“magnífico hotel en Galicia” 5 de 5 estrellas

Augusta Spa Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Sanxenxo
Miño-La coruña-Spain
“magnífico hotel en Galicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La verdad, al ser gallego no uso mucho los hoteles de mi tierra porque cuando me voy de vacaciones suelo llegar algo más lejos. Será costumbre...pero esta vez y gracias a un regalo de cumpleaños, nos hemos ido mi mujer y yo a pasar una noche y dos días a este hotel de Sanxenxo. Y la verdad, he vuelto gratamente sorprendido.
Sobre todo de descubrir un estilo de hotel poco habitual en Galicia, tipo resort.
Es un hotel claramente orientado a los tratamientos hidroterápicos, spa, y todo eso y la verdad, dispone de unas instalaciones magníficas, una decoración con detalles especiales, unas vistas de la ría estupendas, una comida muy buena, unos desayunos completísimos...en definitiva de sobresaliente.
Ten en cuenta que en el edificio 1 están las habitaciones dobles, en las que estuvimos nosotros, y todo fue paz y tranquilidad. En el 2 están las familiares y puede que haya más jolgorio de niños. En todo caso, incluso en las zonas de spa, los toboganes de los niños están aparte y no te agobian.
Para mi el mejor circuito de hidroterapia está en el edificio 2. En el 1 la piscina exterior dicen que está termostatizada....pero na de na, al menos cuando nosotros fuimos estaba fría.
Y como colofón un masaje...y qué decir. Vemos era el primero en mi vida y me dejó niquelado...ja ja.
Las pega: el precio. O buscas una oferta (o te lo regalan como fue mi caso...) o es carillo. Pero claro, hoy en día la calidad se paga, y bien...

Consejo sobre las habitaciones: piso alto. Tiene buenas vistas. Aunque las dobles del edificio 1 son pequeñas.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Los servicios del hotel muy completos, el personal muy atento y agradable.
Llevamos un animal con nosotros y acomodaron la habitacion de manera inigualable para el, el espacio era amplio para que el perro estuviera agusto. La cocina del hotel es excelente un menu variado, atrevido y sensacional. El spa y la variedad de tratamientos son un plus excelente para quien dedica descansar y relajarse.
Muy contenta con el Resort en general. REPETIRIA

Consejo sobre las habitaciones: Vistas muy buenas a la Ria de Vigo, amanecer precioso.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

La verdad me esperaba muchisimo mas por todo lo que hablan del. No esta nada mal pero muy mejorable. El spa no es muy grande que digamos aunque se esta bien, relajado. La comida no me gusta en absoluto. Eso si la atencion estupenda, todos muy amables

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi experiencia es pésima en cuanto al trato recibido por parte de la dirección, pues intenté hablar con ellos pero lo único que me dijeron desde recepción es que esperase a que me llamaran, llamada que nunca recibí. Tenía una reserva hecha para 4 personas (228€) el pasado lunes 18 mayo que cancelé el día anterior tras recibir la noticia del fallecimiento de una persona muy cercana a la familia, lo primero que hice tras enterarme, me dijeron que procedían a anular la reserva y que perdía el dinero de la misma, cosa que en un primer momento no nos importó porque teníamos claro cuales eran nuestras prioridades, aclarar que éramos los cuatro de la misma casa. El miércoles, con la cabeza más fresca, me puse en contacto con ellos alegando que entendía su política de cancelación pero que hay casos y casos (justificables) y que quería hablar con algún responsable de la dirección, después de un minuto de espera me dijeron que por parte de la dirección estaba zanjado el tema, a lo cual respondí que comentaría el caso en la web y fue entonces cuando me dijeron que esperase la llamada que nunca recibí. No tenía pensado exigir fechas para poder recuperar al menos parte del dinero pero ya no tuve la oportunidad de justificarme. Comento mi experiencia para que la gente la tenga en cuenta a la hora de reservar.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Jorge S, Public Relations Manager en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Sra. Piñeiro,

Permítame comenzar expresándole nuestro más sentido y sincero pésame por la muerte de su allegado. Créame que lamentamos profundamente su pérdida y nos ponemos en su situación en tan luctuoso momento.

En cuanto a su queja por su la atención prestada por nuestro Resort en cuanto a la cancelación de su reserva, con la mayor honestidad del mundo he de transmitirle que no puedo estar de acuerdo con las impresiones que transmiten sus palabras, ya que no representan ni la filosofía de nuestro establecimiento ni los hechos tal y como sucedieron.
Efectivamente, usted comunicó su intención de cancelar su reserva en nuestro hotel el día anterior a su entrada, informándole nuestro personal de las particulares condiciones de la promoción por usted contratada en una página web, la cual, al tratarse de unas condiciones y precio especial, incluye el no poder cancelar ni modificar la reserva con menos de 48 horas a su fecha de entrada. Política que no es dictada por nuestro establecimiento, sino por la web de ofertas FLASH en la que usted contrató su reserva y la cual, como estoy seguro comprenderá, es a quien ha de usted dirigirse para realizar cualquier modificación/cancelación.

Por otra parte, el mismo día (20/05) que usted solicitó hablar con un responsable, yo mismo le llamé a las 17.42, insistiendo en mis llamadas el día siguiente a las 12.26 y 18.47. Si bien todos mis intentos no tuvierón éxito y no pude hablar con usted, entendiendo no obstante que le habrán llegado avisos de llamadas perdidas.

Indicarle no obstante Sra. Piñeiro que nuestro establecimiento aplica las mismas condiciones a todos nuestros clientes, independientemente de que nos comuniquen que, dependiendo de nuestra actuación, vayan a publicar una valoración positiva o negativa en algún portal de opinión como éste. Estoy seguro de que usted y el resto de usuarios de TRIPADVISOR comprenderán que no sería ético por nuestra parte ceder ante estas situaciones.

Por todo ello Sra. Piñeiro nos gustaría, créame que es nuestro principal interés, el que pueda disfrutar de la ilusionante escapada que habían planificado en nuestro Resort pues estamos convencidos de que serviría para reforzarlos como clientes de nuestro establecimiento.

Con la mayor de nuestras consideraciones,

Reciba un cordial y atento saludo, quedando a su disposición,
Corvera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Íbamos buscando relax, y me encontré con un parque lúdico familiar. El hotel en general esta muy bien, todo limpio y las instalaciones bastante amplias. Pero, es un spa mas bien para ir en familia con hijos, si buscas relax ya no tan recomendable. El hotel consta de dos edificios, para ir de uno a otro hay unos coches de cortesía,pero si no están disponibles acabas antes si vas caminando, claro hay que tener encuentra que si estas mojado pasas bastante frío en caso de que el tiempo no acompañe.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°7 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°7 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°8 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.