“Maravillosas Vistas” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
“Maravillosas Vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

He pasado una noche con mi pareja en Marzo en este hotel, por 110€ los 2 en MP y spa y 1 tratamiento para cada uno, fue una promoción de Groupon muy buena la verdad, el personal muy atento, en recepción nos explicaron rápidamente todo lo necesario sobre instalaciones y demás, la habitación muy amplia y limpia, concretamente a nosotros nos dieron una TWIN con dos camas de 105, inmensa, y muy cómoda, lo mejor de todo, el balcón y las vistas sobre la ría, maravillosas!! ,unos amenities muy prácticos, detalle de bienvenida de fruta, piruletas y un pequeño corazón del grupo solvida antiestres muy simpatico.
Probamos ambos spas, tanto el del edificio principal como el de las residencias vacacionales de un poco mas abajo, también usamos unos smarts que tienen disponibles para los clientes para moverse de un edificio al otro, un detalle muy acertado, personalmente nos gustó mas el spa de las residencias vacacionales, es más completo y nuevo, con camas de chorros, jacuzzis, chorros lumbares, una gran piscina, todo esto climatizado,aunque en verano tienen la posibilidad de abrirlo y que todo esto quede al aire libre, y un jaccuzzi exterior también climatizado, que a nosotros fue la parte que más nos gustó, por las vistas y por la privacidad.
La cena muy rica, te dan varias opciones en un menu, por la promoción nuestra en concreto imagino, todo cuantioso, bien presentado y rico.
El desayuno increible, lo mejor de todo fue el buffet de desayuno que tienen, un lateral del salon de un lado a otro lleno de opciones y tres mesas redondas con diferentes productos, calientes, frios, lacteos, bollería, etc... solo por el desayuno ya merece la pena la estancia. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas elevadas tienen las mejores vistas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

VIGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo que ofrece paz,lujo,desconexion y descanso. Somos clientes repetidores y siempre que podemos volvemos. Premian nuestra fidelidad con pasaporte soldiva y tarjeta soldiva class y nos llenan detalles. Habitacion superior a la contratada si hay disponibilidad, detalles bienvenida en habitacion,poder salir a las 3 y no a las 12 si hay disponibilidad, alquiler de peliculas gratis,descuento en minibar de un veinte por ciento Y cada dos estancias un regalo. Ya nos han regalado masajes,cenas botellas de vino,cd musica relajant,estancias y pelotas antiestres monisimas en forma de corazon. Merece la pena probarlo, engancha y cuanto mas vas mejores condiciones te ofrecen. Pensar en relax es pensar en el augusta.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel excelente, buen servicio, muy bien decorado, elegante y moderno. El Spa eres genial, tiene varios y unos de ellos para familias, interiores y exteriores, genial sencillamente.
Falla las cenas, la cocina es bastante floja, comida poco elaborada y seca, parece recalentada.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve en Semana Santa con unas amigas en Augusta Spa Resort y la verdad es que el hotel y sus instalaciones están muy bien, el spa y sus tratamientos muy recomendables y lo mejor de todo, el trato formidable y la atención excelente de dos miembros del personal del restaurante del hotel: el maitre Oscar (con sus geniales cocteles) y uno de los camareros, Sandor, que en todo momento estuvieron pendientes de nosotras y nos hicieron sentir como en casa. Ellos fueron el broche de oro a nuestra estancia en el hotel!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Como hotel está muy bien, buenas habitaciones (siempre fuimos en suite), preciosa decoración, muy buen spa. La pega es que esté dividido por una carretera, las escaleras en la suite y los precios del restaurante que me parecen desmesurados. si bien la calidad se paga, creo que se exceden a la hora de cobrar en general. Hemos ido ya en varias ocasiones, con y sin pensión completa, y creo que es demasiado caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: mejor plantas superiores
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.