“recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Sanxenxo
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel es excepcional. En las fechas que estuve (primeros de julio) no había ninguna aglomeración aunque supongo que a plena ocupación puede haber demoras en los comedores. No fue el caso.
El edificio uno en el que estuvimos es, repito, excepcional, con una habitación amplísima. Las instalaciones también.el entorno muy relajante. El personal muy atento y profesional. La atención exquisita.
Como se puede deducir estuvimos cómodos y satisfechos.
No le pongo la máxima nota porque el menú está un poco por debajo de lo que debería ofrecer en calidad y cantidad un cuatro estrellas superior. Se notan las faltas de tartas en el desayuno, por ejemplo, la escasez de marisco en las ofertas (lo hay pero con sobreprecio excesivo). En fin, los detalles que debieran aportarle esa categoría de superior.
Un lujo es el servicio de transfers para moverse entre los edificios y la posibilidad de utilizar los Smart libremente aunque hay apenas tres minutos caminando.
Espero que en la próxima visita pueda darle el 10. De momento lo dejo en un 9.
Ah! el hotel está relativamente cerca del centro, pero la vuelta es cuesta arriba. Taxi entre tres y cuatro euros.

Consejo sobre las habitaciones: nos gustó mas el edificio uno.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Ya hemos estado en varias ocasiones en este Resort, y la opinión general no es mala, simplemente al haber comparado las distintas estancias la calidad ha bajado. Comentaré lo que ha mejorado y lo que ha empeorado:

1. El spa tiene zonas nuevas, por lo que hay más espacio y variedad. En los dos edificios crearon jacuzzis en el exterior y de noche es una pasada. Además, por fin, después de muchos comentarios (supongo que de mucha gente igual que yo), se ha creado una zona para niños conectada al spa de adultos pero separada por puerta y cristalera.

2. Pero ahora viene lo malo. Estábamos emocionadísimos de poder disfruta del Spa sin gritos, lloros y demás familia (que los de los adultos maleducados siguen ahí), pero la sorpresa fue que lo ofrecen, pero no lo obligan, así que mucha gente sin respeto pasa de todo y sigue en la zona de adultos, con sus hijos dando la lata y sin vergüenza ninguna. Lo que me cabrea es que hay gente sin educación en todos lados, pero ahí deberían entrar ellos en juego para poner los límites, no yo ni otros clientes. Decir que lo comentamos, somos de las personas que no nos quejamos después, sino que intentamos que sepan sus errores porque el sitio es excepcional en su conjunto. La señora del Spa nos dijo que ya lo sabía, pero que no van a estar controlando todo el día (de tres días que estuve ahí metida vi pasar a una chica rubia un día controlando la situación, al resto le da igual), así que la dejadez me pareció decepcionate.

3. La comida. Llevamos 2 estancias en Pensión completa, antes cogíamos desayuno. La calidad de la comida y el servicio bajó considerablemente. Nuestro amigo Gustavo de la anterior estancia ya no está, y nos nuevos rajan unos de otros allí delante, hay cuatro mesas y no saben en cuál va cada plato....poca profesionalidad. Nuevo chez francés al que se lo comentamos, que dijo que el cocinero era el mismo de siempre ( y si lo es...creo que ya perdió la ilusión o se la hicieron perder, en eso no entro). Comida repetitiva, nada buena, como si fueras a un bar de carretera. Gran decepción.

4. Esta vez no había la sección de películas (supuestamente por una tormenta) que duró 3 días, y tampoco daban otras opciones.

Por el resto, todo genial, recepción genial y el servicio de habitaciones magnífico. Repetiré y os contaré la diferencia. Espero poder subir la nota ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

