“Visita tras visita, nunca decepciona....” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Sanxenxo
Certificado de Excelencia 2014
RebecaOVD
“Visita tras visita, nunca decepciona....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

FIN DE SEMANA SAN VALENTIN
Despues de nuestro viaje relampago desde Asturias, si o si, al Augusta Spa porque ya lo conociamos todo sigue igual que siempre. Reservamos habitación Family Suite ( 20€/hab/ Noche + IVA) a tiro fijo con cocina independiente, zona relax con sofa cama separada por un altillo y zona descanso con una cama bastante grande en Edificio 2, el del spa y zona de tratamientos mayor. Check in a partir de las 14.30 en Edificio 1, el de arriba donde estan las junior suite y dobles y la zona del Chill Out. Reservamos tambien el tratamiento Caprice& Delice ( 1, 30' duracion), la opción Relax. Como no tienen cabina doble, el orden de los tratamientos va a la inversa, primero uno y luego el otro por eso aviso que dejar el masaje para el ultimo momento despues de pasar por el solarium, el hamman con las saunas y finiquitar con el masaje. Realmente te "masajean" todo, por delante y por detras con un aceite de chocolate, que gusto jaja... La zona del spa bastante bien, carta de bebidas etc. Al entrar da sensación de agobio debido al calor, vapor, etc aunque tengan sifones y abran las puertas al exterior, pero luego se pasa. El agua en su punto y a pillar tumbona rapidito. A la entrada, las chicas te dan otra toalla, no hace falta que la bajes de la habitación y no hace falta sino quieres llevar gorro de baño. Puedes pasearte por el hotel en albornoz y chanclas perfectamente. Desayuno amplio, cantidad y variedad hasta las 11 AM. Carta del restaurante no muy amplia, algo cara. El hotel es muy detallista y ayudan con todo lo que tu solicites, como era San Valentin mi novio llamó por telefono y teniamos hasta un ramo de rosas en la mesita de noche. Despues de tarde, te llevan un cocktail de frutas + botella de champan.

Siempre quedamos encantados, y seguro que volvemos!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Ha sido de los mejores hoteles que he estado en España, nos trataron de lujo, yo reserve una habitación normal, y como habia disponibles me alojaron en una suite, con muchos detallitos, el spa es muy bonitos y tienes unas vistas preciosas, las piscinas del exterior soon muy chulas y la cena fue muy buena, se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Un hotel precioso y con un marco idoneo, pero como escribo en el encabezado los detalles no estan a la altura de un cuatro estrellas superior.
El menaje del hotel esta muy sucio y estropeado, sobre todo los sofas y la moquetas, el suelo de madera un desastre , las paredes sucias y golpeadas y los cristales sucios.
Las instalaciones del spa estan descuidadas una vez mas la limpieza brilla por su ausencia.
Las toallas y albornoces tienen agujeros y estan demasiado desgastados.
Hay que destacar el desayuno variado y completo y la simpatia , salvo excepciones del personal del hotel.
La estancia en general ha sido muy agradable, pero creo que un hotel de esta categoria deberia cuidar los detalles al maximo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

somos clientes desde hace 4 años y nos alojamos 15 dias con lo cual es un paston el hotel esta muy bien es caro pero las habitaciones famili suites son una pasada, pero llevamos observando desde el año pasado que cada vez se come peor este año hemos vuelto ha ir y ya hemos decidido que no volvemos la comida es pesima para ser un hotel de esas caracteristicas hemos estado en hoteles de 3 incluso de 2 estrellas que se come mucho mejor y mejor calidad que alli, nosotros lo sentimos mucho por que las habitaciones son una pasada y el spa pero en la comida este año nos ha dececcionado tanto que no volveremos mas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Viajé con mi pareja al Augusta Spa Resort y quedamos encantados con todo.
Para nosotros es con diferencia el Hotel más completo y que más servicios ofrece de toda Galicia.
Los Programas Spa en relación Calidad /Precio son recomendables al 100%.
Tienen un Sistema de Reservas On Line precioso y súper facil de utilizar, simplemente con verlo ya te dan ganas de reservarlo todo...sin necesidad de llamar para nada ni gastar dinero...todo por internet (ya que a veces los hoteles tienen unos sistemas muy complejos que para reservar y no liarte acabas llamando...)
Debido a que estuvimos con un programa Spa (cuidado todo hasta el mínimo detalle) nos subieron un regalito de bienvenida precioso, con unas tartas super originales.
Nos alojamos en régimen de Media Pensión...(comida muy abundante, muchos platos para escoger y exquisita).
Nos alojamos en una Family Suite. Sus vistas son increíbles con una terraza preciosa para contemplar el paisaje y relajarse, asi como un hidromasaje chulisimo
Limpieza: IMPECABLE (Algo imprescindible para cualquier hotel)
La verdad es que mi pareja y yo ibamos para visitar el Hotel que tantos amigos nos recomendaron, aunque el pueblo de Sanxenxo no nos gusta demasiado, pero tampoco te dan ganas de salir del Hotel, ya que lo tienes todo...puedes visitar los alrededores, ya que está cerca de todo...
Con tu estancia te regalan "Sibaritos" que son como unos cheques para que consumas en el hotel que son proporcionales al dinero que gastes en tu reserva. Nos pareció una gran idea...
Otro detalle con el que nos quedamos encantados es que tienes de forma gratuita televisión de pago con un montón de canales para ver.
SIN DUDA ALGUNA REPETIREMOS Y LO RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO!! GRACIAS A TODO EL PERSONAL, YA QUE ES ENCANTADOR y MUY SERVICIAL

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia
Hotel Augusta Sanxenxo
Sanxenxo Galicia
Spa En Pontevedra
Spa Augusta Boi Taull
Augusta Balneario Resort
Augusta Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Augusta Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.