“Precio de la mariscada divino” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Boadilla
“Precio de la mariscada divino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Si quieres una buena mariscada para 2-3 personas por 50€ con vistas de lijo, es tu sitio.
La calidad del marisco es alta y de magnífica relación calidad precio.
La gente por la noche va muy arregladita. :-)

Lugo
“Hoy me decepciono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Habitualmente durante las vacaciones vamos unas dos , tres veces a cenar, siempre había recomendado este sitio, de echo el sábado pasado fuimos a cenar, hoy el trato fue muy poco correcto , por no decir malo, la camarera se portó superborde, y yo creo q nosotros no hicimos nada, el resto de las veces que fuimos , nos habían invitado al postre y hoy no sólo eso, tampoco nos trajeron ni carta, para elegir y poder ver los precios..., un detalle q dice muy poco , y sólo hace q termines la cena con un mal sabor de boca

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
a coruña
“DESESPERANTE!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No es casualidad. Ya nos ha pasado en la ultima ocasion... el servicio es lentisimo. Cuando el local esta lleno tienen un cuello de botella en la cocina, es obvio, ya que el propio dueño asume que van con mucho retraso y los platos no dan salido, pero lo peor... tardan una barbaridad en darte la bienvenida y en servirte la bebida. Ya digo, nos ha pasado mas veces. Se ve que estan poco organizados, dan muchas vueltas, no hay orden.
Aun asi he de decir que la comida esta muy buena. A mi no me merece la pena la espera... tardaron mas de 1 hora y media en traer un arroz con bogavante... Es desesperante!!!
Creo que deberia hacerles una visita nuestro amigo Chicote y espabilarlos un poco, y seguro qe llegaria a ser un lugar de referencia. Ahora mismo no lo es...

“El mejor marisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Llevamos yendo varios años a Sanxenxo y siempre vamos allí a tomar la mariscada. El marisco es fresquisimo, la calidad-precio es excelente y el servicio también. Os lo recomiendo encarecidamente ¡Volvereis!

“SUMAMENTE AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Aprovechando unos días de descanso en La Toja acudimos a este restaurante que nos había recomendado una persona de la zona. Fue una excelente recomendación. Especialmente recomendables los chipirones de la ría encebollados (20€) y el arroz con bogavante (48€). Un buen detalle de la casa es obsequiar con una degustación de postres que estaban riquísimos. Excente atención y un marco incomparable en el mismo naútico. Sin duda volveremos y será uno de nuestros restaurantes de referencia en la zona.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente