“COMODO” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Boca Ratón, Florida
“COMODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy bien a la altura de de su nombre. Todo en su sitio, con un personal muy amable. Esta muy bien situado, cerca del paseo maritimo y en su justa distancia para disfrutar de tranquilidad. El desayuno muy bueno y amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel con buenas vistas. Todo muy bien cuidado. La zona de la piscina peciosa..Cerca del paseo marit...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Quizás mi problema fue que llevaba muchas expectativas con este spa y nada más entrar en él llegó la desilusión.

Mis valoraciones de hoteles siempre tienen en cuenaxel precio y este spa no merece lo que vale; no obstante, si lo reservas con una oferta si merece la pena ir (en nuestro caso pagamos 90€ las dos personas por una noche en AD y spa y le llega para nuestra experiencia).

Empecemos por lo positivo.. El hotel está bien, cuidado, limpio y muy bien decorado; a su personal le doy un 10, son encantadores y serviciales.
Las habitaciones de tamaño perfecto, limpias, con wifi, caja de seguridad gratuita y cama comodisima! Yo para parejas recomendaria el edificio 1 porque es mas tranquilo y tienes el chill spa e ir al edificio 2 son 2min caminando.. alli ya está el bullicio.

En cuanto al desayuno.. muy normal, lo justo y necesario y aunque el desayuno es hasta las 11am dejan de reponer a las 10:15 (al menos lo caliente y la tartas). Además permiten entrar a desayunar en albornoz, algo que para mi es una falta de respeto (ni siquiera en los grandes resorts te dejan entrar en bañador, te exigen q minimo te pongas camiseta y pantalon corto).

Finalmente, el SPA.
Yo no lo denominaria asi sino.. piscina cubierta con chorros y jacuzzi (muy pocos si los dos hoteles están llenos) al modo de una piscina de resort donde se permite comer y beber además de entrar con el móvil y cámaras fotográficas. Ah! Y no es obligatorio el uso de gorra, detalle q en higiene es indispensable pero ya con los cocktails incumplen.
En positivo he de decir que es el primer spa donde funcionaba todo (camas calientes, jacuzzis, chorros..), lo único la temperatura de los chorros que para mi salían fríos de más (en ningún spa note la diferencia de temperatura entre piscina y chorro).

En resumen, si coges oferta aprovecha y ve a conocerlo.. De lo contrario, no malgastes tu dinero.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Augusre, Responsable Calidad en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Xiana X,

Lamentamos profundamente que su reciente estancia en nuestro Resort no haya cumplido sus expectativas. No obstante, no podemos sino mostrar desconcierto ante las observaciones que hace de nuestras instalaciones y servicios, sobre las cuales nos gustaría exponer nuestras explicaciones a fin de despejar cualquier duda al respecto, anteponiendo que, independientemente del importe de la tarifa contratada, la alta calidad de nuestros servicios es la misma para todos nuestros valiosos clientes.

Por supuesto, me gustaría comenzar agradeciéndole los generosos y positivos comentarios que realiza sobre la decoración, limpieza, dotación de nuestro Spa, prestaciones de nuestras habitaciones y calidad profesional de los empleados del Augusta Spa Resort, principal y más importante activo con el que contamos y principal artífice de nuestro éxito.

En cuanto al desayuno Augusta´s Appétit Buffet, actualmente contamos con más de 100 referencias de la más alta calidad, por lo que no comprendemos que su variedad haya sido motivo de su insatisfacción, siendo además uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes, tanto por ese motivo como por su puntualidad y disponibilidad. En cuanto a la posibilidad de acceder con albornoz al mismo (indicarle que con bañador no es posible el acceso ni a los desayunos ni a la comida o cena), efectivamente ofrecemos esta posibilidad (no en los servicios de comida ni cena) como es norma común en una inmensa mayoría de los Spas a fin de fomentar el confort y comodidad de nuestros clientes.

En relación al Spa, créame Doña Xiana que este comentario ha sido el que más nos ha sorprendido, al ser precisamente uno de los puntos fuertes de nuestro Resort, habiendo recibido numerosos premios de conocidos portales de opinión así como de las más importantes agencias de viajes (valoraciones de sus clientes), y siendo, honestamente, uno de los hoteles de referencia en este sentido.

