acceder. Pero el resto del complejo de este edificio (una piscina cubierta, un solarium, un par de jacuzzis, una 'sala de relajación' con camas caliente, piscina de agua calientes y chorros, otro jacuzzi y las saunas -hamman y finlandesa-) está vetado para los niños, de modo que se puede disfrutar de tranquilidad, que es lo que se busca en un sitio de estos. Lo malo es que la típica zona de circuito se encuentra en el edificio 2 así que, al margen del paseo en albornoz hasta allí (ya digo que un paseo), antes de las 19.30 es un espacio abierto a los niños y, por tanto, vedado a la tranquilidad.

De todos modos, lo más destacable de este spa (de los tratamientos no puedo hablar, no los probé; puedo decir que ofrecían un montón a distintos precios, aunque me pareció tirando a caro) no son las instalaciones en sí, que creo que no normales, sino el hecho de que alojarte en el hotel te da acceso a las mismas sin restricciones. Puedes ir cuando quieras y estar el tiempo que quieras. Y de este modo yo creo que queda justificado el precio que tiene, alto pero similar a otros hoteles de Sanxenxo equivalentes que no te dan ese acceso ilimitado. Y si vas en invierno o no hace día de playa y no te apetece coger el coche (la playa más próxima, la de Sanxenxo, está a un buen trecho andando; merece la pena coger el coche e ir a la lanzada, muy próxima), ya me dirás qué haces si en el spa puedes estar una hora establecida únicamente.

Lo sorprendente es que, a pesar de esa flexibilidad de acceso, en ningún momento estuvo masificado (estuvimos un fin de semana de julio), ni por la mañana ni por la tarde. Nadar en la piscina, un poco de jacuzzi, hamman y ducha de agua fría para acabar tirado a la bartola en una cama caliente tomando una infusión. Relax total.

Las habitaciones son correctas, las que puedes esperar en un cuatro estrellas (aunque en la habitación que nos dieron no teníamos cama de matrimonio, sino dos camas de 1,20, más o menos, unidas con la sábana bajera). Lo mejor son las vistas, estando todas ellas orientadas a la ría. Así que el paisaje a disfrutar desde la terraza es espectacular. La tranquilidad también es grande. Dormimos con la ventana abierta y por la mañana oíamos un gallo, las gaviotas, el ladrido de algún perro... El baño es grande, con bañera normal y mampara, y una aceptable presión de agua. Tienen carta de almohadas y en el minibar puedes consumir un par de botellines de agua diarios. Ah, y hay WIFI gratuito.

Los desayunos son correctos, con un poco de todo (fruta fresca, dulce, salado, etc) y un café decente. Sobre el restaurante, decir que está bien atendido, y que las comidas y cenas se componen de cuatro o cinco primeros y otros tantos segundos a elegir. Comida bien presentada y que está bien, sobre todo si lo llevas incluido en una media pensión. Si lo pagas aparte, como sucede en estos sitios, resulta excesivamente caro para lo que es.

Por último, respecto a la atención del personal, muy bien en general (desde la recepción al restaurante, pasando por el spa).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene 2 edificios separados apenas por 20metros.Las habitaciones son amplias,estan muy limpias.el desayuno buffett es abundante y muy variado,todo estaba muy bueno.El spa fenomenal,acceso ilimatado durante todo el dia y sin limite de tiempo,todo limpisimo.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, HRS, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.