“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Sanxenxo
Pontevedra
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

El Hotel es buenísimo. El personal es súper amable, y la zona del Spa alucinante. La verdad es que sales súper relajada y deseando volver. Además, la zona nueva del Spa del 1º edificio, es súper bonita, todo de un gusto admirable. Pienso volver siempre que vaya a Sanxenxo. Es uno de los mejores hoteles en los que he estado, sino el mejor

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

ponteareas - pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Estuve hace una semana en este precioso y placentero hotel.De verdad que hacia tiempo que no estaba en un hotel tan limpio comodo y tan acojedor.La habitacion era una family suite y tenia de todo completisima ademas del recibimiento a la llegada.El personal muy atento y servicial y las instalaciones un diez..Un hotel el cual ya esta adornado en estas fechas con sus adornos navideños el cual lo hace mas magico.Recomendable cien por cien.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

merece la pena ir.un sitio para descansar, las habitaciones preciosas, el desayuno increíble, todo un lujo para los sentidos

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Esta gente no es muy normal, ante un cambio de reserva se niegan a devolverme el dinero, no sólamente de la habitación sino de los tratamientos que tenía contratados en su spa, un auténtico timo

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

El Augusta no es lo que me esperaba, quizá tenía unas expectativas muy altas, ya que se anuncian como el mayor spa de Galicia, y por Internet y los catálogos de las agencias da una imagen exquisita.
Me alojé en una Family Suite (la habitación superior y en el edificio nuevo), ya que el complejo está formado por 2 edificios, separados entre sí por unos 200 metros en cuesta. La habitación era amplia y se dividía en 2 ambientes. Según entras por la puerta te encuentras el baño, que se anuncia con bañera hidromasaje. Yo me esperaba una bañera potente, pero simplemente me encontré con una bañera normal y corriente con algun chorro, lo cierto es que ni la probé, porque no tenía un aspecto demasiado apetecible. La ducha está cerrada con una mámpara y tiene muy poca presión. Tiene una alcachofa en el techo y no tiene mango. El primer día que me duché me encontré pelos pegados en los azulejos, que evidentemente no eran nuestros. El espejo de maquillaje está taladrado a 1.80-1.90 del suelo, no creo que haya muchas mujeres que lleguen a verse a tal altura. Las toallas super finitas y los albornoces lo mismo para un 4superior.
La suite tiene 2 teles chiquititas...me esperaba un plasma mejor para un hotel de esta categoría. La cocina de la suite está bastante bien, con microondas, vitrocerámica y utensilios de cocina. Las alfombras de la habitación no estaban muy limpias, así como tampoco la moqueta del pasillo de las habitaciones.
La primera noche no pude dormir hasta las tantas, ya que se escuchaba a los de la habitación de al lado con todo lujo de detalles, las paredes son de papel.
El Spa, como apuntaba antes, tampoco era nada del otro mundo. Una piscina de unos 15 metros de largo por 10 de ancho para todo el edificio 2, con sillones, setas y chorros. En temporada baja todavía, pero me imagino que en verano será un poco estresante. Tiene 2 jacuzzis de unos 2 metros de diámetro si llega. Lo mejor la sauna y el baño turco. Los tratamientos los llevaba incluidos en el precio, estaban bien, pero de no haberlos llevado pagados, no sé si los hubiera hecho, me parecieron excesivamente caros. Por ejemplo un masaje parcial de unos 15 minutos costaba 26 o 27 euros; 15 minutos en una bañera de hidromasaje con sales sin que te hiciesen nada 28 euros..... para que os hagais una idea. El personal de los tratamientos muy amable y educado; pero por ejemplo la chica que estaba en la recepción no se preocupaba nada de explicarte un poco las instalaciones ni los tratamientos, ya que le pregunté en qué conistía el tratamiento hydro y o no le interesó explicarme o no sabía.
El Desayuno me pareció bastante escaso y faltaba dulce. En cambio podías encontrate aceitunas, atún, lechuga, huevos cocidos.... no entiendo muy bien la finalidad de estos productos en un buffet de desayuno.
Otra cosa que no me gustó es que para entrar al Spa tenías que pasar en abornoz por la cafetería.
El servicio de habitaciones rápido aunque encontré las raciones un poco escasas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°7 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°7 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°8 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.