“muy buenas instalaciones, atención mejorable” 4 de 5 estrellas

Augusta Spa Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Sanxenxo
A Coruña, España
“muy buenas instalaciones, atención mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos 2 noches en este hotel. El precio nos pareció basante caro ( más de 100 euros persona/noche), pero al llegar y ver las instalaciones y la habitación pensamos que había merecido la pena. En cuanto al servicio, llegamos a la vez que una familia y la atención fue bastante distinta. En los demás resorts en los que hemos estado, siempre pudimos dejar la habitación por la mañana y continuar utilizando las instalaciones hasta la tarde/noche, pero aquí no hubo ni un mínimo de flexibilidad e incluso fueron un poco desagradables cuando preguntamos si había opción de late check out. He de decir también a su favor, que un día que no había tumbonas en la piscinas, un camarero en seguida nos resolvió el problema y de manera muy amable. En resumen, pasamos 2 días de relax absoluto y lo recomendaríamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cada vez que voy me gusta mas pasar allí unos días, la comida esta bien, las habitaciones son buenísimas, y el personal agradable. En cuanto al spa me parece lo mejor, poder estar el tiempo que quieras allí tumbado leyendo, en la piscina nadando o en cualquiera de sus jacuzzis relajados. Para mi un hotel perfecto, no tardare en repetir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Diez días, dos adultos y dos niños de 9-10 años en media pensión.
Limpieza: perfecto
Recepción: perfecto
Desayuno: bollería no muy variada pero de calidad, el resto normal. Café de máquina y americano, es algo que valoro bastante y le daría un 7. Está disponible hasta las 11, lo que aprecio especialmente estando de vacaciones y que tampoco es frecuente.
Restaurante: El servicio es bueno, aunque de todos los días que hemos estado, en dos ocasiones tardaron bastante tiempo en servirnos, en concreto uno se nos hizo eterno. La media pensión incluye el agua, lo que se agradece especialmente con niños(cosa que no había visto en hoteles similares). Hay cinco primeros y cinco segundo a elegir. No te quedas con hambre y la calidad es superior a los bufetes que se suelen servir en estos sitios. Variado.
Habitación: perfecta, con dos botellas de agua de cortesía diarias. Persianas que se bajan del todo para que no te despierte la luz por la mañana. Mejorable el colchón, ya comentado en otras opiniones, demasiado blando para mi gusto (más allá de la capa de viscoelástico que han puesto encima).
Terraza con vistas espectaculares. Incluye una hamaca, original y cómoda.
Baño: perfecto, sin un solo pero.
Wifi: Gratuito. En la habitación se detectan varias conexiones que funcionan muy lenta / intermitentemente, funciona mucho mejor en el exterior del hotel.
Spa: Muy bien, limpio y bien atendido, saunas y baño turco perfectos.

Salvando los inconvenientes mencionados, en general me parece que está por encima de hoteles de similar categoría (mis referencias son todas de hoteles como éste en el mediterráneo). Si me planteo repetir el verano en Galicia, tendré muy en cuenta esta opción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tras varias estancias en este hotel ha bajado considerablemente la calidad en el menu actualmente estoy alojada llevo 4 dias en pension completa y de momento no me ha gustado nada de lo que he comido...si tienes para elegir 4 primeros y 4 segundos eso es lo triste y para colmo si cojes pc tienes el.mismo menu comida y cena osea que si solo te gusta un plato lo comes y lo cenas( me imagino que recalentao ) os puedo asegurar que este hotel tenia una comida EXPECTACULAR me gustaba todo!! Todo sabia bien ..tenia un sabor todo..unos arroces..impresionantes..podias elegir el restaurante del edificio 2 con otro menu distinto..ahora da igual te dan lo mismo para mi gusto el trato es muchusimo.mejor en el edificio 2 aunque hay camareros que estan en ambos hay diferencia eso si tardan tardannn ..en servirte...se confunden en los platos en fin todos cometemos errores y eso se arregla..el DESAYUNO...igual no tiene nad que ver..no se que ha pasado cambios..etc pero en relacion a restaurante ha bajado muchiisimo y es una pena porque es un espacio maravilloso el spa para peques perfecto se ve que han mejorado en instalaciones y esta muy muy bien ...(un servicio en el spa cerquita no vendria mal..pk con un peke no te da tiempo a llegar...entre vestirse etc..para no entrar mojado..no.llegamos quien tiene niños de 2 y 3 añitos me entiemden ..verda?y asi no se enfade la señora del spa que para sacarle una sonrisa...es mi opinion muy buen hotel en instalaciones recepcion ..limpieza..pero mal servicio y baja calidad del restaurante.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Le he regalado a mis padres una estancia en este hotel y han quedado encantados. Maravillosas habitaciones con todo lujo de detalle. Atencion agradable y muy atentos sin duda han quedado con ganas de volver

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, HRS, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.