“Una relajación increíble...” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Sanxenxo
“Una relajación increíble...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos alojados mi marido y yo durante una semana en el hotel y ha sido increíble!!!!
Mucho mejor de lo esperado...las habitaciones imponentes,muy señoriales. Las comidas muy variadas, un sabor exquisito,pero nuestro gran descubrimiento fue el nuevo restaurante a la carta!!!! Un servicio 10!!!! Encantadores y disfrutamos de una velada inmejorable con música en directo y comida buenísima...sin palabras...
Pero lo mejor, la nueva instalación de menores en el SPA, ya que nos relajamos completamente y en el edificio 1 en las instalaciones al aire libre era como estar en el paraíso...
Pero sin duda lo mejor, los masajes!!!! Super profesionales y atentos, y aconsejaría el nuevo Masaje con Piedras Jade, increíbles sensaciones de 1 hora de masaje con sensaciones de frío_calor...INDESCRIPTIBLE!!!! Lo aconsejo totalmente!!!!
Espero que os sea útil nuestra opinión,

Deseando volver!!!!! Gracias a todos

• Se alojó el julio de 2014

437 personas han opinado sobre este hotel

Huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Esta es mi cuarta estancia en este hotel y he podido observar que en vez de mejorar van a peor. Este año si vienes a media pensión o pensión completa y te alojas en el edificio 2 tienes q desplazarte al comedor del edificio 1 y la verdad siendo un 4 estrellas superior no es muy cómodo tener que ir de un hotel a otro y menos con niños.
En cuanto al servicio del restaurante del edificio 2 la calificación sería pésima y lentiiiiiiiisimos...más de 1 hora y media para cenar...llegue a contar 40 minutos entre servirnos el primer y el segundo plato...se les ve estresados y nada amables. Respecto al restaurante del edificio 1 el servicio es simplemente "chapeu" rápidos, amables, simpáticos y trato muy profesional. La comida mejorable...hace 4 años era muchísimo mejor y el desayuno buffet también ha bajado la calidad...no hay mucha variedad de bolleria y se echa a faltar tartas y galletas o magdalenas para niños..
Y para terminar decepción también en el spa edificio 2...han creado una zona para niños hasta 8 años y como cubre por ka rodilla un ratito bien pero mi hijo mayor estaría mucho mejor nadando en la grande.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Ya lo hemos visitado varias veces, y siempre volvemos haciendo planes para la próxima visita. Las habitaciones están genial, amplias y limpísimas. El desayuno buffet, estupendo, aunque ha bajado algo la variedad, sigue estando muy por encima de la media. La nueva zona infantil de spa, nos pareció una idea genial, y en nuestra próxima visita, nos llevaremos a la peque para que se lo pase tan bien como nosotros.
La carta de masajes ya se nos empieza a quedar corta, pero no tendremos ningún problema en repetir, ¡eso seguro!.
Los detalles: la carta de almohadas, la Play (aunque jamás la hemos usado), la cafetera en la habitación, ese colchón que me hace dormir horas y horas, el Smart para ir de un edificio a otro, el huerto, el spa exterior (hasta en Enero nos hemos dado un bañín)
En resumen, seguiremos volviendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es excepcional. En las fechas que estuve (primeros de julio) no había ninguna aglomeración aunque supongo que a plena ocupación puede haber demoras en los comedores. No fue el caso.
El edificio uno en el que estuvimos es, repito, excepcional, con una habitación amplísima. Las instalaciones también.el entorno muy relajante. El personal muy atento y profesional. La atención exquisita.
Como se puede deducir estuvimos cómodos y satisfechos.
No le pongo la máxima nota porque el menú está un poco por debajo de lo que debería ofrecer en calidad y cantidad un cuatro estrellas superior. Se notan las faltas de tartas en el desayuno, por ejemplo, la escasez de marisco en las ofertas (lo hay pero con sobreprecio excesivo). En fin, los detalles que debieran aportarle esa categoría de superior.
Un lujo es el servicio de transfers para moverse entre los edificios y la posibilidad de utilizar los Smart libremente aunque hay apenas tres minutos caminando.
Espero que en la próxima visita pueda darle el 10. De momento lo dejo en un 9.
Ah! el hotel está relativamente cerca del centro, pero la vuelta es cuesta arriba. Taxi entre tres y cuatro euros.

Consejo sobre las habitaciones: nos gustó mas el edificio uno.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Ya hemos estado en varias ocasiones en este Resort, y la opinión general no es mala, simplemente al haber comparado las distintas estancias la calidad ha bajado. Comentaré lo que ha mejorado y lo que ha empeorado:

1. El spa tiene zonas nuevas, por lo que hay más espacio y variedad. En los dos edificios crearon jacuzzis en el exterior y de noche es una pasada. Además, por fin, después de muchos comentarios (supongo que de mucha gente igual que yo), se ha creado una zona para niños conectada al spa de adultos pero separada por puerta y cristalera.

2. Pero ahora viene lo malo. Estábamos emocionadísimos de poder disfruta del Spa sin gritos, lloros y demás familia (que los de los adultos maleducados siguen ahí), pero la sorpresa fue que lo ofrecen, pero no lo obligan, así que mucha gente sin respeto pasa de todo y sigue en la zona de adultos, con sus hijos dando la lata y sin vergüenza ninguna. Lo que me cabrea es que hay gente sin educación en todos lados, pero ahí deberían entrar ellos en juego para poner los límites, no yo ni otros clientes. Decir que lo comentamos, somos de las personas que no nos quejamos después, sino que intentamos que sepan sus errores porque el sitio es excepcional en su conjunto. La señora del Spa nos dijo que ya lo sabía, pero que no van a estar controlando todo el día (de tres días que estuve ahí metida vi pasar a una chica rubia un día controlando la situación, al resto le da igual), así que la dejadez me pareció decepcionate.

3. La comida. Llevamos 2 estancias en Pensión completa, antes cogíamos desayuno. La calidad de la comida y el servicio bajó considerablemente. Nuestro amigo Gustavo de la anterior estancia ya no está, y nos nuevos rajan unos de otros allí delante, hay cuatro mesas y no saben en cuál va cada plato....poca profesionalidad. Nuevo chez francés al que se lo comentamos, que dijo que el cocinero era el mismo de siempre ( y si lo es...creo que ya perdió la ilusión o se la hicieron perder, en eso no entro). Comida repetitiva, nada buena, como si fueras a un bar de carretera. Gran decepción.

4. Esta vez no había la sección de películas (supuestamente por una tormenta) que duró 3 días, y tampoco daban otras opciones.

Por el resto, todo genial, recepción genial y el servicio de habitaciones magnífico. Repetiré y os contaré la diferencia. Espero poder subir la nota ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.