“Buen trato,precios asequibles.” 4 de 5 estrellas

Narón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Buen trato,precios asequibles.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Tal vez en verano el lugar esté a tope,pero en un frío día de noviembre,era de los pocos locales abiertos.Fuimos de casualidad ,buscando otro y valió la pena conocerlo.Local normalito,al lado del mar y típico de tapas .Buen pulpo,raxo,churrasco etc y precios muy asequibles.Muy atentos y serviciales .

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad y precio con buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Si lo que quieres es tapear este sitio tienes que visitar. El personal muy amable y en estas fechas no hay problemas de aglomeración de gente

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Barato y en primera linea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Cuando ya no hay tantos turistas y muchos locales empiezan a cerrar, te alegras de encontrar sitios como este, en primera linea, con una atención muy buena, barato, y además bueno. Nos pusieron gratis una tapita de jurel con la bebida. El churrasco enorme, en su punto, y con unas patatas fritas caseras (nada de esas precocinadas) buenísimas. Pimientos del padrón con algunos que picaban y otros no (como debe ser). Unos berberechos riquísimos... en fin si a eso le sumamos que hacía sol y disfrutamos de la terraza, que más se puede pedir?

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Cuando Tripadvisor se transforma en realidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llegamos a este lugar de la mano de Tripadvisor que nos indicaba que era un éxito de crítica entre los opinantes. Teníamos dos donde elegir pero el mes de octubre nos indicó con claridad que Sanxenxo, en invierno no es un lugar de turistas, sino de residentes; así que nuestra elección quedaba reducida a un lugar "El Zamorano". El restaurante, o mejor dicho la tapería, no deja de ser un bar con terraza al borde del mar que en verano debe ser una pequeña mina pero que en invierno lucha por salir adelante. El trato fue excelente y todo cuando comimos fue un acierto: pulpo a la plancha, pimientos de Padrón, oreja, berberechos y churrasco gallego. La camarera nos miró extrañada cuando le pedimos churrasco porque según ella era muy grande pero nos lo hicimos nuestro sin gran esfuerzo. El precio muy asequible. En verano y en Sanxenxo debe ser difícil encontrar sitio en este lugar pero en octubre lo dificil debe ser encontrar otro donde elegir que no sea este; ahora bien, visto lo visto, no es problema ya que el trato, la calidad y el precio son correctos y merecen una visita.

León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Correcto... sin más, ni menos!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Coincido con Joluvinova... fuimos el pasado fin de semana, ibamos a cenar en el Berberecho pero en estas fechas, ya entrado el otoño muchos lugares están cerrados y ese era uno de ellos, hasta Semana Santa no volverán a abrir... y al lado, justo al lado, estaba este bar... no tengo nada que reprochar, todo correcto pero muy normal. Pedimos unos mejillones (ración 4 €uros), el pulpo a la brasa (10 €uros - dejo foto, nos pareció, para la cantidad que traía un pelín caro), dos pinchos de carne (normalitos) y los postres a 3 €uros, bastante buenos. Lo mejor la ubicación y el dueño que fue agradable.

• 3 de 5 estrellas Comida