“de todo y para todos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 67 hoteles en Sanxenxo
Provincia de Pontevedra, España
“de todo y para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

mi pareja y yo pasamos un maravilloso fin de semana en este hotel hace tiempo, tan encantados quedamos que ahora que tenemos una niña pequeña hemos vuelto y hemos estado igual de agusto que la primera vez. hay instalaciones para disfrutar del spa tanto para adultos como para niños y todo decorado con gran gusto. La atención excelente. solo mejoraría quizás el restaurante que no está mal pero he comido en sitio mejores. El resto todo genial. lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi mujer y yo íbamos encantados con la idea de que ir a un hotel 4 estrellas superior seria algo increíble y no tendríamos ningún problema. Llegas a recepción y las explicaciones son bastante justas, así que una vez instalado y con el albornoz puesto, toca ir a recepción a preguntar como llegar al spa, como llegar al otro edificio, ... . Una vez ya totalmente instalado y dispuesto a ver la televisión un rato, me encuentro con la imposibilidad de manejar dicha tele con el mando a distancia. Bajo con mi mando a recepción y muy amablemente me dan otro mando, siendo el resultado el mismo, vuelvo a bajar a recepción y les indico que sigue sin funcionar y que si me pueden mandar a alguien para solucionar el problema. Me indican que toman nota y que mandaran a alguien. Cuando vuelvo a mi habitación ya por la noche me informan que el botones ha estado en mi habitación y que todo funciona correctamente. Cuando llego a la habitación me encuentro con que la realidad es otra y sigue sin funcionar. Bajo de nuevo a recepción y me dicen que a esa hora no hay nadie de mantenimiento que tengo que esperar sin televisión hasta el día siguiente... . A la mañana siguiente y viendo que a mi habitación no viene nadie vuelvo a recepción y les pido que por favor alguien suba a mi habitación y comprueben que el mando no funciona. Cuando sube el botones después de media hora, me corrobora que efectivamente no funciona y me asegura que antes de las 13 horas estará arreglado. Resultado, desde que me quejo la primera vez hasta que me lo solucionan pasan casi 24 horas.
Respecto a las instalaciones, piscinas, spa y demás mejorable pero correcto.
Tampoco me esperaba con llegar a cenar el sábado y encontrarme con un cumpleaños en el restaurante que tenia totalmente ocupado al maitre y algún que otro camarero en exclusiva, y menos tener que ver como un perro de alguno de los invitados al cumpleaños pasaba por debajo de mi mesa hasta que el dueño decidió que ese no era su sitio y se lo llevo. Respecto a esa cena decir que en mi plato de pescado faltaba algún ingrediente que si llevaba cuando lo pedí para la comida, supongo que como era tarde se habría acabado al igual que el salmón que pidió mi mujer o el helado de chocolate, que aunque ambos estaban en la carta al parecer se habían agotado. Pero lo mejor estaba por llegar, y es que cuando me dispongo a acostarme a eso de la 1 de la madrugada me encuentro que llega la hora de cantar el cumpleaños feliz y cual es mi sorpresa cuando lo escucho desde mi habitación. Decido cerrar la terraza y aunque se seguía oyendo el murmullo de los cumpleaños la cosa ya era mas asumible. Decido poner el aire acondicionado, y sorpresa, no funciona. No merece la pena avisar, al dia siguiente nos ibamos y creo que era imposible que nos lo arreglaran. Total de la factura de viernes a domingo 402€, eso si hay no hubo ningún problema para pagar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotelazo. Antes de empezar decir que el hotel se divide en 2 edificios, N°1 y N°2, yo me alojé en el N°2. El Spa dispone de zona de adultos y de niños con un parque, así no hay molestias de los más peques. Tienen 3 jacuzzis (uno de ellos está totalmente al aire libre con agua calentita, uno de mis favoritos por su contraste), piscina y zona de chorros con camas subacuáticas, sillones, etc. Tienen también sauna y estas cosas. La habitación, espectacular; buen olor, baño espacioso con doble pileta, bañera hidromasaje, plato de ducha... habitación a doble altura con salita y 2 televisiones, terraza con hamaca... El hotel dispone de una sala de juegos con ping-pong (sólo es pedir raquetas y pelota en cafetería), billar, futbolín y televisión con sofás súper cómodos, sala de estar para leer... El desayuno buffet está bien, tengo visto buffets con más variedad pero no está nada mal. La ubicación del hotel no está a pie de playa pero a 10 minutos andando se llega tanto a la playa como al paseo marítimo, zona de bares y tapeo...
El Spa del edificio N°1 es descubierto, y el del N°2 cubierto pero si hace buen tiempo lo abren. Si tienes derecho ir a los 2 Spas te dejan un Smart totalmente gratuito para desplazarte de unas instalaciones a otras (pero vamos, que si vas andando tardas un par de minutos, no hay mucha distancia).
El trato del personal estupendo, muy atentos y dispuestos. A la salida del hotel te dan un "Pasaporte Augusta" que consiste en que si vuelves a alojarte en el hotel te lo sellan y te van obsequiando con detalles como cena gratis para 2 personas, masaje parcial, descuentos... no está nada mal ya que nadie regala nada...
Recomiendo este hotel 100% y cuando pueda y me apetezca desconectar, será un sitio que tendré en cuenta.

• Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nada más entrar el hotel impone. Las habitaciones son espaciosas dispone de mini cocina, las vista a la ría de impresión, una pasada.
Cogimos una family suite en el edificio 2. Nos instalaron 2 cunas para los 2 peques. Pero no creo que sea el sitio adecuado para ir con críos pequeños. Hay escaleras en todas partes, en medio de la habitación, en medio del comedor. Pésimo para ir con sillita.
Los niños de menos de 8 años no pueden ir a piscinas grandes ni acompañados ni en cuello, y el personal del hotel se esmera en recordartelo. Eso sí, si alguno mayor de 8 años hace el animal en las piscinas de niños, no pasa nada.
En cuanto al restaurante, esperaba más de un hotel de 4 estrellas. Teníamos media pensión. Al cabo de una semana el menú resulta repetitivo. Se puede escoger de la carta pero con cargo adicional. Y sobretodo, el servicio es muy muy muy lento. El último día me dio por apuntar el tiempo y desde que nos sentamos hasta que nos trajeran el postre pasó casi hora y media. Con un crio de 3 años esto es imposible. Y sin el también se hace largo.
Además si estás alojado en el edificio 2, casi nunca dejan comer en el mismo edificio. Hay que ir al otro, cruzando la calle. Un rollo (recordemos que estamos pagando los servicios de un hotel 4*)
El desayuno es de buffet y bien. Pero traen bandejas pequeñas que se vacían enseguida y tardan mucho en reponer.
No estoy segura que volveré, desde luego en caso de volver sería con niños ya crecidos y en alojamiento con desayuno.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos alojados en el edificio 1 aunque íbamos con un niño. Nos atendieron genial y nos pusieron una cuna sin cargo extra. Las habitaciones son enormes, con muebles nobles, camas muy grandes y una terraza muy acogedora con hamaca. Las instalaciones son superiores. Estuvimos dos días casi sin salir, recorriendo las diferentes piscinas y zonas de los dos edificios. Los tratamientos del spa muy buenos también aunque
precio es un pelín caro con respecto a otros spas. La única pega es que hay un mismo menú para la comida y la cena. Por lo demás, genial. Ojalá podamos volver.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.