“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
Avilés, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me uno a las opiniones anteriores, el hostal es maravilloso. Todo nuevo, limpio, amplio... Y su dueña Isabel muy atenta, siempre interesándose por la estancia y que todo estuviera bien. Nosotros estuvimos 4 noches y fue todo perfecto, lo recomendaría sin dudar y volvería encantada. Como apunte, decir que está en Portonovo, no en Sanxenxo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

acabo de llegar de estar alli con mi marido dos dias y puedo decir que el hotel (porque de hostal tiene poco , es como un hotel de 4**** ) es una pasada habitaciones amplias , con u gusto exqsiito y super limpias. el trato de la dueña isabel puedo decir que es inmejorable en todo momento atenta a nuestras necesidades y muy agradable. en el bar de alado puedo decir que se come el mejor arroz con bugre de la zona y los dueños un encanto .. vamos que yo repetire sin dudarlo y hacia tiempo que no estaba tan agusto en un lugar .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Cantabria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Acabamos de pasar 2 noches en el Hostal Casa Isabel. Lo elegimos por las opiniones y por el precio del alojamiento. Sin duda es excelente, perfecto!
Está situado en Portonovo, pueblecito situado junto a Sanxenxo en la preciosa zona de las Rias Baixas. Una zona muy tranquila, nada ruidosa, a pesar de que está junto a la carretera, ni te enteras.

El Hostal nos ha sorprendido! debido a sus instalaciones y servicio debería tener la categoría de Hotel de 3*** . Tiene 3 plantas, habitaciones muy amplias, con todo el equipamiento necesario. Escritorio, televisión, un pequeño sofá, armarios muy grandes y caja fuerte sin cargo. El baño muy amplio, limpio y con un pequeño balcón, con calefactor y secador de pelo.

Sus dueños, Isabel y Julio son muy amables, hacen que te sientas muy cómodo. En todo momento te ofrecen su ayuda, te ofrecen cualquier cosa que necesites. Nos recomendaron lugares para visitar, y pudimos realizarles el encargo de 2 empanadas buenísimas para traer a casa. Debajo del hostal tienen un pequeño bar, donde ofrecen las típicas tapas gallegas.

Tema apracamiento, no hemos tenido problema porque no había mucha gente durante éstos días, pero disponen de un terreno frente al hostal donde hay 23 plazas de aparcamiento para los huéspedes.

La playa y el puerto de Portonovo está a 5 minutos andando. Sanxenxo, su playa y el puerto deportivo a 20 minutos andando, y a 5 minutos en coche. Hay un paseo muy bonito hasta allí. Para salir por la noche cogimos un taxi tanto a la ida como a la vuelta por menos de 10€ por trayecto.
La playa de La Lanzada, La Toja, Cambados...está a unos 10minutos en coche. Tenemos pensado volver éste verano, para disfrutar de sus playas y de las maravillosas vistas.
Ha sido una gran elección, hemos quedado encantados y sin duda repetiremos, y lo recomendaremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

He estado con mis padres el puente de Diciembre en este hostal y la verdad que ha sido la mejor elección que hicimos. Tanto la habitación como el baño están genial, con todo lo necesario, muy cuco, super limpio y cuidado hasta el último detalle. Pero sin duda, lo que le hace diferente y único es el trato de su dueña Isabel, siempre disponible y atenta para nosotros, que te hace sentir mejor que en tu propia casa, que al final es una de las cosas más importantes. Lo recomiendo 100%. Espero volver porque me encantó Galicia y cuando vuelva sin duda volveré a este hostal que tiene una categoría 10 con un precio asequible. Alicia, Ana y David.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Acabo de pasar unos días en septiembre y la estancia ha sido perfecta. La relación calidad-precio es inmejorable. Recomiendo 100%. A destacar el trato de los propietarios.

Por poner una pega, el tráfico que pasa justo delante de la puerta; con sueño ligero puede llegar a ser molesto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Casa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Isabel

Dirección: C/ Olmo Seco 1 Carretera de La Lanzada, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 67 €
El Hostal Isabel Sanxenxo es un hostal de 3 estrellas que se encuentra a sólo un paso del centro y de las mejores playas de Sanxenxo. Si viaja en pareja, en familia o con amigos a Sanxenxo, en el Hostal Isabel se sentirán tan cómodos como en su propia casa. Ofrecemos un ambiente familiar en el que el servicio al cliente, es nuestro principal valor. Todas las habitaciones del hostal disponen de cama de matrimonio, calefacción, baño completo, televisor de pantalla plana y caja de seguridad gratuita,balcón, ascensor,..... El Hostal Isabel es un alojamiento en Sanxenxo de reciente construcción que ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples en Sanxenxo tan cómodas y espaciosas que se sentirá como en su propia casa. Si está buscando un bar de tapas en Sanxenxo le invitamos a visitar La Bodega de Julio, un bar de tapas rústico situado en la planta baja del Hostal Isabel Sanxenxo. La tapería está decorada con utensilios tradicionales del trabajo del mar y del campo. En nuestro bar podrá degustar deliciosas tapas de productos típicos gallegos. Las tapas se preparan con productos de primera calidad y se acompañan con los mejores vinos Albariños de la comarca de Sanxenxo. En el bar de tapas de Julio encontrará un ambiente familiar y distendido, al estilo de las antiguas tascas marineras.Lo más popular son los platos de lacón, oreja,y pulpo a feira, los mejillones, navajas y berberechos al vapor y las nécoras de la ría, pero sin lugar a dudas la tapa por excelencia es el pulpo. Si desea compartir vinos y tapas en Sanxenxo entre amigos, venga a conocernos… Le esperamos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Isabel Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hostal Casa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.