“No puede ser mejor” 5 de 5 estrellas

Provincia de A Coruña, España
“No puede ser mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones,habitaciones,personal,comidas!
El unico hotel donde para desayunar he topado con un buen café. Un restaurante sensacional,personal super atento,una comida de muerte.
El spa,las piscinas y jacuzis,tanto exteriores como climatizados,las tumbonas...
Tranquilidad y a pocos minutos del paseo de Sanxenxo
ESPECTACULAR

recomendable para ir en pareja y descansar

• Se alojó el septiembre de 2013

A Estrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos uno de nuestros aniversarios en la suite de este hotel y puedo decir que fue uno de los días mas maravillosos de mi vida. Las habitaciones son increíbles, el Spá es genial y los tratamientos son realmente espectaculares.
Por poner algún pero, el restaurante peca de "pasotismo" en los camareros: Se olvidan las cosas, no están atentos a los clientes y quizás su trato no sea el apropiado en consonancia con el resto del hotel. Aún así, totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Palma del Condado, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Todo lo que tengo que decir del Augusta Spa Resort es bueno, digo es maravilloso, las atenciones recibidas por todos los empleados y la excelencia de las instalaciones, los masajes, spa y todo lo que se suele utilizar, la piscina fantastica en fin una maravilla, lo recomiendo a todo el mundo y seguro que repetiré. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una suit.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fue una estancia en familia, con mi pareja y mis dos hijos pequeños. La habitación (family suite) impresionante, muy grande y con todos los detalles; los niños encantados!!. La zona del Spa muy completa, y sobre todo la zona apartada para los niños....con su propio jacuzzi!! y su animadora Irene; y como no las vistas desde el Spa al mar. En relación a los restaurantes, en el restaurante del edificio 2, el maître muy atento y muy amable, una atención personalizada....se notaba la profesionalidad y la experiencia...quedamos encantados!!!. Por poner un pero....que los secadores de los baños no funcionaban bien, se calentaban y se apagaban....pero eso sí, nada más comentarlo en recepción nos facilitaron uno enseguida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En general el establecimiento esta bien, personal muy correcto, aunque las instalaciones algo descuidadas. Algunos detalles, que han llamado la atencion, durante mi estancia:
- SPA es un espacio de relajacion, vinculado a un tratamiento concreto. No es un aquapark ni tampoco un espacio de recreo. Los chorros tienen mucha fuerzas y pueden ser saludables solo en el caso de un uso correcto. Se recomienda vigilar de una manera mas estricta el acceso de los niños a esas instalaciones.
- La mopa (microfibra) es una solucion practica, rapida y barata para combatir esos pelos largos, que siempre estan en el suelo de las habitaciones (no solo en este hotel, estoy generalizando)
- Flotarium ( con un entorno muy relajante) ofrece una experiencia unica aunque costosa. Muy recomendable. Pero por favor, cuando se termina el tiempo . . . evitar que entre el personal exclamando: "Ya es la hora". A mi me pareció comico e inofensivo, pero incomodo. Seguro que hay otras maneras de avisar al cliente sobre el fin del tratamiento.

Espero que mi comentario sea mas constructivo que ofensivo

Si tengo oportunidad volveré a disfrutar de dicho establecimiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°7 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.