“relax y detalles” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Sanxenxo
A Coruña, España
“relax y detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Pasamos dos días alojados en el este hotel. Nos ha gustado mucho, mucho. Desconexión y relax en su spa, habitaciones amplias y cómodas, muchos detalles.

Pros:

- Spa: enorme, como parte del tiempo que estuvimos fueron días de semana las instalaciones estaban muy poco ocupadas por lo que campamos a nuestras anchas, muy cómodo. Cuando escurece la tarde la iluminación lo hace muy romántico y muy íntimo. LO MEJOR

- Habitación: nos adjudicaron una suite. Muy completa, sobre todo el baño, con tres apartados diferenciados y bañera de hidromasage

-Instalaciones: hemos estado alojados en el edificio 2. Amplitud, nuevo y agradable

-Desayuno: buffet, variado, horario amplio

Contras:

- El precio. No excesivo, pero bastante elevado sobretodo pensando que es temporada baja

- Cenas: es menú a elegir, aunque en general nos gustó a nivel personal encontrar la pega de que no es buffet.

- En general no tengo muchos más contras, por encontrarle algún fallo más decir que quizás demasiado ruido en las habitaciones por lo menos con los "vecinos" que nos han tocado, y que la limpieza de las habitaciones nos defraudó un poco, esperabamos un servicio un poco mejor. Pero nada exagerado tampoco

En definitiva intentaremos volver, nos gustaron los detalle, el sitio y la tranquilidad; eso sí esperaremos a encontrar alguna promoción buena y adsequible para nuestro presupuesto.

Por tanto, RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Entre semana te adjudican directamente una suite al mismo precio que la habitación normal

438 personas han opinado sobre este hotel

Gerena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La experiencia ha sido magnifica, estoy gratamente sorprendido de la estancia, del lugar, del personal del hotel, la verdad que vengo maravillado y es un lugar que recomiendo, se recupera vida, magnifico también su restaurante, con ideas muy sugerentes y todo muy bien preparado, un trato agradabilísimo, de veras que recomiendo el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Es una experiencia que merece la pena, un autentico relax, las que dan al mar son exquisitas
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me ha sorprendido muchísimo , para bien . El Personal agradable y atento , las habitaciones impresionantes , con todos los servicios y más, tienen dos T.V. , juegos y el minibar bastante completo y a precios muy asequibles.El Baño tiene ducha y bañera de chorros y tiene incluso mascarilla para el pelo .
Las instalaciones del Spa , con sala de Relax , baño Celta y sauna , la zona de piscinas muy completa ,bien ambientas , limpias y tranquilas . Tienen una zona de niños y no se les escucha.
Tienen dos edificios con zona de Spa en ambos y disponen de transporte entre ambas .
Poco malo tengo que decir y es que no disponen de percheros o estantes donde poner tu albornoz o toalla y la gente ocupa todas las tumbonas y las sillas calientes con sus toallas y si quieres salir de la piscina y quieres tumbarte , no hay donde.
En fin , mi experiencia fue muy buena y sin duda repetiremos .

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos estado alojados del 15 al 19 de enero muy cómodos, la habitación muy amplia, cómoda, tranquila, mucho gusto en la decoración en todo el hotel.El spa muy amplio.
Todas las personas que nos atendieron, han sido muy amables, la comida muy buena, en fin casi, para 10. Digo casi porque, el último día, al pagar la factura de las bebidas y un extra del spa veo que nos han cargado un extra "amenities".
Al preguntar al señor que nos había atendido (por cierto después de esperar un buen rato por la cantidad de gente y solamente un recepcionista) dice que me han cargado unas gafas. Al advertirle que debía ser un error, me indica que me dirija al spa a aclararlo (no se molestó en solucionarlo). Bajo al spa y la señorita muy amable, comprueba que efectivamente había sido un error y llama al recepcionista para comunicarselo.
Subo nuevamente y al dirigirme a él me contesta "ahora tiene que esperar, tengo que atender primero a toda esta gente" (un fila enorme). Le solicitamos que, por favor nos lo solucione, puesto que había sido un error suyo, y no nos haga esperar otra media hora puesto que nosotros ya habíamos esperado nuestro turno primero. Nos contesta de malos modos "si quieren arreglarlo ahora vayan al otro edificio que le atiendan mis compañeros puesto que allí hay dos y yo estoy solo". En fin, parecía que quería marearnos.
Al final nos abonó el importe pendiente, después de tener que levantar la voz. Fué bastante desagradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Blanca Elvira H.:

Me pongo en contacto con usted para agradecerle que nos haya dedicado algunos minutos de su valioso tiempo haciéndonos llegar sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro Resort, ofreciéndonos de este modo una información de inestimable valor para nosotros. Ésta es nuestra principal herramienta para poder mantener en plena vigencia nuestro Sistema de Calidad, cuyo principal objetivo es “La Mejora Continua”.

Por ello, y después de la atenta lectura de su opinión sobre nuestro establecimiento tras su reciente estancia, me gustaría hacerle llegar también nuestro agradecimiento por los generosos y positivos comentarios que realiza sobre nuestros servicios e instalaciones.

Por otra parte, me ha sorprendido tener conocimiento de su insatisfacción acerca del trato dispensado por uno de nuestros recepcionistas el día de su salida, motivo por el cual le hago llegar nuestras más sinceras y sentidas disculpas, por si con nuestra actuación le hemos generado alguna molestia.

No obstante sí me gustaría destacar, ya no la alta profesionalidad de todos los trabajadores que forman parte del Augusta Spa Resort sino, por encima de ello, su calidad humana. Créame que no fue la intención de nuestro compañero, todo lo contrario, el disgustarla o tratarla de alguna forma que fuera motivo de su queja. Cierto es que, tras haber realizado su salida, en ese momento se encontraba atendiendo a otros clientes, a los que les debía la misma consideración y atención que a ustedes. Por este motivo, y para no hacerles esperar a que finalizase con ellos, nuestro compañero de Atención al Cliente les sugirió que realizasen su consulta en la Recepción del hotel, a fin de agilizar sus trámites.

Espero Doña Blanca que estas explicaciones resulten de su agrado, en el deseo de poder seguir manteniendo su confianza en el futuro, y estando personalmente a su disposición en todo aquello que pueda necesitar.

Con nuestras mayores consideraciones, reciba un muy cordial y atento saludo,

Jorge Sanmartín Maïssa
Responsable de Calidad - Grupo Solvida Hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Ya es la tercera vez en un año que me alojo en este hotel casi perfecto: Habitaciones cómodas, impresionantes con muchísimos servicios, un spa dividido en dos edificios, fantástico para disfrutar de un fin de semana de relax y olvidarse de todo. Disponen de muchas y amplias instalaciones, varios jacuzzis, piscinas, zonas de relajación y en los últimos meses han hecho lo que todos estábamos esperando: Un lugar apartado para los niños que quieran gritar y jugar sin molestar a los que buscamos paz y tranquilidad. Sin embargo, el ruido y la monopolización de muchas instalaciones por parte de alguno de los huéspedes sigue siendo el principal problema del spa. La gente grita, y aun no he visto a nadie llamando la atención, venimos a relajarnos, a disfrutar del silencio y no a un Parque Acuático. En cuanto a tratamientos, aunque disponen de salas espectaculares y una amplia carta, el ruido sigue siendo un problema, al menos, en el edificio 2. No es agradable recibir un masaje con el niño de al lado gritando por su madre. En el edificio 1, no hay ese problema, más tranquilo, sin niños, y recomendadísimo el flotarium en pareja. La sensación de ingravidez que te dan las sales del mar muerto y poder disfrutarlo con quien más quieres, es una experiencia única.
Por lo demás, me parece un lugar ideal, con buena relación calidad precio y con muy buena atención por parte del servicio.
Volveré sin ninguna duda, pero por favor, se ruega silencio.

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.