mi pareja y yo pasamos un maravilloso fin de semana en este hotel hace tiempo, tan encantados quedamos que ahora que tenemos una niña pequeña hemos vuelto y hemos estado igual de agusto que la primera vez. hay instalaciones para disfrutar del spa tanto para adultos como para niños y todo decorado con gran gusto. La atención excelente. solo mejoraría quizás el restaurante que no está mal pero he comido en sitio mejores. El resto todo genial. lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi mujer y yo íbamos encantados con la idea de que ir a un hotel 4 estrellas superior seria algo increíble y no tendríamos ningún problema. Llegas a recepción y las explicaciones son bastante justas, así que una vez instalado y con el albornoz puesto, toca ir a recepción a preguntar como llegar al spa, como llegar al otro edificio, ... . Una vez ya totalmente instalado y dispuesto a ver la televisión un rato, me encuentro con la imposibilidad de manejar dicha tele con el mando a distancia. Bajo con mi mando a recepción y muy amablemente me dan otro mando, siendo el resultado el mismo, vuelvo a bajar a recepción y les indico que sigue sin funcionar y que si me pueden mandar a alguien para solucionar el problema. Me indican que toman nota y que mandaran a alguien. Cuando vuelvo a mi habitación ya por la noche me informan que el botones ha estado en mi habitación y que todo funciona correctamente. Cuando llego a la habitación me encuentro con que la realidad es otra y sigue sin funcionar. Bajo de nuevo a recepción y me dicen que a esa hora no hay nadie de mantenimiento que tengo que esperar sin televisión hasta el día siguiente... . A la mañana siguiente y viendo que a mi habitación no viene nadie vuelvo a recepción y les pido que por favor alguien suba a mi habitación y comprueben que el mando no funciona. Cuando sube el botones después de media hora, me corrobora que efectivamente no funciona y me asegura que antes de las 13 horas estará arreglado. Resultado, desde que me quejo la primera vez hasta que me lo solucionan pasan casi 24 horas.
Respecto a las instalaciones, piscinas, spa y demás mejorable pero correcto.
Tampoco me esperaba con llegar a cenar el sábado y encontrarme con un cumpleaños en el restaurante que tenia totalmente ocupado al maitre y algún que otro camarero en exclusiva, y menos tener que ver como un perro de alguno de los invitados al cumpleaños pasaba por debajo de mi mesa hasta que el dueño decidió que ese no era su sitio y se lo llevo. Respecto a esa cena decir que en mi plato de pescado faltaba algún ingrediente que si llevaba cuando lo pedí para la comida, supongo que como era tarde se habría acabado al igual que el salmón que pidió mi mujer o el helado de chocolate, que aunque ambos estaban en la carta al parecer se habían agotado. Pero lo mejor estaba por llegar, y es que cuando me dispongo a acostarme a eso de la 1 de la madrugada me encuentro que llega la hora de cantar el cumpleaños feliz y cual es mi sorpresa cuando lo escucho desde mi habitación. Decido cerrar la terraza y aunque se seguía oyendo el murmullo de los cumpleaños la cosa ya era mas asumible. Decido poner el aire acondicionado, y sorpresa, no funciona. No merece la pena avisar, al dia siguiente nos ibamos y creo que era imposible que nos lo arreglaran. Total de la factura de viernes a domingo 402€, eso si hay no hubo ningún problema para pagar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es un hotelazo. Antes de empezar decir que el hotel se divide en 2 edificios, N°1 y N°2, yo me alojé en el N°2. El Spa dispone de zona de adultos y de niños con un parque, así no hay molestias de los más peques. Tienen 3 jacuzzis (uno de ellos está totalmente al aire libre con agua calentita, uno de mis favoritos por su contraste), piscina y zona de chorros con camas subacuáticas, sillones, etc. Tienen también sauna y estas cosas. La habitación, espectacular; buen olor, baño espacioso con doble pileta, bañera hidromasaje, plato de ducha... habitación a doble altura con salita y 2 televisiones, terraza con hamaca... El hotel dispone de una sala de juegos con ping-pong (sólo es pedir raquetas y pelota en cafetería), billar, futbolín y televisión con sofás súper cómodos, sala de estar para leer... El desayuno buffet está bien, tengo visto buffets con más variedad pero no está nada mal. La ubicación del hotel no está a pie de playa pero a 10 minutos andando se llega tanto a la playa como al paseo marítimo, zona de bares y tapeo...
El Spa del edificio N°1 es descubierto, y el del N°2 cubierto pero si hace buen tiempo lo abren. Si tienes derecho ir a los 2 Spas te dejan un Smart totalmente gratuito para desplazarte de unas instalaciones a otras (pero vamos, que si vas andando tardas un par de minutos, no hay mucha distancia).
El trato del personal estupendo, muy atentos y dispuestos. A la salida del hotel te dan un "Pasaporte Augusta" que consiste en que si vuelves a alojarte en el hotel te lo sellan y te van obsequiando con detalles como cena gratis para 2 personas, masaje parcial, descuentos... no está nada mal ya que nadie regala nada...
Recomiendo este hotel 100% y cuando pueda y me apetezca desconectar, será un sitio que tendré en cuenta.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, HRS, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.