“Genial el spa” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Genial el spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado alojados en este hotel en dos ocasiones y perfecto, si tengo que poner un pero ha sido en el restaurante en la cena, hemos ido en media pensión y han tardado muchísimo. La verdad me ha gustado más la parte de arriba el restaurante que el edificio nuevo del hotel.
La zona del spa es buenísma, atentísimo el personal y muy profesionales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 8 años estuvimos por primera vez en el hotel augusta, en aquella ocasión el trato del personal era un poco seco y rozaba lo borde pero hoy eso ha cambiado y son todos encantadores. En cambio a lo que el spa se refiere están muy descordinados ayer se les olvido venir a buscarme a unos de los tratamientos y sn salgo yo allí me quedaba han dejado de trabajar con un producto que a mi me encantaba para el cuerpo pero esta Vez el personal del spa los masajes los daban a desgana todo muy rápido.y bueno en referencia a la comida cuanto a cambiado el buffte de desayuno por lo menos en el edificio 1 antes había una variedad tremenda ni os lo imagináis hasta flan casero ponían y tartas, con productos de esta vez era escasos: de dulce 1 plato con mininapolitanas de chocolate y crema otro con míni croasans y míni ensaimadas lo típico de mermeladas para hacer tostadas yogures cereales y bueno lo normal pero hace tiempo eso no era así, Ahhhh hoy pusieron leche fría agria!!!! Por lo demás el resto esta genial y la gente allí encantadora.me gustaría que volviera a tener la calidad de hace ocho años y con la gente amable de ahora, el spa la gente muy poco preparada... A mi me aplicaron un exfoliante y sin frotar me lo quitaron acto seguido, una lastima.

• Se alojó el junio de 2014
Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel es fantástico incluso si tu viaje es de trabajo. Pena que el SPA no abra hasta un poco mas tarde o que tenga al menos horario sin restricciones en la piscina principal. Las habitaciones tienen la temperatura ideal, la cama ideal, los sofás ideales, el bar ideal, la TV ideal... perfecto, no puedo decir nada malo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais por trabajo fuera de temporada es probable que os alojen en una suite en el edificio del SPA...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy buen hotel, la estancia inmejorable. El personal muy amable y atento, cuando llegamos había disponibilidad y nos dieron una suite. La limpieza bien. El spa aceptable. Hotel con muchos detalles y tranquilo. Volveremos!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Voy a hacer un resumen de las múltiples visitas que hemos hecho a este hotel.
Tiene dos edificios separados entre sí por alrededor de 200 metros. El moverse entre ellos no es para nada un problema, porque incluso cuentan con una pequeña flota de Smarts para ir a uno u otro.
Cada uno de los edificios cuenta con restaurante propio (Vía Augusta en el E.1, en el que está la recepción, y La Perla en el E.2, en donde está el Spa mejor dotado).
Nosotros hemos estado en ambos edificios y la verdad es que el 2 marca la diferencia. Es el complejo en el que están las suites, excelentes habitaciones con vistas al mar (como todas las del hotel), que cuentan con salón con sofá-cama, cocina equipada y baño con ducha y bañera de hidromasaje. Son ideales. Amenities de Etro o Tous, Smart Tv... Las habitaciones del E.1 en las que hemos estado están correctas, pero recomendamos ir a las suites en la medida de lo posible.
A nivel de restauración también nos quedamos con el Restaurante del 2, que recientemente ha cambiado de nombre y ahora se llama La Perla. Carta un pelín corta, sobre todo en cuanto al pescado se refiere, pero de calidad excepcional en general. Eso sí, 30€ por cabeza fácilmente. El restaurante del E.1 está bien, pero la carta es más corta todavía y es menos moderno.
Como Spa que es cuenta con zona de piscina con chorros y tiene también zona exterior, con piscinas (pequeñas para mi gusto), tumbonas, hamacas, etc. Con buen tiempo es una gozada.
Por último, tratamientos estéticos teneis los que queráis, con una carta amplísima que va variando de estación en estación. Profesionales de calidad te dejarán como nuevo.
Poco más que decir. Opción número 1 en una zona con una amplia oferta turística

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°7 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.