“Todo muy bien, salvo.....el recepcionista” 4 de 5 estrellas

Augusta Spa Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Sanxenxo
Oviedo, España
“Todo muy bien, salvo.....el recepcionista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos estado alojados del 15 al 19 de enero muy cómodos, la habitación muy amplia, cómoda, tranquila, mucho gusto en la decoración en todo el hotel.El spa muy amplio.
Todas las personas que nos atendieron, han sido muy amables, la comida muy buena, en fin casi, para 10. Digo casi porque, el último día, al pagar la factura de las bebidas y un extra del spa veo que nos han cargado un extra "amenities".
Al preguntar al señor que nos había atendido (por cierto después de esperar un buen rato por la cantidad de gente y solamente un recepcionista) dice que me han cargado unas gafas. Al advertirle que debía ser un error, me indica que me dirija al spa a aclararlo (no se molestó en solucionarlo). Bajo al spa y la señorita muy amable, comprueba que efectivamente había sido un error y llama al recepcionista para comunicarselo.
Subo nuevamente y al dirigirme a él me contesta "ahora tiene que esperar, tengo que atender primero a toda esta gente" (un fila enorme). Le solicitamos que, por favor nos lo solucione, puesto que había sido un error suyo, y no nos haga esperar otra media hora puesto que nosotros ya habíamos esperado nuestro turno primero. Nos contesta de malos modos "si quieren arreglarlo ahora vayan al otro edificio que le atiendan mis compañeros puesto que allí hay dos y yo estoy solo". En fin, parecía que quería marearnos.
Al final nos abonó el importe pendiente, después de tener que levantar la voz. Fué bastante desagradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Blanca Elvira H.:

Me pongo en contacto con usted para agradecerle que nos haya dedicado algunos minutos de su valioso tiempo haciéndonos llegar sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro Resort, ofreciéndonos de este modo una información de inestimable valor para nosotros. Ésta es nuestra principal herramienta para poder mantener en plena vigencia nuestro Sistema de Calidad, cuyo principal objetivo es “La Mejora Continua”.

Por ello, y después de la atenta lectura de su opinión sobre nuestro establecimiento tras su reciente estancia, me gustaría hacerle llegar también nuestro agradecimiento por los generosos y positivos comentarios que realiza sobre nuestros servicios e instalaciones.

Por otra parte, me ha sorprendido tener conocimiento de su insatisfacción acerca del trato dispensado por uno de nuestros recepcionistas el día de su salida, motivo por el cual le hago llegar nuestras más sinceras y sentidas disculpas, por si con nuestra actuación le hemos generado alguna molestia.

No obstante sí me gustaría destacar, ya no la alta profesionalidad de todos los trabajadores que forman parte del Augusta Spa Resort sino, por encima de ello, su calidad humana. Créame que no fue la intención de nuestro compañero, todo lo contrario, el disgustarla o tratarla de alguna forma que fuera motivo de su queja. Cierto es que, tras haber realizado su salida, en ese momento se encontraba atendiendo a otros clientes, a los que les debía la misma consideración y atención que a ustedes. Por este motivo, y para no hacerles esperar a que finalizase con ellos, nuestro compañero de Atención al Cliente les sugirió que realizasen su consulta en la Recepción del hotel, a fin de agilizar sus trámites.

Espero Doña Blanca que estas explicaciones resulten de su agrado, en el deseo de poder seguir manteniendo su confianza en el futuro, y estando personalmente a su disposición en todo aquello que pueda necesitar.

