Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horriblemente ruidoso y nulo respeto por los huéspedes del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel O Son do Mar

Hotel O Son do Mar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel O Son do Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel O Son do Mar
1.0 de 5 Hotel rústico   |   Rua Madrid 32, 36960 Sanxenxo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 34 alojamientos especiales en Sanxenxo
Ávila, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Horriblemente ruidoso y nulo respeto por los huéspedes del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel está comparte espacio con un restaurante que abre todo el día y hasta las tres de la mañana.
En las ventanas de las habitaciones de la planta de abajo hay colocadas mesas del restaurante de forma que hasta la más mínima conversación se oye como si estuviera dentro de la habitación. Esto implica no sólo nulo descanso sino nula intimidad y la obligación de tener las persianas bajadas, como las tienen todas las habitaciones de forma permanente. La consecuencia añadida es que el aire no circula por la habitación, creando una espiral insoportable. Al quejarnos al hotel, tras varios días de dar largas, el responsable abiertamente nos dijo que los números les
cuadraban gracias al restaurante y a las cenas y copas y que tal vez ese no fuera hotel para nosotros. Tras mucho discutir, a partir de una hora de la noche retiraron algunas mesas pero las copas, cenas y muchísimo ruido se mantuvieron en la zona contigua a unos 3 metros de las habitaciones. Si tu plan no es salir hasta las 4:00 cada noche y aspiras a usar tu habitación durante el día, ni se te ocurra ir.
Lo de habitación con vistas al mar, al menos en verano, una broma.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    7
    8
    2
    2
Ver opiniones para
3
11
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos un día y nos fuimos al siguiente, porque se escucha el ruido de la zona de copas que hay en el puerto, además tienen cafetería pegada a las habitaciones y se escuchan todas las conversaciones, por lo cual no resulta muy cómodo. El trato del personal bueno. Los baños antiguos, pero olía un poco mal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Se trata de un hotel muy bien ubicado perfecto para parejas. No es cómodo para ir con bebés ya que las habitaciones son bastante pequeñas...
La atención del personal es perfecta y el desayuno muy bueno y en la playa.
Recomiendo reservar habitaciones de la planta 1, ya que tienen terraza. En la planta baja no tienes privacidad y estas escuchando las conversaciones de a gente del bar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel esta en la playa panadeira esta cerca de todo, de restaurantes, del paseo...
Lo malo, que esta cerca de la zona de fiesta (se oye un tum tum toda la noche de los bares del puerto) y para colmo los sabados hacen botellon en la playa, se podria evitar tanto ruido si la policia actuara y con unas buenas contraventanas.
Las habitaciones de arriba con terraza estan muy bien, pero las de abajo no puedes abrir la ventana para nada ya que da a las mesas de la terraza del bar.
Los baños necesitan una reforma, pero acaban de abrir asi que supongo que sera cuestion de tiempo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

wl personal es amabilisimo pero es muy ruidoso, desde las mesas que se encuentran fuera hasta los baños de otras habitaciones. El hotel se encuentra ubicado en una pequeña playa en la que no hay tumbonas ni sombrillas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel O Son do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Son do Mar

Dirección: Rua Madrid 32, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 34 alojamientos especiales en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel O Son do Mar 1*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Son do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel O Son Do Mar Sanxenxo, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel O Son do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.