Tras la reciente ampliación de las instalaciones del edificio nº2 (pues como ya sabe nuestro Resort se compone de 2 edificios), actualmente contamos con más de 7.000 m2 destinados, exclusivamente, al disfrute de la Cultura del Agua (más de 17.000m2 el Resort en total). Ofrecemos un total, todas ellas climatizadas y con chorros, de 4 piscinas + 1 piscina para niños + 1 piscina dinámica + 1 Spa infantil + 1 Aquapark infantil exterior + piscina exterior (también climatizada, en nuestro Caribbean Chill Spa); además de: 7 jacuzzis + 1 gran jacuzzi celta exterior + volcán de agua + 3 saunas finlandesas (una con vistas panorámicas) + baños celtas + bañera de contraste + sofás anatómicos calientes… Todas estas instalaciones y servicios, así como muchos otros, se publicitan de numerosas formas, todas las cuales a su disposición al igual que para el resto de nuestros clientes: en su confirmación de reserva; en el folleto del Augusta Spa (disponible tanto en su habitación como en el propio Spa); en los numerosos carteles ubicados en nuestras instalaciones; en los planos ubicados en los ascensores; en la documentación (bienvenido) que se le entregó durante su check-in…

En cuanto a la temperatura del agua de los chorros, es universal la situación que se da en el funcionamiento de los mismos, dado que el agua que se encuentra en el propio circuito de agua del chorro, siendo ésta la que lanza en el primer momento el chorro, no se encuentra a la misma temperatura que la de la propia piscina. Es exactamente el mismo caso el del funcionamiento del grifo de una bañera doméstica o la de su habitación por ejemplo. Por ello, le confirmamos que su funcionamiento es del todo correcto y plenamente normal.

Siguiendo con las piscinas, aclararle que la utilización del gorro, y haciendo escrupuloso seguimiento de la normativa sanitaria de la Consellería de Sanidade, su uso no es obligatorio en los Spa, al contrario de lo que sucede en los balnearios en los que sí es obligatorio su uso. Siguiendo el cumplimiento de dicha legislación, nuestro establecimiento sí recomienda su utilización, pero no lo exige a diferencia de centros de balneoterapia o talasoterapia.

De igual modo, le informamos que es plenamente conforme a la legislación Autonómica de la Comunidad de Galicia que ofrezcamos servicio de bar en nuestro Spa, las piscinas, teniendo para ello, obligación y deber de servirlos en vaso de metacrilato o plástico para dar cumplimiento así a las normativas vigentes. Lamentamos que este valor añadido no resulte de su agrado, pero estimamos que es un servicio de valor para nuestros clientes, y por ello con sumo gusto le informamos de su adecuación a la normativa vigente.

Espero Doña Xiana que nuestras explicaciones hayan despejado sus dudas, agradeciendo su comentario. Nada nos complacería más que poder seguir contando con su confianza en el futuro, con la seguridad de que haremos todo lo posible para satisfacerle.

Quedando a su entera disposición para cualquier duda o consulta,

Muy atentamente,

Departamento de Calidad
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Salimos de la habitación a las 9:00 de la mañana para desayunar y a continuación irnos al spa dejando en la manilla el cartel de limpiar. A las 12:30 regresamos a nuestra habitación para descansar y cual es nuestra sorpresa que no se había limpiado la habitación!!! 3 horas!!! Pues en vez de descansar tuvimos que bajar al pueblo. Regresamos a las 15:00 y la limpiadora aun estaba terminando de limpiar!!!! Lamentable!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Augusre, Responsable de Calidad en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado D. Roberto S.,
Me pongo en contacto con ustedes para, en primer lugar, agradecerle que nos haya dedicado algunos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus observaciones tras su reciente estancia. De esta forma, nos ofrece una información de inestimable valor para nosotros. Ésta es nuestra principal herramienta para poder mantener en plena vigencia nuestro Sistema de Calidad, cuyo principal objetivo es “La Mejora Continua”.
En relación a ello, lamentamos profundamente que su estancia en nuestro Resort no haya cumplido sus expectativas en cuanto al horario de nuestro servicio de limpieza, motivo por el que la transmito nuestras más sinceras disculpas. Créame que prestamos gran atención a este aspecto, tan importante y relevante para el pleno disfrute de nuestras instalaciones, sobre el cual nuestros protocolos internos del Departamento de Pisos establece unos márgenes de tiempo (avalados por los exigentes estándares de Calidad del Instituto de la Calidad Turística Española) que, evidentemente, no se atendieron como deberían en esta ocasión. Por ello, he informado ya a la Gobernanta de lo sucedido para poder adoptar las Acciones de Mejora oportunas que garanticen que no vuelva a repetirse en el futuro. No obstante indicarle que nuestro Departamento de Atención al Cliente está a su disposición 24 horas al día los 7 días de la semana, para poder atender todas sus peticiones o preferencias en cuanto a horarios se refiere, así como cualquier otra cuestión ayudándole en todo lo posible a evitar situaciones indeseadas.
Destacar no obstante que diariamente, y máxime en las fechas de alta ocupación como los fines de semana y las temporadas eminentemente vacacionales, nuestro personal de limpieza alterna el orden de inicio de la limpieza de las habitaciones, razón por la cual su habitación fue, en esta ocasión puntual, de las últimas en ser limpiada y ordenada. Tomamos esta medida para garantizar a nuestros clientes que su habitación no sea de las últimas en ser limpiada día tras día, pues como comprenderá una correcta limpieza exige un trabajo y tiempo determinados si queremos ofrecer la alta calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados.
Esperando que nuestras explicaciones hayan contribuido a despejar sus dudas sobre el servicio de limpieza de nuestro Resort, agradecemos sus constructivos comentarios y nada nos complacería más que tenerles nuevamente con nosotros.