Con nuestras mayores consideraciones, reciba un muy cordial y atento saludo,

Jorge Sanmartín Maïssa
Responsable de Calidad - Grupo Solvida Hoteles

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Ya es la tercera vez en un año que me alojo en este hotel casi perfecto: Habitaciones cómodas, impresionantes con muchísimos servicios, un spa dividido en dos edificios, fantástico para disfrutar de un fin de semana de relax y olvidarse de todo. Disponen de muchas y amplias instalaciones, varios jacuzzis, piscinas, zonas de relajación y en los últimos meses han hecho lo que todos estábamos esperando: Un lugar apartado para los niños que quieran gritar y jugar sin molestar a los que buscamos paz y tranquilidad. Sin embargo, el ruido y la monopolización de muchas instalaciones por parte de alguno de los huéspedes sigue siendo el principal problema del spa. La gente grita, y aun no he visto a nadie llamando la atención, venimos a relajarnos, a disfrutar del silencio y no a un Parque Acuático. En cuanto a tratamientos, aunque disponen de salas espectaculares y una amplia carta, el ruido sigue siendo un problema, al menos, en el edificio 2. No es agradable recibir un masaje con el niño de al lado gritando por su madre. En el edificio 1, no hay ese problema, más tranquilo, sin niños, y recomendadísimo el flotarium en pareja. La sensación de ingravidez que te dan las sales del mar muerto y poder disfrutarlo con quien más quieres, es una experiencia única.
Por lo demás, me parece un lugar ideal, con buena relación calidad precio y con muy buena atención por parte del servicio.
Volveré sin ninguna duda, pero por favor, se ruega silencio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Redondela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es la segunda vez que estoy alojado en esta maravilla de hotel.

Lo tiene todo: tranquilidad, atención esmerada, gastronomía, música, spa de lujo...

Un sitio idea para relajarse y cargar las pilas, con la playa muy cerca y un precioso paseo.

¡Ah! y algunos fines de semana, para amenizar la cena, actúa un estupendo dúo de piano y saxofón. Son muy buenos.

Os recomiendo este hotel. Seguro que os gustará.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, estuve alojada durante 5 días con mi familia y tengo que decir que en cuanto a instalaciones y trabajadores un 10, las habitaciones amplias, acogedoras y decoradas con muy buen gusto. En cuanto a los trabajadores una amabilidad exquisita: he de resaltar a la recepcionista argentina que atiende con una sonrisa en la boca y una simpatía que resalta en ella y un maitre llamado Oscar Gomez que llevaba el restaurante con una ligereza y trato amable que cuando se ausentaba le echabamos de menos, tardamos un poquito mas en comer..
El spa estaba muy bien equipado, la zona de niños increíble mi hija disfruto muchisimo porque esta muy bien ambientado, las técnicas de relajación en cuanto a carta de masajes y demás muy completas.
Si he de poner una pega es en la calidad de la comida, algunos días dejaba un poquito de desear: la carne muy dura, el arroz pasado, la verdura muy cocida, etc..y que el menu de día sea el mismo que el de la noche.
En cuanto al desayuno buffet una pasada, mucha variedad y calidad.
Mi resumen: un 4'5 de 5, con un poquito de calidad mas en la comida seria un 5!
Un saludo!

• Se alojó el enero de 2014
Cambre, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Con una gran ilusión reservamos un fin de semana en el complejo, consta de dos edificios , con un spa en cada edificio...
Nos hospedamos en el edificio situado en la parte inferior, por lo que tras recorrer la carretera cuesta arriba (ponen vehículos a disposición del cliente para moverse de un edificio al otro, no utilizamos el servicio por no esperar), llegamos al edificio superior...Tuvimos que hacer un recorrido por el interior de el hotel..Y otro por el exterior cubierto intentando encontrar una puerta que nos permitiera acceder al spa...Arriba de todo encontramos una..Total para poco rato, bastante mejor el spa del segundo edificio..
Circuito termal ridículo...
En fin hotel precioso, habitaciones estupendas, spa flojo, temal minimo..
Tuvimos que esperar por albornoces mas de dos horas..Cuando en teoría deberían estar en las habitaciones..
Estupendo complejo para verano
Cogido con pinzas el resto del año..
Desayuno suficiente y muy fresco..
Esperábamos algo mejor en conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°7 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°7 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°8 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.