“Me encanta!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Sanxenxo
“Me encanta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Comentar que es la 5ª vez que vamos y sólo tengo buenos calificativos para hablar del Augusta.
Las Habitaciones son amplias, decoradas con gusto, con muchos detalles y las camas son cómodas. El spa está muy bien, sobre todo el del edificio 2. Además se puede pedir un cóctel, y eso es una gozada, tumbados en las hamacas, leyendo y tomando tu cóctel....ohhh, fantástico!
Nosotros cogimos una oferta que incluía media pensión, el desayuno está genial, tanto si eres de dulce como de salado, y el menú que te ofrecen en la comida también está genial, tienes 4 primeros y 4 segundos para elegir. Decir que nosotros notamos mucha diferencia en el restaurante con respecto a otras veces y esto sin duda se debe al nuevo maître "Ludovic".
Con su trato tan exquisito hizo que nuestra estancia en el hotel todavía resultase más agradable.
Un beso para ti Ludo. Volveremos sin duda alguna.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos disfrutando de un fin de semana con una oferta que incluía una noche en el hotel,desayuno,un tratamiento y acceso ilimitado a los dos spas por unos 50€.
Con una habitación impecable llena de detalles muy acogedores,un tratamiento con camas de agua muy relajante,unos spas muy bien acondicionados y un desayuno abundante consiguieron que nos olvidáramos completamente del estrés y de los problemas.
Para repetir y relajarse todo lo que se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: en la cuarta planta hay unas espléndidas vistas de la ría
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy bueno todo!el spa una gozada como siempre no nos acompaño un buen dia pero fue lo unico malo de la estancia!para repetir sin duda! Muy accogedor y la suite muy muy bien! No tengo nada malo que añadir sobre este spa la verdad!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fin de semana fantástico. Fuimos con una oferta de 122 € las dos personas que incluía estancia, cena, desayuno y un tratamiento para cada uno. La habitación (que era de las pocas sin balcón para coger esa oferta) muy agradable y espaciosa con una gran cama. Todo limpísimo y con un mueble con una cafetera con cápsulas y otras bebidas y snacks. El agua de la nevera es gratis. La única pega de la habitación es que encima de la ducha hay una rejilla de extracción que estaba repleta de polvo y causaba muy mala sensación. Botecitos con champú, gel, acondicionador, crema corporal, pañuelos, peine, gorro de ducha y cepillos de dientes con un sobrecito de pasta. También había secador.
En cuanto al spa no hay mucha variedad de chorros. Sólo hay cervicales, camas calientes y jacuzzis. Aunque para nosotros fue suficiente sí que se echa de menos algún chorro más para caderas, piernas, glúteos, etc. En cuanto al tratamiento que estaba incluído nosotros lo cambiamos por otros pagando la diferencia. Mi marido se hizo un masaje completo y yo un tratamiento japonés que incluía pelling caliente, masaje podal y masaje completo con manteca de karité. Tengo que decir que ha sido el mejor masaje de mi vida y que lo recomiendo sin dudarlo. Mi masajista, que creo que se llamaba Elena, impresionante cómo trabaja. La única pega es que el disco que sonaba de fondo sonaba a rayado continuamente y eso no me permitió relajarme del todo.
Nosotros estuvimos en el edificio 1 que es donde están las habitaciones de dos. El edificio 2 es para familias, grupos de amigos, etc. Bajamos en el transfer hasta el spa 2 y es más grande y con algún chorro más que el 1. Estaba bastante más lleno y había muchísimos niños, pero como los niños están en otra piscina separada por una cristalera no molestan. Preparan cócteles, que hay que pagar a parte, claro está. Nosotros tomamos uno cada uno por eso de hacer la gracia de tomar un cóctel en el jacuzzi. Son bastante flojitos pero para hacer la gracia estuvo bien.
La cena que estaba incluída fue lo que menos nos gustó. Encontramos un exceso de aceite en todo lo que pedimos. Había varios primeros, varios segundos y varios postres a elegir, pero eso, no nos entusiasmó. De hecho si volvemos a repetir con una oferta similar pasaremos de la cena y cogeremos un tratamiento más del spa.
El desayuno magnífico con gran variedad de embutidos, panes, dulces, aceite, quesos, tomate triturado, mermeladas, cereales, zumos, rincón dietético, huevos revueltos, choricillos, bacon, tortilla de patatas, cava... Vamos, que cumplió nuestras expectativas con creces.
Todo el personal super amable.
Nada más, un buen fin de semana. Seguro que repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, HRS, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.