“Pequeño paraíso para cuerpo y mente” 4 de 5 estrellas

Augusta Spa Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Sanxenxo
Vigo, España
“Pequeño paraíso para cuerpo y mente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo perfecto, en cuanto a instalaciones, y trato del personal en especial atención el maitre del restaurante LUDOVIC un encanto de persona y gran profesional con un grupo de camareros y ayudantes y cocineros muy buenos. Aunque en algunas criticas hablan de lo repetitiva que puede ser la carta del menú, yo digo que es lo contrario ya que incluso nosotros teníamos media pensión y por unos pocos euros mas a pagar aparte tenias muy buenos alternativos para sustituir y puedo decir que probé el pulpo a la feria en alternativo y era perfecto, como el resto de de platos que pudimos comer incluso nuestra hija también lo que comió estaba perfecto. La gente que esta alojada en el edificio dos como fue nuestro caso por ser family suit puede usar todas las instalaciones del edificio uno como por ejemplo el gimnasio y también puedes comer en el uno o en el dos. El trato del personal de recepción muy bueno.
Piscinas preciosas.
Espectacular la huerta/vivero y el horreo con hamaca que hay en el edificio uno ( Yo descanse y me relaje en ella porque ademas hasta allí suena la música de ambiente que hay en todo el hotel)
Por hacer una critica constructiva note falta de animación nocturna para que la gente se anime a bajar de las habitaciones en los dos edificios y también pediría un poco mas de limpieza en las habitaciones que para lo bueno y espectacular que es creo que hay se quedan un poco cortos aunque creo que es culpa nuestra por no comentarlo en recepción aunque en mi caso yo deje la encuesta que nos dejaron el primero día al personal de recepción al abandonar el hotel y lo refleje.
En el interior del edificio dos hay zona de juegos billar, ping pong, futbolín, dardos.
También hay sala de juntas, salas de descansos, lectura, etc
De los masajes o tratamientos no puedo opinar porque no los usamos.
Sin duda lo recomendaría y si puedo repetiré en el futuro igual en invierno que debe ser agradable.
Un abrazo para todo el personal que trabaja en este gran Spa/Resort

Consejo sobre las habitaciones: Si están en el edificio numero dos, que escogan siempre a poder ser la tercera planta. Nosotros 33...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel con encanto y un servicio excelente, calidad y buna gente. Un sitio increíble para toda la familia, tienes un montón de actividades y servicios para niños. También puedes yevar tu mascota, hacen conciertos en vivo . Es un hotel muy bueno para disfrutar de todos los servicios de que dispone y es muy tranquilo pero si quieres juerga también la tienes en el pueblo de Sanxenxo. No te lo pierdas, estuve dos veces y voy a seguir yendo. A viajar. .......

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo bien, habitación, ubicación, desayuno, piscinas, pero falla un poco la limpieza y sobretodo el mantenimiento de zona infantil del parque, arenero sucio, mala comunicación entre zonas, para ir a la piscina tienes que atravesar la cafetería y para ir al parque por el comedor. Es un alojamiento pensado para niños, pero la cArta del restaurante me parece que no piensa en niños pequeños, y los precios de los menús son abusivos. Sin vas con niños a partir de 3 años creo que esta genial, en general

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas a una suite familiar recomiendo las que están a pie de parque, ya que puedes salir directamen...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Otra vez, elegimos este fantástico hotel, y siempre cumpliendo con las expectativas con creces, más que recomendable, sin dudarlo, quitando algunos pequeños detalles, la carta del restaurante se hace un poco repetitiva, pero eso no resta que la calidad sea excelente, por lo demás este hotel es de lo mejor lo superior.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hemos alojado en agosto dos adultos y dos niños en el edificio. La experiencia ha sido francamente buena. Las instalaciones que tienen son fantásticas, si bien muchos de los alojados se empeñan en no cumplir las normas del SPA que previamente han firmado en cuanto al acceso de niños, etc. Ellos ponen todo de su parte (sobre todo el vigilante masculino del SPA) para que se cumplan. Las habitaciones son como se ven en las fotos, están muy bien. Cogimos media pensión y en el desayuno y la cena quizás están los únicos peros del hotel. En el primero porque hay momentos en que casi es difícil encontrar mesa y en la cena porque a pesar de no haber tanta gente algunos días, otros no, son lentos en el servicio. En resumen, un sitio totalmente recomendable y con precios acordes al valor de lo que recibes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Lugar de Padrinan s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 1.011 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.