“Extraordinario Hotel Spa, ideal para venir con niños !!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Sanxenxo
Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
“Extraordinario Hotel Spa, ideal para venir con niños !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando este finde toda la familia 9 adultos 3 niñas, estupenda atención ya en la recepción, la hbta. extraordinaria con terraza y vistas al mar, hermosisima puesta de sol y amanecer, buen cuarto de baño y buenos productos de baño cepillos de dientes y pasta !!!
Aire acondicionado con el calorazo que esta haciendo nos hubiésemos derretido sin el.
El Spa precioso con camas calientes y los masajes se los han dado dos miembros de la familia y han quedado muy contentos.
En este edificio ( pues hay dos) tenemos piscina para niños con toboganes y juegos que hacen sus delicias y luego encima de un pequeño bar que esta fenomenal para beber entre horas que tiene un jacucci y unas zonas Child out extraordinarias, hay una piscina cubierta otra al aire para peques y una cubierta estupenda toda esta zona con unas tumbonas estupendas !!!! La verdad estamos encantados.
Servicio de comedor, estamos a pensión completa, el desayuno buffet esta bien y tiene de todo,
en el restaurante tanto la cena de ayer como la comida de hoy todo estaba riquísimo peeeeeroooo
el servicio de camareros es u. Verdadero desastre !!! hay gente extranjera que apenas te entiende
somos 9 adultos y pedimos una botella de vino que nos recomiendan y cuando queremos repetir nos dicen que sólo quedaba esa si sólo tienes una no la ofrezcas en una mesa de 9 luego pedimos la que nos habían dejado el cartelito en la mesa recomendándola y vuelven al cabo de un rato y nos dicen que tampoco tienen entonces como tienes el cartel en la mesa recomendándola !!!! al final nos trajeron un alvariño que bueno ....
nos lo bebimos pero no nos encanto. Momento pedir los cafés todos pedimos cosas diferentes le dijimos al camarero que apuntase y nos dijo que no que recordaba trajo tres cosas y luego volvió a preguntar todo lo que faltaba, tardaban y no venía nada y viene y nos dice que la máquina no funciona que no puede traer los descafeinados le pedimos agua caliente y sobres y se va, al momento viene otro camarero con papel y lápiz y pregunta que falta se le dice y se le avisa que ya se le pidió a otro camarero para que no dupliquen, nos dice vale vale y al cabo de un rato viene uno con lo que faltaba y cinco minutos más tarde otro con lo mismo !!!! Así que con el servicio tiramos la toalla!!! Eso si repito que toda la comida y postres estaban riquísimos!!! Y el hotel es una maravilla y relación calidad precio muy recomendable !!!!!

• Se alojó el agosto de 2013

Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Tranquilidad es lo que te venden como reclamo para acudir a este hotel y es justo de lo que carece. Mucho Budha y mucho slogan “Una semana de spa vale por muchos años” y resulta que no hay quien descanse.
Hemos estado alojados una semana en el mes de agosto de 2013 en el edificio 1(el que está más arriba de los dos) y la verdad es que la experiencia ha sido bastante mala.
El nivel de ruido que tienen las habitaciones es realmente insoportable. La puerta de la habitación da unos portazos increíbles, a las puertas de los armarios les pasa lo mismo, por el mecanismo de cierre que tienen los portazos son constantes. La falta de insonorización de las habitaciones es muy evidente: Si enciende el interruptor de la luz el de la habitación de al lado parece que lo esté haciendo en la tuya propia, el motor de la persiana más de lo mismo, la ducha… todo suena muchísimo. Es cierto que la falta de educación y de cuidado por parte de los otros huéspedes afecta ya que no se debería llegar tarde por la noche y actuar como si fueran las 12 de la mañana pero si estuviera mejor la insonorización de las habitaciones, sería menos evidente.
El buffet del desayuno está bien de calidad pero muy escaso de variedad. Un supuesto hotel de 4* superior debería tener más producto para elegir. El año pasado estuvimos alojados en el Gran Talasso de la playa del Silgar que es un 4* y el buffet del desayuno es espectacular así como resto de instalaciones y servicios que es bastante mejor que el Augusta.
Las instalaciones están algo deterioradas por el uso y no se arreglan. Como ejemplo diré que a la piscina de los niños, en el spa del edificio 2, le faltaban varias teselas en el suelo justo junto al sumidero con el peligro de corte para los más pequeños. Algunas toallas del baño y del spa muy viejas, deshilachadas y algunas incluso con rotos.
Calidad/precio muy desequilibrado ya que es muy caro para lo que de verdad ofrecen.
Lo único que reseñaría como excepcional es la amabilísima atención del personal del hotel tanto recepcionistas, camareros y personal de limpieza y mantenimiento general. Para todos ellos un 10!!
En nuestro caso para no volver ni recomendar a nadie.

Puerto de Vega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Lo recomiendo, nosotros estuvimos la semana pasada en el edificio 2.El Spa esta genial y las habitaciones tienen de todo. La limpieza, instalaciones y detalles están genial. Nunca faltan flores naturales en los jarrones de las mesas. Y que decir de la carta, vuelvo a dar la enhorabuena al personal de la cocina y servicio de los restaurantes. Además puedes elegir entre varios platos y tienen menú infantil muy variado. También tiene gimnasio bastante completo, gracias de nuevo a Diego por sus clases de relajación (Las intentaremos practicar). Hemos pasado las vacaciones deseadas, gracias a todos y esperamos volver a visitaros. El único punto que no me gusto es el no tener mampara en la bañera, al ducharte ponías el piso del baño inundado. Pero de nuevo GRACIAS A TODOS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños el Edificio 2
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

el hotel es fantastico, de hecho es la tercera vez que repetimos en el mismo resort. las habitaciones son ideales para los niños (con playstation, y cocina, asi como la distribucion de la habitacion en 2 zonas). el hotel cuenta con 2 piscinas climatizadas, lo que es una gran ventaja en el norte, ya que garantiza la diversion de los niños. cuenta con cuarto de juegos, y un amplio jardin. el spa es excelente.
no obstante, tengo que decir en su contra, que el servicio en el restaurante y bar ha dejado mucho que desear. lentitud al maximo. habia muchos camareros, pero efectivos solo 2, la mayor parte eran becarios y no se enteraban de nada (muchos extranjeros), y a veces las cenas y comidas se eternizaban. si que es cierto, que eran muy amables, pero estaban completamente desbordados.. creo que un hotel con estos precios, no debe descuidar el servicio.... no nos quejamos ya que estamos de vacaciones, pero en el restaurante, los comentarios de los clientes iban por estos derroteros... para cenar a veces hemos estado hasta 2 horas.... y con niños....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el edificio 2 son familiares, y creo que las mejores son las de planta baja que...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel fantástico, personal muy servicial, instalaciones insuperables, pistas de padel, Spa increible, bajamos todas las tardes y no habia casi nadie. Recomiendo el edificio 2, están prácticamente al lado. Las cenas en MP son a la carta y la verdad hay de todo un dia hasta nos pusieron vieira. Está a 10 min. de la playa andando

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.