“Rico, rico, rico” 5 de 5 estrellas

Rafael Pico 42A | Portonovo, 36970 Sanxenxo, España
+34670646856
Mejorar este perfil
Reserva con
A Taberna do Varadoiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 136 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Rico, rico, rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Fuimos aconsejados por unos amigos para deleitarnos de la cocina de este local y quedamos gratamente sorprendidos. Nos tocó una mesa redonda con mucho espacio, degustamos productos típicos de la zona y exquisitos postres caseros.
En resumen una combinación perfecta de producto, cocina y ambiente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Cena bueníiiiiisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Una vez más hemos sucumbido a este lugar para cenar el fin de semana pasado y como no , cada vez que vamos nos deleitan con algo exquisito. Esta vez ha sido con una lubina que estaba espectacular, cocinada al horno y con esas patatas que quitaban el sentido!!! la lubina además de ser fresca,estaba cocinada de manera que aunque estuvieras a punto de reventar ( por la abundancia de las raciones) ...era imposible dejar de comer!!! ..y como no... el postre...¿ quien dice no a un postre de este local?? eso es imposible!! Finalmente para los amantes del buen gintonic no dejéis de pedir que os sirvan una copa al final de la cena ...ya que no en muchos sitios saben hacerla tan bien como aquí.Como siempre un 10 en calidad del producto, excelente cocina y ambiente super acogedor.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Samuel D, Gerente en A Taberna do Varadoiro, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Muchas gracias por vuestras líneas. Intentaremos seguir en esta línea añadiendo nuevos platos, siempre con producto de calidad, esmero y cariño en su elaboración y servicio hacia todos vosotros.
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Un servicio exquisito, una comida excelente y un lugar acogedor sin ninguna duda...Hay que tomar nota para repetir cada vez que vaya por esa zona.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Samuel D, Propietario en A Taberna do Varadoiro, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios y en especial las puntuaciones que nos habeis dado. Le aseguro que viendo las respuestas de nuestros clientes estamos cada vez más emocionados y comprometidos con seguir con esta línea de calidad y atención hacia ustedes.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida despues del Camino a Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Despues de hacer el Camino a Santiago un grupo de amigos decidimos ir un dia a comer porque nos habian hablado muy bien de el y la verdad es que no nos mintieron para nada .El servicio fue estupendo , estaban pendientes en todo momento que no nos faltase de nada .El trato fue muy familiar , los propietarios un matrimonio encantador nos trataron como si nos conocieran de toda la vida .La comida fue excelente y estamos deseando volver por alli en cuento podamos .Samu y Asun muchas gracias por hacernos sentir tan bien en vuestro restaurante.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por vuestro comentario y por vuestras fotos, realmente es un placer atenderos y ver vuestra respuesta, seguimos trabajando para que nuestros clientes se encuentren satisfechos despues de visitarnos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El pasado fin de semana fuimos, una vez más, a este restaurante mi marido y yo y , como siempre, quedamos encantados con lo riquísima que está la comida, la buena calidad del producto y el trato excepcional que recibimos siempre en este lugar por parte de sus dueños, Samu y Asun.
Aconsejo a todo el mundo que se pase por Portonovo a que vayan por este lugar y que prueben cualquier plato de la abundante carta que tienen...como los pescados que son fresquísimos , arroces de chuparse los dedos , mariscos de una excelente calidad.....y Ay!!! los postres caseros que están riquísimos!!...no os arrepentiréis.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario tan alentador y estamos con retoques en la carta para adecuarla a los productos de cada temporada, como el centollo que se abre la veda estos días.