“"excelente comida, mejor trato todavía"” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 49 de 122 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: USD 4 - USD 16
Cocina: Cafetería, Hamburguesería, Italiana, Tapas
Portonovo, España
“"excelente comida, mejor trato todavía"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Situado en pleno paseo de Silgar,con vistas a la ría de Pontevedra. Recomendado para desayunar, comer, cenar..... Destacaría sus ensaladas de pasta, la hamburguesa especial de la casa y sobre todo su lasaña!!! El ambiente es muy acogedor tanto para familias, niños o parejas. El trato de la plantilla impecable y para los foráneos poseen cartas en otros idiomas. Si vais a Sanxenxo: búscalo, prueba y luego comentas!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
cerveceriaplayacafe, Gerente en Cerveceria Playa Café Bocateria, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Muchas gracias Mila! Es un placer servirte y agradecemos tu fidelidad

“penosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

estuvimos una hora y media para poder cenar una misera hamburguesa y una ensalada de pasta, a la gente de al lado que habia llegado despues que nosotros les sirvieron antes y les pusieron tambien algo de picar que por lo menos se agradece para tan larga espera. hubo gente que se fue y otra que se quedó de mala gana, ya que su comida estaba a punto de salir. esta claro que nunca mas volveremos y por supuesto que no será recomendado

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Nos apena mucho lo sucedido, me acuerdo perfectamente de usted. Lo primero, queria pedirle disculpas por su mala experiencia en nuestro restaurante. No es normal lo que nos sucedio ese dia. En nuestra defensa queria explicarle lo que le dije en su dia: que ustedes entraron a comer cuando estaba a punto de empezar un partido de futbol y para nuestra suerte o desgracia se nos lleno el bar de mesas para cenar y al venir todas juntas se satura la cocina y es dificil sacar la comida con la prontitud que deseariamos. Y hagamos honor a la verdad: en su protesta aquel dia me dijo que habia esperado 40 minutos y no hora y media como pone aqui. Pero bueno eso es lo de menos; me queda simplemente decirle que lo sentimos y lo invitamos a venir otra vez para que nos dea la oportunidad de servirlo satisfactoriamente. Un cordial saludo