“Calidad pésima” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Calidad pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo único que se salva del restaurante es el personal. El encargado es muy muy amable y un gran profesional. Conocíamos este restaurante de otros años y siempre nos había gustado, pero ahora la calidad de la comida es muy muy baja ( parece que ya no es el mismo dueño) mi marido pidió un solomillo que no se podía cortar de lo duro que estaba, yo un atún rojo..que de rojo no tenía nada. El sitio es precioso y con esta calidad no volveremos jamás . Una pena para un sitio tan bonito y con un personal tan agradable.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

galicia
“Muy buena calidad y vistas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos por segunda vez a celebrar el cumpleaños de mi hermano. Mesa de 6 con menú degustación.
Precio muy razonable y mucha calidad y cantidad. Magnífico servicio y mucho cariño y profesionalidad de parte de Manuel el Maitre. Un servicio estilo "clásico" que se agradece en un destino tan turístico como Sanxenxo. Lo recomendare sin duda.

“Comida de bienvenida a Sanxenxo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Riquísima la ensalada de salmón... las patatas todas fritas, incluso las ali-oli. Buena relación precio-situación.

Visitado el octubre de 2013
Santiago de Compostela
“Excelente material y preciosas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Entramos con dudas y salimos encantados, para empezar nos gustó el detalle de la tapa de atun rojo, y luego, los platos, de pescado, excelentes, fresco y muy bien preparado, la merluza exquisita y el rape igual, y de postre, los del maestro obrador, muy buenos. Además de unas vistas sensacionales sobre la playa de Silgar, a las que acompaño un excelente tiempo, lo que hizo que guardemos de esa cena un recuerdo agradable, además el precio acompañó.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen sitio, demasiada gente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio está mejor para ir a tomar un refresco que para comer aunque para comer tampoco está mal, solo que el tamaño no le swja ser muy cómodo. Ponen una tapa completamente gratis bastante decente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente