“Sorpresa muy agradable” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
“Sorpresa muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Cocina muy buena, con la calidad tradicional y con un toque de modernidad. El marco es precioso y muy acogedor. Excelente bodega

Visitado el agosto de 2012

Un 83 % lo recomiendan
Galicia
“ESPECTACULAR!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

He estado en numerosas ocasiones en el Mardivino, tanto en comidas de trabajo como en cenas con amigos y familiares y siempre he salido super satisfecha. La comida es excelente, muy buen producto, elaborado tradicionalmente y con una presentación magnífica. Desde luego es uno de mis restaurantes preferidos y por ello lo visito habitualmente, la pena es que solo abre en temporada estival.

Hacen unas empanadas buenísimas, y ¡que decir de esas ensaladas!, las almejas a la marinera están de vicio y el arroz con bogavante es el mejor que he provado nunca. También preparan los pescados al horno buenísimos, tanto el rodaballo como la palometa roja y el bacalao con cebolla confitada, y el otro día me comí un cogote de merluza a la plancha que estaba en su punto justo con unas verduras rehogadas ¡¡buenísimo!!. Tampoco me puedo olvidar de las carnes porque disponen de un horno castellano y cuando lo tienen encendido preparan un lechazo IMPRESIONANTE. Sin duda en este restaurante prima la calidad del producto y la cocina sabe darle un toque especial.

Quiero hacer también mención a sus postres porque su empanada de manzana está deliciosa y el coulant casero con nueces es para chuparse los dedos.

Todo está buenísimo!!!!

Si su excelente comida no fuese suficiente, debo decir que es un restaurante ubicado entre la playa de Baltar y el parque del Vicaño, con unas vistas preciosas a la playa. La terraza es super agradable y dispone de una zona de recreo ajardinada para los peques estupenda con un pequeño tobogán, una casita, etc., de modo que puedes estar comiendo o cenando mientras ellos se divierten y vigilarlos sin moverte de la mesa.

El cuanto al comedor interior, tiene una decoración también muy agradable, se hace muy acogedor y siempre está todo muy limpio. Además, en el cuarto de baño hay de todo gratuíto, cepillos de dientes, desodorante, toallitas......

Por último quiero hacer mención a Felipe, quien lo regenta, el trato siempre ha sido excelente, de doce sobre diez; siempre atento a los detalles, con una sonrisa en la cara.

NOTA: No sé si alguien del restaurante se ha dado cuenta pero hay otro restaurante puntuado como Mar Divino en este mismo listado y creo que se trata del mismo restaurante porque la dirección es la misma, que por cierto está mucho más arriba en la lista.

• Visitado el julio de 2012
Bertamirans
“muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Restaurante con vistas fantasticas donde comer agradablemente y con buena calidad

Visitado el junio de 2012
Pontevedra, España
“Un restaurante IM-PRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

A pesar de su joven fama, poco a poco parece que va entrando en auge. Hace cosa de un mes, algunos amigos decidimos ir a cenar a este encantador lugar, le dimos un 10 a la cocina y un 9 al trato; ubicado en una zona tranquila, decoración preciosa, vistas al mar, espacio para los más pequeños. Para nosotros, uno de los mejores que hay por la zona.

• Visitado el junio de 2012
Vigo, España
“Una cena de amigas increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos en una cena de amigas el verano pasado y estuvo genial, tanto el menú que nos hicieron a medida, la atención del personal, y sobre todo la relación calidad precio.
Además el restaurante cuenta con una decoración muy chic y la ubicación es perfecta para luego salir de marcha por Portonovo y Sanxenxo.
Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2011