“Nos encanta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Sanxenxo
Vigo, España
“Nos encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos encanta todo de este hotel, las habitaciones son muy amplias, el desayuno buffet es muy variado y todo está buenísimo, el spa es amplio, siempre está impecable en cuanto a limpieza y todos los destalles están muy cuidados. El trato de todo el personal es fantástico. En cuanto a los tratamientos, todos los que hemos probado nos han gustado. Sin duda uno de los mejores hoteles con spa que hemos visitado, siempre que podemos hacemos una escapadita.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El resumen de la estancia de fin de semana se resume en SENSACIONAL. Sí tuviese algúna oportunidad de mejora sería en el servicio de restauración.
La atención del personal exquisita. Las instalaciones estupendas.
Un lugar para llegar, quitarte el reloj y disfrutar al máximo.
Estuvimos en el edificio 1 del resort, en una habitación estupenda con balcón y vistas a la ría.
La peque disfrutó muchísimo y fue un gran acierto anotarla a las actividades infantiles ya que así los mayores pudimos disfrutar al máximo de la estancia.
Respecto a la mejora que comentaba quizá la comida del restaurante se queda un poco rezagada del nivel del resort.
Le pondría un 8.5 sobre 10 a la estancia en general.
A destacar poder salir de la habitación a las 18.00 del domingo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Oleiros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

No es la primera vez que visitamos este SPA aunque ya pasaron casi cinco años desde la última y la calidad apenas ha variado desde entonces. La habitación estaba bien, de gran tamaño, muy equipada, limpia y todo funcionaba perfectamente. Aunque fuimos en pareja, tenemos tres hijos y había espacio más que suficiente para todos en ella con dos habitaciones dobles separadas y un sofá cama adicional así como mini cocina y terraza. El edredón de la cama era muy pesado pero en el armario encontramos mantas más ligeras y lo sustituímos. Los tratamientos muy agradables y el personal siempre perfecto en el trato. La zona de piscina dinámica también bien salvo por algún cliente que no dejaba de hacer fotos y videos, pero advertido el personal, se le indicó que dejase de hacerlo. El restaurante bien aunque los precios de la carta nos resultaron un poco elevados. El desayuno buffet impresionante, pero echamos de menos los bollitos de pasas y nueces de antaño, pero por lo demás, variado y abundante. La wifi no llegaba bien a nuestra habitación y las instrucciones para configurarla eran en parte confusas y en parte erróneas.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio de abajo tiene la zona de piscina dinámica cubierta, mientras que el de arriba tiene el...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Magnífico hotel, una experiencia inolvidable. Personal muy amable que te hacen la estancia aún más agradable. Buena cocina y un trato exquisito y detallista de Óscar y su equipo de camareros.
Volveremos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Portonovo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

he ido a pasar un dia de relax con un bono para dormir una noche y me ha encantado primero dimos un masaje de piedras volcánicas impresionante me encanto un trato maravilloso por parte de las chicas del spa.despues accedimos al spa y genial tienen una zona de spa para niños q me encanto puedes estar relajada en el spa y tu hijo en la zona de niños y perfectamente vigilado,.despues tuvimos la cena la verdad q me sorprendio gratamente teníamos 5 primeros a elegir y 5 segundos la verdad q muy rica y abundante .la habitación perfecta .por la mañana desayunamos un horario amplio para desayunar y era buffet todo muy bueno .la verdad q quedamos encantados queríamos desconetar un dia y como nos quedaba cerca y habíamos escuchado hablar muy bien decidimos probar y muy bien he de decir q el trato del personal en general muy bueno

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, HRS, LogiTravel, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.