Quedo personalmente a su entera disposición para cualquier duda o consulta que le pueda surgir.

Con la mayor de nuestras consideraciones,
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He estado un fin de semana con mi familia en este hotel para una celebración importante; la reserva se hizo con tiempo suficiente al acontecimiento, en dicha reserva se me aseguró que mi hijo pequeño de 10 años podría tener acceso a todas las piscinas del Spa y una vez allí, me informan de que los menores de 12 años tienen que bañarse en una piscina con 2 cuartas de agua y con accesorios propios de menores de 8 años. He de decir que no me parece justo que te lo comenten una vez alojados y creo que no se debería de relacionar la edad con el comportamiento, aunque es cierto que es un lugar de descanso y no de juego, pero el rango de edad podría encontrarse marcado bajo la responsabilidad de los padres. El resto de las instalaciones y el personal fantástico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es la segunda vez que acudo a este hotel, y la verdad es que ha dado un bajón considerable... El servicio es pésimo!! En el restaurante pedimos 3 veces agua y acabamos la cena sin que nos la trajeran, la ensalada de piquillos no llevaba en si piquillos, el postre era "supuestamente"tronco de
Crema y chocolate y la crema brillaba por su ausencia... Al dia siguiente volvemos otra vez a cenar y nos dejan esperando en la
Entrada del restaurante 5 minutos y por supuesto con su pertinente cola de gente
Esperando, una vez sentados atienden antes a otras parejas que llegaron despues, que a nosotros, todo ello unido a que el postre lo
Tienes que pedir al
Principio antes de comer... En fin, yo la gestion que tienen en el restaurante es pésima, cuando lo
Normal seria que cada mesa tuviese asignado a un camarero y no que pasen 4 distintos y que no sepan ni siquiera que has pedido... Lo del postre.. Sin palabras... He ido por suerte o por desgracia a un monton de hoteles y esto nunca me sucedió, ya que no sabes lo que te puede apetecer cuando acabes la comida.
He de añadir que el
Servicio del personal del spa es muy amable y atento, al igual que digo y opino sobre las cosas que se podrían mejorar también digo las buenas...
Ahí dejo mi opinión.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Trilloalba,

Lamentamos profundamente que su reciente estancia en nuestro Resort no haya cumplido sus expectativas en cuanto a nuestro servicio de restauración, máxime siendo usted un cliente habitual y, por tanto, ya conocedor de nuestros servicios e instalaciones.

En relación a su comentario, lamentamos profundamente que nuestro servicio de camareros no actuase con la diligencia debida a la hora de prestarles el servicio durante su almuerzo, motivo por el que le presento nuestras sinceras disculpas. En cuanto a la necesidad de solicitar el postre al principio de la comida, por supuesto que no se trata de una obligación, sino que le damos a los clientes la opción, por si lo desean, pedir en ese momento el postre para agilizar su servicio. Sin embargo, son numerosos los clientes que deciden hacerlo después de haber disfrutado del 2º plato; o incluso poderlo cambiar una vez han disfrutado ya de su primer y segundo plato, siendo una opción perfectamente válida y adaptable en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Créame Sr./a. Trilloalba que nuestro Menú del Día es uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes, gozando de una amplia aceptación y sinceros elogios por la inmensa mayoría de nuestros clientes. No obstante, tomamos buena nota de sus comentarios los cuales transmitiré personalmente a nuestro Jefe de Cocina y Sala para su análisis y toma en consideración.

Agradeciendo su confianza y colaboración,

Muy atentamente,

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.